ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mornita

» Karma: 165.460

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 14/05/2007 19:33

alguien esta en tratamiento de lpg

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.482

hola chicas quisiera saver si algunas de vosotras os habeis echo tratamiento de LPG yo voy a empezar el dia 28 en mediesstetic,hoy me vio una doctora en el centro y fue el metodo que me recomendo , quisiera saber si es tan efectivo como dicen tambien empiezo con una dietista en el mismo centro medico
Cambiar orden de respuestas

aullido2

» Karma: 6.166

» Fecha: 14/05/2007 21:00:59
Pues la verdad que si que va muy bien para reafirmar y drenar las grasas, aunque obviamente tiene que ir acompañado de una dieta y si puedes hacer ejercicio mejor. Yo cuando me lo hice, lo hice con un tratamiento que incluia mesoterapia, LPG, envolvimientos en algas, electroestimulación, y varias cosas más, vamos que salí divina, me costó unos eurillos pero mereció la pena: HAZTELA.jajajaj.

mornita

» Fecha: 14/05/2007 21:57:34
hola aullido uffffff que e cosas te hicieron , a mi solo de momento me darian dos sesiones semanales de LPG , al terminar las sesiones si necesito algun otro tratamiento seria despues para reafirmar en caso de necesitarlo eso fue lo que me dijeron y hacer mantenimiento cada tres meses una sesion ahora en principio serian un bono de 10 en el cual me regalan la maya y luego otro bono de diez en el cual me regalarian dos sesiones mas eso seria lo que me harian en un principio junto con la dietista , tu cuantas sesiones de LPG te diste ? y otra cosita es doloroso cuando te pasan el aparato ah ya termino y cuanto perdiste de contorno por que claro como tu dices es una pasta pero si son efectivos los resultados no me importa de echo ya tengo cojidas las citas de las primeras diez sesiones

margimame

» Karma: 172.065

» Fecha: 15/05/2007 09:00:36
Y es muy caro ese tratamiento ? que es para perder volumen?

mornita

» Fecha: 15/05/2007 09:29:06
hola marginame por lo visto ese metodo es lo sustitutivo a una lipoescultura pero sin visturi , te modela el cuerpo y quita las grasas localizadas y la celilitis junto con dieta claro , por lo visto es un masaje muy profundo tipo linfatico lo que de da el aparato y supciona la piel medante una especies de rodillos giratorios y rompe la grasa y tu la eliminas y se pierde mucho volumen al menos eso me dijeron y barre todas las grasas del organismo , claro pintarlo lo pintan muy bien pero me gustaria saber si alguien se lo hizo el precio del bono de diez sesiones son de 490 euros y te regalan la maya que te tienes que poner , y el segundo bono son otros 490 euros y te regalan dos sesiones mas con eso me dijeron que era suficiente y luego una sesion cada tres meses que cuesta 49 euros para mantenerlo

aullido2

» Fecha: 15/05/2007 12:07:46

Hola Mornita, pues no te se decir exactamente la cantidad de sesiones, porque era un precio cerrado y como te he comentado combinaba varios tratamientos. Yo contraté 20 sesiones, eran más o menos dos por semana, y bueno dependia del programa: por ejemplo, un dia me hacian mesoterapia, presoterapia, envolvimientos, y LPG al otro no me tocaba la meso y combinaba con otros tratamientos y incluso con los mismos, pero vamos por encimilla serían unas 10 sesiones de LPG y bueno yo tenia (que fue para lo que fui) de cadera 105 cms y me quedé en 94 cms una pasada vamos. Dolor ninguno, el LPG es como una especia de aspirador pero al ponerte la malla absorbe la piel pero no duele incluso llega a ser agradable, yo te lo recomiendo, donde me hicieron a mi este tratamiento ahora han traido otro LPG de estos de última generación y por lo visto es la caña.

Daros un caprichillo y animaros. Besitos. Por cierto el precio que comentas está bien.

mornita

» Fecha: 15/05/2007 12:21:46
gracias guapa este por lo visto es de ultima generacion debe ser el que tu dices que es la caña , oye de donde eres ? yo soy de madrid lo digo por saber del sitio que fuiste tu y comparar

mornita

» Fecha: 15/05/2007 12:39:28
uf pues si que es una pasada de 105 a 94 me medi ahora y yo mido de cedera 103 mdre si me quedo en 92 seria como siempre yo habia estado

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 15/05/2007 13:17:34

pulsa_aquí

BESOS GUAPAAAAA

mornita

» Fecha: 15/05/2007 21:52:11
muchas gracias guapisima , nadie mas sabe nada sobre este metodo ?

Rosa

» Karma: 1.461.294

» Fecha: 15/05/2007 22:42:23
Hola
yo me he hecho el tratamiento 4 veces, me va muy bien, las piernas las noto más ligeras y la retencion de líquidos va mejor, pero también te digo que no hay panaceas, es agradable y lo seguiré haciendo como mantenimiento, siempre hay que cuidarse!

mucho ánimo y adelante!

aullido2

» Fecha: 15/05/2007 23:03:18
Hola Mornita, pues yo soy de Málaga y me lo hice en una centro medico-estético que se llama Linea Ideal, tienen varios centros aqui en Málaga no se si en Madrid tendrán, y bueno es cierto como dice Rosa que no hay nada mágico pero vaya que si te cuidas y haces algo de ejercicio los resultados son evidentes y no como otros cuentos chinos que te venden y luego na de na.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 06/07/2007 19:16:48

Yo voy a ir a que me den masajes también; vivo en Sevilla y los precios que se han comentado son similares aquí también.

No se que es "LPG"; ¿alguien podría decirme a que palabras corresponden esas siglas?

Y tengo una conocida que perdió también 11 cms. de contorno! (eso si, cuidando tambien la alimentación y haciendo algo de ejercicio, que no se puede dejar)

Así que creo que merece la pena.

Un abrazo!

mornita

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2007 21:41:11
hola littlemandy pues mira desde que puse este post y empece con el tratamiento estoy encantada llevo 9 sesiones y no te imaginas como se nota , lo estoy combinando con presoterapia me bajaron muchisimo las piernas de contorno llevo 10 centimetros increible , pero es que baje de todo en general sin ninguna duda yo te lo recomiendo practicamente no tengo ya nada de celulitis

mornita

» Fecha: 06/07/2007 21:42:05
anda no me di cuenta que hay que dar al recuadro soy yo la que conteste

littlemandy

» Fecha: 06/07/2007 21:52:42

Gracias responderme tan pronto, Mornita!

A mi lo que me ha ocurrido es que he perdido veinte kilillos en algo mas de un año. No tengo celulitis, y como la pérdida ha sido muy gradual, pues no he notado flaccidez; subo mucho las escaleras (vivo en un 9º) y procuro andar a diario, así que las piernas no me preocupan; y para los brazos me compré unas pesitas y me voy defendiendo. Pero lo que me gustaría afinar es la cintura, caderas y barriga; también he tenido dos hijos y eso se nota. No hago abdominales porque me destrozan las cervicales (que no las tengo mu católicas que digamos), y la doctora que me lleva lo del peso me recomendó lo de los masajes combinados con diversas técnicas; y me ha asegurado que los resultados son espectaculares.

Desde luego, por lo que comentas del contorno de la pierna veo que merece la pena el "desembolso" económico, jeje; así que voy a ir cuanto antes a informarme.

Mil gracias de nuevo, y un fuerte abrazo!

Inma.

mornita

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2007 22:16:25
para cintura tripita y caderas es donde mas se nota ya lo veras a mi se me afino un monton, y la tripa igual el miercoles termino el bono de lpg y me mediran todo otra vez ya te dire a ti te recomendaron el lpg?

mornita

» Fecha: 06/07/2007 22:17:10
hay madre que no me acostumbro al recuadro

littlemandy

» Fecha: 09/07/2007 21:11:55

Morni, a mi lo que me recomendó la doctora nutricionista que me ha estado llevando este pasado año con mi pérdida de peso han sido los masajes; se que los hay de diferentes tipos y con diferentes técnicas; pero ya me recomendarán los mas apropiados para mi cuando vaya al sitio.

Un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones