ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

evalago

» Karma: 279

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 15/10/2008 12:22

AMERICANA DE TERCIOPELO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 438

Hola a todas, no suelo participar mucho aquí, pero me encanta leeros porque sabeis un monton y yo estoy aprendiendo mucho con vosotras, asi que por eso me he decidido a pediros vuestra opinion aunque novaserra ya me había dado alguna idea.

Tengo una boda el 8 de noviembre y es por la tarde en el ayuntamiento (madrid) y la verdad no me apetece comprarme un vestido para despues dejarlo en el armario me apetece algo que despues me lo vaya a poner y había pensado en comprarme una americanade terciopelo negra que he visto en Massimo dutti y llevarla con un pantalon negro de vestir que me había comprado para una boda el año pasado y no me he vuelto a poner y comprarme algo para debajo de la chaqueta . Os parece adecuado para una boda?

Perdonar el rollo que os he soltado espero que me deis vuestras opiniones .MUCHAS GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 49.810

» Fecha: 15/10/2008 12:29:09

A mi me parece adecuado , lo que pasa en que no siempre es fácil encontrar esa parte de arriba ...

Yo lo intenté para la boda de mi prima , tenía un falda de raso también de Massimo Dutti de otra boda y pensé que sería sencillo ... Pues una semana antes acabé probándomemedio armario de amigas y compañeras y acabé con una blusa tipo china de una compi ... Iba muy mona , pero que nervios hasta que dí con élla ...

evalago

» Fecha: 15/10/2008 12:38:11

A mi tambien me paso lo mismo el año pasado había visto un vestido muy mono en el corte ingles en naf naf y cuando fui a probarlo me quedaba fatal esto 2 semanas antes de la boda.

Al final termine comprandome un pantalon negro con una chaqueta roja cortita y entallada y el mismo día de la boda por la mañana una camisa que no quedaba demasiado bien pero le he sacado mucho partido.

Novaserra

» Karma: 68.299

» Fecha: 15/10/2008 13:08:47

a mi me parece que iras bien, tambien he visto una americana de terciopelo negro en zara, lo digo porque probablemente sea mas barata, y debajo te podria quedar bien alguna blusa estampada, tienes un monton de diseños en zara woman, son de sedita o gasa, asi que debajo puedes llevar un camiseta de tirante muy fino en un color que pegue, por ejemplo de esas basicas de zara que son como de licra

mira, yo tengo esta camisa de zara del año pasado, debajo llevo una basica de esas de tirantito tambien de zara en color beige, aunque me gusta mas con una negra, pero ese dia la tenia sucia. (ainss, y mi pelito largo...)

evalago

» Fecha: 15/10/2008 13:15:27

Gracias Novaserra, ayer estuve mirando en Zara y no las tenían pero me volveré a pasar la de Massimo Dutti cuesta 150 euros, yo tambien había pensado meterle debajo una camisa de gasa o de seda a ver que encuentro espero dejarlo todo listo este fin de semana porque durante la semana no tengo mucho tiempo.

MUCHAS GRACIAS

maya

» Karma: 8.384

» Fecha: 26/10/2008 12:54:34
¿ya tienes algo?

evalago

» Fecha: 27/10/2008 10:36:02
Soy un autentico desastre, he ido un par de veces a Zara pero no había mi talla y como me había dicho Novaserra es bastante mas barata que en Massimo Dutti, ya me veo este fin de semana como una loca. Siempre me pasa lo mismo lo dejo todo para el ultimo momento.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones