ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

elg

» Karma: 216

» Vivo en Toledo y tengo 35 años

» Fecha: 03/07/2008 13:36

anticelulítico efecto frío del mercadona

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 483

Hola a todas. Me he comprado el anticelulítico efecto frío del mercadona que me dijeron que era muy eficaz.. Me lo estoy echando en la tripa y muslos.

Tengo una duda. Si me echo el anticelulítico ¿puedo ponerme a continuación una faja de neopreno y ponerme a hacer abdominales?

Es que como tiene la sensacion esa de frío, al contrastarla con la faja de neopreno...

Estoy echa un lío.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

LüN@

» Karma: 323

» Fecha: 03/07/2008 22:45:17

Uff cariño, en ese tema no tengo ni idea, a ver si alguna entendida en el tema te puede ayudar Guiño

Y hablando de esa crema, yo la tuve pero solo la pude usar 2 ó 3 veces. La sensación de frío que produce para mi llegaba a ser casi insoportable, una sensación muy extraña que me era difícil soportar, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo.

JUNITA9

» Karma: 2.940

» Fecha: 04/07/2008 08:49:59

buenas.

yo también uso este anticelulítico.

Elg yo normalmente me lo hecho después de ducharme con la piel limpia, normalmente se deben poner después del baño (según pone en la instrucciones), entonces no entiendo para que te lo quieres poner antes de hacer abdominales. Yo hago bicicleta y después me ducho y me pongo la crema, y he notado que tengo un poquitín menos de celulitis, pero un poquitín eh! claro que llevo poco tiempo aún.

luna: la sensación que te da de frío es rara, pero yo creo que se aguanta bien. la verdad es que a mí me entra frío pero dura 10 minutos luego se pasa. además me gusta más que otras anticelulíticas porque no queda pegajosa.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 04/07/2008 11:33:08

yo creo que poder claro que puedes hacerlo pero a mi en el centro de belleza me recomendaron usar la anticelulitica que compre justo despues de hacer ejercicio, dspues d ducharme en el gim. Risa

elg

» Karma: 216

» Fecha: 04/07/2008 14:37:55

muchas gracias chicas por vuestra información. Sin dudarlo, me pondré la crema después de hacer abdominales y de ducharme. Es que pensaba que con todo junto haría más efecto. Pero teneis razón.

Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones