ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nicknick

» Karma: 8.395

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 14/10/2008 15:35

¿alguien me ayuda?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 180

Tengo un problema, a la hora de comprarme ropa no se nunca que llevarme, yacabo siemprecomprando básicos, es más si vierais mi armario es todo básico, es como me gusta porque me va lo más sencillo lo que pasa es que parece que vaya siempre con lo mismo. Otra cosa que me pasa es que no me atrevo con las ultimas tendencias, no me gusta destacar. La mayoria de veces que salgo de compras me voy a casa sin nada. Soy un desastre con la moda y acabo siempre deprimida. Porfa algunos consejitos.
Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 68.299

» Fecha: 14/10/2008 17:58:30

hola!! yo te invito a que te pases por los post que hemos abierto de moda donde todas participamos y nos vamos dando consejos, ve leyendotelos, deahi seguro que ya sacas alguna idea, y si te animas pon fotos para que te podamos echar una mano mas concretamente.

tambien puedes sacar ideas viendo looks de famosas, seguro que alguna vistecomo a ti te gusta y puedes copiarte (para esto son muy buenas el cuore, in style y los blogs de moda)

otra opcion es que cuando vayas a las tiendas y compres algo te fijes en como lo tienen combinado, con que colores, tejidos, estilos... porque muchas veces tenemosprendas parecidas en casacon las que no se nos habria ocurrido combinarlo

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 16/10/2008 14:58:14
Gracias Novaserra, echaré un vistazo a los post y si me compro algo te lo enseño para ver como convinarlo, besotes.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones