ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

hipotecada

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 12:56

autobronceador en crema

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 513

hola, llevo un par de años usando el de Johnson pero la verdad es que la piel no me lo absorve bien y huele a rancio, y a los pocos dias se me van "arroalando" y al final me lo tengo que quitar con el guante de crin, volver a aplicar y vuelta a lo mismo.

Que marca usais vosotras??? os pasa esto???

Gracias, saludosssss

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Fecha: 24/06/2007 07:51:14

Yo he utilizado dos marcas ya este verano: Nutridore de L´oreal y una de Nivea y me quedo sin duda con la primera. Se me quedaban muchas menos marcas, menos mal que salían en zonas que no se veían mucho!!!!

Ahora mismo ya no utilizo ninguna porque ya estoy morenita, jejeje!!!!!!

tikissmikiss

» Karma: 11.864

» Fecha: 23/06/2007 22:26:45
Yo he usado una de Clarins. Se aplica muy bien, y no huele mal, pero lo de los ronchones sí que me ha pasado. Sobre todo en las zonas donde sudas más se va quitando. Este año he empezado a usar una de las progresivas y me gusta más. Uso la de Dove. Está muy bien porque como te la das todos los días, no te quedan esos corros. Lo malo es que aunque se absorva, te quedas un poco pegajosa.

moni1977

» Karma: 10.383

» Fecha: 23/06/2007 00:35:09
hola! Yo tengo el de loreal para rostro NUTRIDORÉ para pieles claras.LLevo 2 dias echandomela.O se va notando muy poco a poco o aun no noto nada.Creo q es progresiva,a ver q tal.

noeh

» Karma: 33.077

» Fecha: 22/06/2007 21:24:15

y éste de loreal que sale en el anuncio la tía monísima toa bronceadita???alguien lo tiene???es que cada vez que veo a la pava me da una envidiaaaaaaaaa...yo quiero estar así!!!!!!!!!este año estoy mas blanca que nunca!!!

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 22/06/2007 20:37:27

Yo en crema uso la de Dove, para las piernas...porque en los brazos me eché una vez y parecia que tenia roña. En las piernas no me pasa. Y en los brazos, escote y cuello me echo una que me regalaron al comprar el anticelulitico de Yacel, es de esa marca y es bastante buena. Es un botecito pequeño blanco con el tapon naranja y pone que es autobronceador para la cara pero en la cara nunca me echo, por miedo a que se me kede manchada!!

Pero estas cremas las uso muy poco. A mi, como ya he dicho en otras ocasiones, lo que mas me gusta y mejor se me keda son las toallitas autobronceadoras de Comodynes.

zois

» Karma: 8.991

» Fecha: 22/06/2007 19:48:44
Yo uso la de marca Avon, la hay en crema y en spray. Deja un color muy bonito, pero huele fatal. Imagino que como todas

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:20:30
Usa una de roche va muy bien y es un bronceador que te deja la piel dorada, parece de vedad. No te deja ronchones ni nada. Luego lavate las manos bien.

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 22/06/2007 15:37:23

Porque no le has dado al recuadro que pone:

Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas

Sobre estas cremas no tengo ni idea, soy morena y no uso, aunque a veces le robo a mi madre la de Dove porque me deja purpurina dorada! jajaja

hipotecada

» Fecha: 22/06/2007 12:58:11
uys, por que sale anonimo????

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones