ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sonia-29

» Karma: 4.448

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 26/09/2008 11:55

Alguien sabe??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 288

Hola chicas,no se muy bien si corresponderia poner aqui este post. Estoy muy ilusionada y super nerviosa al mismo tiempo,el dia 7 del mes que viene me opero de la nariz. Llevo muchos años intentando decidirme, y por fin voy a dar el paso. Siempre he tenido muchisimo complejo, aunque iba por temporadas. Habia veces que me obsesionaba conmigo misma y me sentia fatal y otras veces sin embargo, me era mas indiferente y llevadero.

Yo soy de la manera de pensar, de que prefiero arrepentirme (si es que lo tengo que hacer) de algo que haya hecho en esta vida, que de algo que me haya quedado por hacer.

Bueno que me enrollo, el tema es que como sabeis despues de la operacion se produce un gran ematoma en la cara, y no se el aloe sirve para este tipo de cosas.

Sabeis algo del tema? o conoceis algun producto que mejore esos hematomas?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 26/09/2008 12:21:07

sonia, espero ver fotos del antes y del despues =)

respecto a lo que preguntas... no se y si el aloe sirveparahematomas.. pregunta al medico que te vaa operar que puedes usar , que poducto aydara a reducir l hematoma..

respecto a temas de salud mejor contar con el equipo destinado a ellos (medicos,enfermeras,farmaceuticos..)

un besoo!

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 26/09/2008 12:35:03

no creo que el aloe sirva para eso, aunque para la piel es estupendo.

Para los hematomas "normales" va muy bien una pomada que se llama trombocid... pero como te vas a operar con un buen equipo médico (que espero que sea así y que te hayas informado muy bien) pues lo mejor, como dice sweet, es que te digan ellos que ponerte.

Si es lo que tu quieres, pues adelante!!!

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 26/09/2008 12:39:51