alguien usa el maquillaje mattitude de astor? opiniones!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 417
hola chicas!! pues quería saber si alguna de vosotras ha probado este maquillaje.la verdad es que hace tiempo cuando lo vi el la tv me llamó un poco la atención ,más que nada porque es una marca que tienen muchos años de existencia..y sobretodo porque lo anunciaba Nieves Álvarez...pero no me fiaba mucho de eso que decía que duraba 16 horas sin brillos,ya que habñia usado el infalible de loreal y a mí por lo menos me daba brillos al rato de tenerlo puesto,asi que dije,será otro igual que el ifalible,no debe merecer la pena.
bueno,la cuestión es que ahora otra vez me he acordado de él,porque el tema de los brillos sigue presente ahora más con el calorcito,y el que uso, en invierno me va bien,pero en verano me da brillitos y quería saber si este maquillje cumple lo que dice.es para usar a diario,cuando sales por la tarde a darte una vueltecita..para ocasiones uso otro,pero me apetecía probar este ,que aunque no sea de gama alta,pues puede ir bien para diario.alguien lo ha usado o conoce a alguien que lo use?.pues nada espero alguna respuesta.
bueno,una fota para ilustar un poco el posta.
Te aconsejo este maquillaje, aunque de precio es un pelín caro, para mi opinión, son casi 20 euros aprox, aunque dependerá de donde lo compres.
•