ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

truly

» Karma: 7.433

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 25 años

» Fecha: 15/05/2007 12:19

anticeluliticos y reafirmantes

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.236

Bueno como todas, yo estoy en plena operacion bikini, jajaa, he leido por ahi que las cremas deliplus (anticeluliticas, reafirmantes...) son muy buenas y que dan buenos resultados, aunque una piense que por ese precio no deben ser efectivas.

¿a todas les ha funcionado la marca deliplus? ¿se ven los efectos relativamente pronto?

¿que tratamientos anticeluliticos y reafirmantes me recomendais?

gracias

Cambiar orden de respuestas

mg

» Karma: 29.957

» Fecha: 27/05/2008 11:28:59

yo llevo como un mes con la de efecto frio y la verdad que la primera vez fatal¡¡¡ madre mia me puse demasiada y pase un friooooooooo jejje ahora me suelo poner una dosis normal pero chica la emocion del primer día me pase un poco...

la verdad que yo lo estoy notando me la pongo en los muslos y en la tripa y si se nota mejor la piel, aunque tambien estoy adieta y me hago presoterapia y yo creo que es el conjunto lo que me esta llendo tan bien...

la de efecto calor no me la han aconsejado porque no tengo muy bien la circulación y dicen que el calor no es bueno...asi que esta no la he probado.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 27/05/2008 09:29:08

pues chicas os envidio por la suerte que habeis tenido, ya me gustaria a mi que me hubieran funcionado porque con ese precio habria sido un chollo, yo solo he probado la de efecto frio y aparte del efecto frio no he tenido otro resultado.

75 eurazos me costo la unica crema con la que veo resultados (resultados visibles si, pero milagros tampoco!!)

A mi me dio muy buena impresion al usarla las primeras aplicaciones, porque el efecto frio se notaba y mucho y yo pense que algo tenia que estar haciendo pero nada de nadaLlorandono se si lo aplique mal o algo, pero no creo, supongo que a mi no me funciona y listo, pero he leido criticas buenisimas sobre esas cremas, asi que tienen que funcionarle a mucha gente. Por falta de ejercicio no es, porque yohago ejercicio siempre. Supongo que se notaran mas los resultados si pasas de no hacer ejercicio a de repente empezar a hacerlo y tambien ausar la crema, entonces probablemente el resultado sera mas por el ejercicio con algo de ayuda de la crema.Mi opinion es que siendo un producto tan barato merece la pena probarlo y si no funciona tampoco se pierde nadaRisa

Pitu y Tabby

» Karma: 6.615

» Fecha: 26/05/2008 20:04:00

La crema anticelulítica me ha funcionado cuando he sido constante y he hecho ejercicio también, al cabo de un mes no me podía creer el resultado, aunque todo todo no marcha, milagros no, eh!! jajaja

Pero cuando me la he puesto sin hacer ejercicio no he notado nada.

kichitina

» Karma: 17.284

» Fecha: 24/05/2008 15:21:29
Hola truly!!
Yo uso la crema efecto calor, y la verdad si hace efecto!!apenas llevo un mes usandola y segun el metro he perdido ya unos cuantos centimetros!!
Yo al principio la utilizaba por la mañana y `por la noche...ahora solo una vez al dia.

MSABI

» Karma: 3.356

» Fecha: 23/05/2008 14:12:46

Hola chicas!!!

Como usan las cremas efecto frio y calor...?¿?¿ quiero dcir ..aplican primero una y despues otra...?¿¿?¿

Alguien me explica?¿?¿GRACIASRisa

truly

» Fecha: 15/05/2007 21:11:46
ya lo he comprado empezare a usarlo hoy mismo, tanto efecto frio como calor, como lo usas, por la mañana o por la noche???

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 15/05/2007 12:38:55
CLARO!! yo tb las tengo en su sitio y voy a empezar yaaaaaaaaaaaaa para evitar en lo posible su caida

truly

» Fecha: 15/05/2007 12:37:57

Por supuestisimo, jaja la verdad es que si son efectivos hoy mismon me voy a comprar un par de botes y a empezar a usarlos a ver que tal. Y el de senos tambien, ¿eso da igual la edad no?me refiero a que de momento estan en su sitio ymuy bien puestos jjajaja pero los puedo empezar a usar ya ¿no?

gracias

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 15/05/2007 12:22:44

yo soy fan del anticelulitico efecto frio y calor de deliplus, los resultados se ven pronto pero has de ser constante, yo llevo utilizando la crema unos 25 dias mas o menos y ojo pestaña como se nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es fantastica!!!!!

hice la prueba, al empezar cogi mis manos y me presione mis muslos bajando y salian de mi piel esos hoyuelos tipicos de la celulitis, AHORA NO ME SALE NI UNO NI MEDIO!!!!!!!!!!

yo la crema me la echo constantemente y me la hecho sin escatimar por todo el cuerpo, y si se nota?????? PARA MI LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES

el jueves ire al mercadona, ( aun me queda un bote de efecto frio y otro del calor) pero me comprare otro par de botes para reserva, y tb me comprare el reafirmante de pechos, dicen que va muy bien.

pq vas a pagar mas pudiendo pagar menos y encima si te son efectivas????????????? NI HABLAR

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones