ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 20/09/2007 23:18

Almeria, Cadiz, Ceuta y Malaga perfumerias

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 230

Hola chic(@)s :

A ver si me podeis ayudar con un tema de curro. Tengo que hacer un estudio economico sobre unas perfumerias en concreto que hay en Ceuta, Cadiz, Malaga y Almeria.

Y necesitaria saber que perfumerias conoceis y visitais habitualmente las que vivis en estas ciudades. Para saber si las que tengo que estudiar son conocidas.

Que perfumerias son las mas conocidas en vuestras ciudades?

Gracias por vuestra ayuda.

Cambiar orden de respuestas

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 22/09/2007 02:19:38

Holaaa!!

Yo soy de Málaga y para mí, las más conocidas son PRIMOR (ésta esta muy bien porque tienen de todo, incluso bolsos delicencias, y es la perfumeria más barata que conozco), DOUGLAS (carísima, a mi parecer), Y POR AHORA NO ME ACUERDO DE MÁS.

Espero haberte servido de ayuda.

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 22/09/2007 12:06:59
Muchas gracias txiky, todo lo que me digais me vale, cualquier dato. Asi que gracias por tu granito de arena.

Susana-Maria

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2007 21:19:47

Hola

Pues yo soy de Ceuta y aqui cuando hablas de perfumeria quieres decir Super-Roma es una tienda la cual venden todo tipo de perfumes, cremas, tratamientos, maquillajes, vamos de todo lo que tenga que ver con la perfumeria, ademas es la mas chic de la ciudad, tambien es un poco cara o mejor dicho bastante. Te preparan cestas para todo el mundo con esto quiero decir que te pueden preparar una cesta bien para un niño recien nacido, para una señora mayor, para un chico, vamos ellos te sacan de cualquier apuro siempre y cuando tengas dinero. Esta misma tienda tiene otros establecimientos en Algeciras (Plaza Alta) y creo que tambien en Malaga, pero este ultimo no lo se seguro. Aqui tenemos otras perfumerias pero son algo mas corrientes.

P.D.

Se me olvidaba, tienen pagina web (super-roma.es)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones