ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 27/06/2008 13:28

Alisado Japones y corte años 60

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 981

Hola a tod(@)s

Despues de la peor experiencia de mi vida necesito un cambio de look, alguna vez me ha dado unarrebato y luego me arrepiento, a ver si me podeis ayudar os cuento tengo el pelo a media espalda, teñido de negro, tengo muchisimo y es tirando a lacio pero bufado, ya sabeis me hago una coleta y siempre salen esos pelitos rizados que bordena la cara y las patillas, eso es lo que mas odio, por mas que los corte siempre salen igual y habia pensado hacerme el alisado japones en esa zona, bordenado la cara pero no estoy muy segura de si quedaria bien, o sera demasiado el contraste con el resto del pelo, la solucion seria entonces cortar un flequillo, que tampoco me disgusta, pero bueno para hacer el cambio de look tambien me quisiera cortar el pelo tipo años 60, a la altura de los hombros o un poco mas corto pero no se si como en otras ocasiones me agobiare, aunque llevo dias que no me quito la coleta nada mas que para dormir.

Siempre he tenido el pelo largo, menos hace 3 años que me dio hipertension y me sentia tan cansada que hasta lavarme el pelo me fatigaba y me lo corte, me arrepenti porque no sabia manejarlo, me faltaba pelo para cualquier cosa y fue un poco agobiante hasta que crecio, no me quedaba mal pero claro acostumbrada a tener una manta de pelos.

a ver si encuentro mas fotos esto es mas o menos lo que me gusta, creeis que seria muy radical,

Cambiar orden de respuestas

Sakya

» Karma: 305

» Fecha: 11/07/2008 09:38:07

Hola Sweet Baby,

Este es mi look actual. Aunque aquí llevo alisado de plancha, me acababa de cortar los restos de pelo con alisadojaponés que me hice en diciembre, ya que me había quedado medio rizado y medio japonés...asi que fuera todo lo liso !(que ya estaba bastante estropeado también) y nada..ahora lo llevo rizado (mi pelo natural lo es, y mucho), pero para esta ocasión me lo alisé con plancha.

Sweet Baby, yo te veo mona con tu corte. Si te peinas con espuma, asi como desenfadado, estarás muy guapa. Piensa que si te haces el alisado japonés, un día u otro tendrás que cortartelo cortito, porque te va a crecer tu pelo natural y así, sí que tendrás 2 capas de pelo... De hecho, yo me lo he hecho 2 veces, y las 2 veces me he tenido que dar un buen corte después...El alisado japonés esmuy bonito, mientras dura... (como el amor jeje) pero cuando empieza a crecer tu pelo, solo puedes hacerte la coleta o darte plancha continuamente... Aún así...me gusta tanto el pelo liso que igual me lo volvería a hacer, pero claro..luego está el suplicio de tener que cortar cortito...

Te he contado mi experiencia, espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo!

Pitu y Tabby

» Karma: 6.615

» Fecha: 10/07/2008 20:29:14

Yo utilizoel spray de Pantene que es lo único que me va estupendo para dominar esos pelillos nuevos tan odiosos que cuando me hago coleta me dan aspecto de desaliñada.

No recuerdo el nombre pero solo hay uno de Pantene para rizos o caracolillos, es un spraylíquido y es económico, va genial.

zairax

» Karma: 1.058

» Fecha: 10/07/2008 10:24:12
...

zairax

» Karma: 1.058

» Fecha: 10/07/2008 10:23:50

Hola Sweety baby!

Yo creo que has exagerado un poquillo, no? No tienes el pelo tan encrespado. Me tendrías que ver a mi la cabeza que tengo el pelo largo por la cintura y super rizado, parezco la Rosario Flores. Pero he de decir que mi pelo me encanta, porque me da un aire un poco salvaje y algo sexy, jejeje.

Yo creo que si te pusieras un poquito de espuma y te dieras un poco con un difusor te quedaría muy bien. Conseguirías un efecto natural y la espuma te lo apelmazaría un poco.

No cometas el error de intentar chafarlo, porque lo único que conseguirás es que parezca que se te vea relamido y parecerá postizo.

Además, yo creo que esa medida te queda muy bien como se ve en la foto. Te da un aire desenfadado y juvenil. Estas muy guapa.

Sweety baby

» Fecha: 06/07/2008 22:10:08
Buenas, a dia d ehoy aun no he ido a la pelu, cada dia me enfrio mas, hoy vi una amiga que se ha hecho un alisado permanente, no es el japones , la verdad es que parecia que se hubiera pasado las planchas ayer, no estaba completamente liso pero no me gusto demasiado, asi que ahora ya no se, ya os ire contando.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 01/07/2008 14:27:43

lalu81 el alisado japones es un alisado permanente, es como una permanente digamos pero en liso. No se te va con el tiempo, solo que el pelo que crece no te nace liso entonces te tienes q ir retocando las raices (como si fuera un tinte)

Se te queda el pelo liso como una tabla y es algo caro, pero el precio depende mucho de donde te lo hagas y por supuesto de como sea tu pelo de largo. Los hacen en muchas peluquerias Risa

_lalu81_

» Karma: 75.894

» Fecha: 01/07/2008 14:16:19
¿que es eso del alisado japones?? yo tengo el pelo ondulado y me encantaria tenerlo superliso. como va eso? cuanto cuesta? donde lo hacen? besos

Ojosdhada

» Fecha: 01/07/2008 08:44:47

hola wapa!! q mala suerte niña, espero quebobby se ponga mejor, con lo mono q es!!

pues ya nos iras contando y a ver si nos pones una fotito del resultado Risa

besossss

Sweety baby

» Fecha: 30/06/2008 13:24:09

buenas chicas al final nada de nada, llame antes de salir de casa porque me levante un poco tarde, vamos a las 9.30 y ya iba a salir a las 10.30 pero dije vamos a llamar por si tienen mucha gente, y cuando llamo me vuelven a preguntar que para que era y me dijo la chica que el alisado necesitqaba una persona permanente y que no lo hacian en sabado porque tenian mucho lio con las bodas, ... asique me quede sin hacermelo, iba a ir hoy pero ayer mi perrito se puso pachucho lo lleve a urgecias y esta verdaderamente fastidiado, se desmayo 2 veces y no lo quiero dejar solo, a demas que tendria que ir a cartagena en bus xq no puedes salir de la pelu a medias para poner money en el parking y me da muca perezaaa.

Quizas me decida a hacerme el corte y pasarme la plancha o la lissima, la verdad es que como tengo tanto pelo y largo me cansan cualquiera de las 2 cosas pero teniendolo corto no tiene que ser tan engorroso.

Me gusta tambien el corte de la ultima foto, probare con lo del fijador. os mantendre informadas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 27/06/2008 16:35:47

Hola guapa! Has definido mi melena, solo q la mía es rubia.

Los pelillos esos de los que hablas, son pelo nuevo, no lo cortes porq es el pelo q te crece y vas a estar siempre igual. Yo, si quiero llevar una coleta bien y sin pelillos, me mojo las manos y me pongo una gotita de fijador. Me froto las manos y luego me lo paso por el flequillo y las patillas.

El problema que le veo al corte q pones en la foto, es q si tienes mucho volumen..... vas a tener q usar mucho secador y plancha.

Comentaselo a tu pelu a ver q te dice. Yo últimamente tambien estoy bastante mal con mi pelo.....

Sweety baby

» Fecha: 27/06/2008 15:06:00
gracias ojoshada mañana ire a la pelu creo y ya veremos que pasa

Ojosdhada

» Fecha: 27/06/2008 14:48:12

tampoco lo tienes tan tan bufado no? aunque cuanto mas corto mas se te bufa normalmente... puedes hacerte el corte, y pasarte las planchitas que stando tan cortito no vas a tardar nada..

Ojosdhada

» Fecha: 27/06/2008 14:44:39

Sweety baby

» Fecha: 27/06/2008 14:42:17

Ah os presento a mi Bobby mi perrito lindo.

Lo del alisado completo no me lo hago porque no me puedo gastar tanta pasta, cuando pregunte hace un año me dijeron que sobre los 600€, y que el flequi saldria sobre unos 100€ ahora no he vuelto a preguntar pero imagino que siga igual de caro.

Sweety baby

» Fecha: 27/06/2008 14:39:27
esta soy yo unos meses despues de aquel corte, me lo hicieron en el corte ingles, cuando sali ok pero luego cuando me lo lave en casa, hay Dios, me lo volvi a cortar a los 20 dias, y a los 6 meses otro corte para emparejar la capa de abajo que habia quedado mucho mas larga, me modia hacer 2 coletas una encima de otra, esto es despues de el ultimo corte, no se ve muy bien pero lo que tengo mas ondulado es lo que os contaba el flequi y las patillas

Ojosdhada

» Fecha: 27/06/2008 14:29:05
yo sin duda el alisado lo haria en todo el pelo, para mi gusto ese peinado pega en liso ahora te pongo fotosRisa

Novaserra

» Karma: 68.299

» Fecha: 27/06/2008 13:54:02

hola, si tienes mucho pelo y encrespado yo creo que cuanto mas corto lo lleves mas se va a bufar y corres el riesgo de parecer un champiñon, hablo sin ver tu pelo, estaria bien una foto para hacernos mejor a la idea.

si te haces un alisado japones, por que no en todo el pelo? asi lo podras llevar como quieras sin problemas.

Sweety baby

» Fecha: 27/06/2008 13:30:58
si teneis fotos de cortes a esa altura me podeis dar ideas.

Sweety baby

» Fecha: 27/06/2008 13:29:48

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones