ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nana1

» Karma: 29.568

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 20/08/2008 12:18

alguien usa el maquillaje mattitude de astor? opiniones!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 417

hola chicas!! pues quería saber si alguna de vosotras ha probado este maquillaje.la verdad es que hace tiempo cuando lo vi el la tv me llamó un poco la atención ,más que nada porque es una marca que tienen muchos años de existencia..y sobretodo porque lo anunciaba Nieves Álvarez...pero no me fiaba mucho de eso que decía que duraba 16 horas sin brillos,ya que habñia usado el infalible de loreal y a mí por lo menos me daba brillos al rato de tenerlo puesto,asi que dije,será otro igual que el ifalible,no debe merecer la pena.

bueno,la cuestión es que ahora otra vez me he acordado de él,porque el tema de los brillos sigue presente ahora más con el calorcito,y el que uso, en invierno me va bien,pero en verano me da brillitos y quería saber si este maquillje cumple lo que dice.es para usar a diario,cuando sales por la tarde a darte una vueltecita..para ocasiones uso otro,pero me apetecía probar este ,que aunque no sea de gama alta,pues puede ir bien para diario.alguien lo ha usado o conoce a alguien que lo use?.pues nada espero alguna respuesta.

Cambiar orden de respuestas

nana1

» Fecha: 20/08/2008 12:23:40

bueno,una fota para ilustar un poco el posta.

de paso deciros que lleva spf 15 y cuesta alrededor de los 12€.a ver si alguein me dice algo.

lo que veis en la foto,en el envase de la derecha es el sistema que tienen el botecito.va envasado el vacío en una bolsa,que es lo que veis de color rojo.bueno,decidme algo ok?Guiño

nana1

» Fecha: 20/08/2008 13:17:50
nadie?Tristeza

nana1

» Fecha: 25/08/2008 19:00:26
arriba!Guiño

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 25/08/2008 20:07:43

hola nana! veras yo no he probado ese asiq no se como ira.. de todos modos cada prsona y piel e sun mundo y pueden decirte 10 persnas q no tienen brillo y luego tu si, o al reves... solucion: probarlo.. i dices q cuesta 12 euros tp es tan caro...

yo te puedo recomendar el lasting performance de max factor, dura supuestamente 8 horas... y a mi me queda la piel muy mate, y la tengo mixta, pero como dije antes, no hay dos pieles iguales

un besitooo ;)

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 26/08/2008 08:14:02
Hola, yo usé el infalible de Loreal, pero no era tan infalible. Si os sirve de ayuda, aunque no hay dos pieles iguales, he descubierto Superstay Silky de Maybelline, dura 16 horas y tiene SPF12. El color que me jor me va es el natural, nº30, estoy encantada, me deja la piel aterciopelada, de un mismo tono, sin brillos y dura todo el día. Es una mezcla de dos fórmulas, la blanca que es para la sensación de seda y la de color que es mate. Hay que mezclar en la palma de la mano las dos y es fantástica. Un saludo.

sabumo

» Karma: 9.309

» Fecha: 26/08/2008 17:52:11
cada una debe comprarse el maquillaje en funcion del tipo de piel que se tenga. Yo por ejemplo tengo la piel mixta y en hinvierno ( porque ahora en verano no uso maquillaje ) uso uno de la marca biotherm para pieles mixtas. Biotherm y clinique son dos marcas muy buenas para maquillajes. Son un poco mas caros creo que el mio me costó alrededor de 30 euros pero a la larga sale a cuenta porque con un poquito tienes para toda la piel.

nana1

» Fecha: 27/08/2008 12:59:18

hola sweet_miri!! pues lo compré al día siguiente o a los 2 días de publicar este post.porque por el precio que tiene,pues no perdía mucho...y la verdad que va bien.lo de los brillos lo cumple,no salen.y además es que tiene spf 22,que ahora sobertodo vienen muy bien.lo que sí veo que no es muy cibriente,comparardo con otros,pero la verdad que estpy contenta porque en relación calidad _precio está muy bien.después de ponertelo te tocas la piel y da sensación de no estar maquillda ,no se nota como crema sino como polvos..no sé..pero bien.

el lasting performance no lo he probado.de max factor he probado el miracle,que me gustó bastante,y el flawless perfection,que está bien,pero tampoco es una cosa del otro mundo..y compararndo con este por precio y resultados,creo que este va mejor.

nana1

» Fecha: 27/08/2008 13:05:11

hola niceday!! pues yo también probé el infalible,y de infalible tenía bien poco.los brilos me salían igual que con cualquier otro ,así que ahí lo tengo casi sin usar.cubriente sí que es,yo diría que más de lo que debería..no sé...pero lo de infalible le viene grande,por lo menos para las pieles mixtas..supongo que para piel normal debe de ir mejor.

el maqui que dices de maybelline no lo he prebado,por ahora esperaré a gastar este.uno que quiero probar de maybelline es el pure mineral pero en fluido.lo has probado? es que me llama la atención,pero no sé..he subido un post preguntando por este maqui ,pero nadie lo ha probado,por ahoraTristeza.bueno,gracias por entrar en mi post y decir el maqui que usasGuiño

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 27/08/2008 13:13:50
me alegro q te valla bien =)

haradril

» Karma: 4.944

» Fecha: 27/08/2008 15:38:45
esta mañana, al comprar mi maquillaje casi me decanto por el Superstay Silky de Maybelline, pero me dijo la chica que este tipo de maquillajes el único problema es que todos los colores que tiene son muy rosados. y yo tengo el problema que al tener la cara alargada, y más bien redondita, los colores rosados me hacen la cara más ancha...Guiño

haradril

» Karma: 4.944

» Fecha: 27/08/2008 15:42:20

Te aconsejo este maquillaje, aunque de precio es un pelín caro, para mi opinión, son casi 20 euros aprox, aunque dependerá de donde lo compres.

espero haberte ayudadoSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones