ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

majo25

» Karma: 1.554

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 07/07/2008 11:07

alisado de pelo????????????????????????????

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.346

Hola a tod(@)s , hos leo mucho pero no he intervenido nunca, pero hoy no me he podido resistir a que me ayudeis.

El miercoles voy hacerme un alisado de toda la vida, una permanente lisa o como se llame, que no es un alisado japones.

Me gustaria saber vuestras esperiencias, si es duradero, si es eficaz....

Gracias por adelantado, un saludo

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 08/07/2008 09:15:36

Jo Esther!!! Como me suena la cara de tu amiga.... jejejejej

Yo hace muchos años me hice un desrizado y la verdad es q estropea el pelo un montón. Me arrancaba las puntas a tirones....

Si es el desrizante de toda la vida, yo tendría cuidado. Pensaba q era algo nuevo, algo alternativo al alisado japones.

estherycurrito

» Karma: 189.790

» Fecha: 07/07/2008 16:47:29

HOLA pues yo ten cuento no mi experiencia pero si la de dos compañeras

Es verdad que esto se hace de toda la vida yo recuerdo cuando tenia 15 años que se empezo a llevar el richy o algo asi se llamaba que era rizado y tambien se hacia el alisado

la experiencia de mis amigas no ha sido nada bueno por lo que se ve quema muchisimoooooooo y si tienes el pelo con mechas teñido y demas te lo deja falta tambien es verdad que no alisa bien te lo deja super fosco mis amigas dijeron que jamas se lo volverian a hacer

luego tengo otra que se hizo el alisado japones en el flequillo y nada que ver te lo deja perfecto ni te lo quema ni nada de nada

mira te dejo unas fotos para que hagas una idea de como la quedo a ella aunque no la ve muy bien una es con flequillo y con el alisado y la otra su pelo natural

LüN@

» Karma: 323

» Fecha: 07/07/2008 16:28:22

jajajaj, majo25, te leí mal, es lo que pasa cuando vas con prisas, perdona guapa! Guiño

Aja, entonces me parece perfecto, es más, es una buenísima solución para estos días, así no tieens que preocuparte más del o necesario por el pelo.

Un beso y nos cuentas que tal! muaksGuiño

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 07/07/2008 15:11:41

Hola, yo no me lo he hecho nunca, y eso que a mi pelo le pasa como el tuyo, pero una temporada estuvo de moda en mi colegio y por lo que tengo entendido utilizan el mismo liquido que para la permanente, pero es mas agresivo que esta y estropea mas el pelo.

De todas formas aunque sea algo agresivo probablemente en tu pelu te podran recomendar productos especificos para utilizar despues.

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 07/07/2008 15:11:10
Sobre todo hidratatelo mucho, q este tipo de permanente reseca muchsisimo. Yo me lo he hecho alguna vez, pero solo en el flequillo y va bien para quitar un poco de volumen y tenerlo liso un tiempo, pero por lo menos a mí me dura poco, en seguida me salen de nuevo las ondas, pero yo me lo hice más por el volumen, con ese flekillo tan rectoy corto y me fue bien.

majo25

» Fecha: 07/07/2008 13:34:15

Hola luna, no he dicho que sea para toda la vida, sinó que es el desrrizado que han hecho en las peluquerias siempre.

Una cosa es tener el pelo rizado y otra es no tenerlo ni rizado, ni liso, es horrible.

Yo siempre he tenido el pelo largo y me es super práctico, pero al empezar el año me lo corte a lo Victoria y es el herror mas grande que he hecho, ahora para ir a la playa, siempre tengo que llevar turbante, coleta.... es horible, y ahora para irme de vacaciones laro pues no me apetece tener que plancharme el pelo todos los dias para mojarmelo la mañana siguiente, así que pensé en hacerme un desrrizado, y no un japones xq no me gusta tan tacha el pelo, además a mi cara le va un pelo con algo de volumen.

Ya hos contare como quedo!!

Un saludo

LüN@

» Karma: 323

» Fecha: 07/07/2008 13:21:16

Anda, para toda la vida dices?

Yo tnego el pelo rizado, y alguna vez me lo he alisado con la plancha y eso, pero se vuelve pronto a su estado original; me refiero a que al momento empiezan a salir los ricitos, resurgiendo a su estado natural, jajaja. En fin, a mi el pelo liso me gusta para alguna ocasión, pero estoy muy contenta con el pelo rizado, en el sentido que puedes tenerlo arreglado con una simple espuma y un secador.

Pero eso del alisado tiene que ser una pasada, cuando te lo hagas cuéntanos qué tal van los resultados Guiño

majo25

» Fecha: 07/07/2008 13:02:19

Hola Zaiker,no es algo alternativo, es lo que se ha hecho siempre, un desrizado de toda la vida, pero no se los resultados que da i si castiga el pelo.

Me van a cobrar 25€ por el taratamiento y luego supongo que el lavado y secado, tampoco lo se seguro, pero el tratamiento seguro que 25€.

Un saludo

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 07/07/2008 12:50:29

Yo aun no se de nadie q se lo haya hecho. Es algo alternativo al alisado japones no? Es bastante más barato por lo q me han dicho.

Unos 40 o 50 €. Cuanto te van a cobrar?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones