ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 23/06/2008 10:13

¡Autobroncéate!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 336

Este fin de semana las temperaturas se han encargado de confirmarnos que ya estamos oficialmente en verano y que es hora de sacar definitivamente del armario faldas, vestidos y camisetas de tirantes. Pero, aunque el calor esté más que presente, nuestra piel no nos acompaña, sufriendo todavía el aspecto frío de haber estado encerrada todo el invierno.

Por ello, y esperando a poder coger un poquito de color natural, siempre con protección, la mejor manera de poder enseñar piernas y escotes sin complejos es hacer uso de alguna crema autobronceadora. Estos cosméticos llevan años evolucionando para adaptarse lo mejor posible a nuestras necesidades. Si quieres saber cuáles son las últimas novedades, te recomiendo leer el reportaje que tenemos hoy en portada: pulsa_aquí

¿Los usáis habitualmente?

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 24/06/2008 12:58:08
a mi tampoco me acaba de convencer, suelo acabar a ronchones tarde o temprano Llorando

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 11:04:22

Lo usealguna vez, y por mucho que me exfolié y que me ponia la crema muy esparcida, osea no paraba de darle para que no me creara mancha, pues lo de siempre, por los codos, las uñas y dedos del pie queda horroroso. Ah, y por mucho que te laves las manos no acaba de irse nunca la crema por lo que luego sale el color.

Sinceramente no me acaba de gustar.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones