ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sonia-29

» Karma: 4.448

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 26/09/2008 11:55

Alguien sabe??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 288

Hola chicas,no se muy bien si corresponderia poner aqui este post. Estoy muy ilusionada y super nerviosa al mismo tiempo,el dia 7 del mes que viene me opero de la nariz. Llevo muchos años intentando decidirme, y por fin voy a dar el paso. Siempre he tenido muchisimo complejo, aunque iba por temporadas. Habia veces que me obsesionaba conmigo misma y me sentia fatal y otras veces sin embargo, me era mas indiferente y llevadero.

Yo soy de la manera de pensar, de que prefiero arrepentirme (si es que lo tengo que hacer) de algo que haya hecho en esta vida, que de algo que me haya quedado por hacer.

Bueno que me enrollo, el tema es que como sabeis despues de la operacion se produce un gran ematoma en la cara, y no se el aloe sirve para este tipo de cosas.

Sabeis algo del tema? o conoceis algun producto que mejore esos hematomas?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 26/09/2008 12:21:07

sonia, espero ver fotos del antes y del despues =)

respecto a lo que preguntas... no se y si el aloe sirveparahematomas.. pregunta al medico que te vaa operar que puedes usar , que poducto aydara a reducir l hematoma..

respecto a temas de salud mejor contar con el equipo destinado a ellos (medicos,enfermeras,farmaceuticos..)

un besoo!

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 26/09/2008 12:35:03

no creo que el aloe sirva para eso, aunque para la piel es estupendo.

Para los hematomas "normales" va muy bien una pomada que se llama trombocid... pero como te vas a operar con un buen equipo médico (que espero que sea así y que te hayas informado muy bien) pues lo mejor, como dice sweet, es que te digan ellos que ponerte.

Si es lo que tu quieres, pues adelante!!!

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 26/09/2008 12:39:51
uf pues no me pondría nada solo lo que te diga el médico ,a mi amiga le duraron pocos dias los morados ,bueno una semanita

sonia-29

» Fecha: 26/09/2008 12:51:17

Aunque siga todos los pasos que me indiquen los medicos, habia pensado en algun producto natural (que no perjudican), y como siempre he oido las propiedades del aloe...era simplemente por informarme.

Llissyconfio en este equipo medico plenamente. En mi familia, ya ha operado a mas personas y siempre ha ido fenomenal. Espero que conmigo siga igual.

La verdad que estoy super nerviosa chicas no lo puedo negar

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 26/09/2008 13:16:10
suerte sonia !!!!!!! yo me opere de tabique y quede encantada , los hematomas me duraron 5 dias pero a mi no me dijeron de ponerme nada y nada me puse , ahora estoy encantada de respirar bien

sonia-29

» Fecha: 26/09/2008 13:30:17

Gracias indiana, ojala salga todo bien, tengo mucha ilusion.

nurialm

» Karma: 7.307

» Fecha: 26/09/2008 18:50:50
hola, yo tengo una amiga , que se operó y le quedó genial. los ematomas le duraron 1 semana y no se puso nada.... eso sí llevó toda la semana unas gafas de sol enormes y ya está, ahora está monísima y no le ha cambiado nada su cara.. nada más que ahora no tiene ese hueso tan feo ( que yo si tengo.. por cierto) y se ve muy guapa, a mi tambien me gustaria quitarmelo, pero me dá un poco de miedo. ojala no fuese tan miedica jaja, suerte y ya verás que quedas muy guapa.

celeste986

» Karma: 2.460

» Fecha: 30/09/2008 20:07:52

Sonia no te preocupes, los hematomas se van en seguida, en menos de una semana como nueva y si tienes que salir con maquillaje se disimula de maravilla, mi amiga se operó el año pasado y genial.

Suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones