ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

hipotecada

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 12:56

autobronceador en crema

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 513

hola, llevo un par de años usando el de Johnson pero la verdad es que la piel no me lo absorve bien y huele a rancio, y a los pocos dias se me van "arroalando" y al final me lo tengo que quitar con el guante de crin, volver a aplicar y vuelta a lo mismo.

Que marca usais vosotras??? os pasa esto???

Gracias, saludosssss

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Fecha: 24/06/2007 07:51:14

Yo he utilizado dos marcas ya este verano: Nutridore de L´oreal y una de Nivea y me quedo sin duda con la primera. Se me quedaban muchas menos marcas, menos mal que salían en zonas que no se veían mucho!!!!

Ahora mismo ya no utilizo ninguna porque ya estoy morenita, jejeje!!!!!!

tikissmikiss

» Karma: 11.864

» Fecha: 23/06/2007 22:26:45
Yo he usado una de Clarins. Se aplica muy bien, y no huele mal, pero lo de los ronchones sí que me ha pasado. Sobre todo en las zonas donde sudas más se va quitando. Este año he empezado a usar una de las progresivas y me gusta más. Uso la de Dove. Está muy bien porque como te la das todos los días, no te quedan esos corros. Lo malo es que aunque se absorva, te quedas un poco pegajosa.

moni1977

» Karma: 10.383

» Fecha: 23/06/2007 00:35:09
hola! Yo tengo el de loreal para rostro NUTRIDORÉ para pieles claras.LLevo 2 dias echandomela.O se va notando muy poco a poco o aun no noto nada.Creo q es progresiva,a ver q tal.

noeh

» Karma: 33.077

» Fecha: 22/06/2007 21:24:15

y éste de loreal que sale en el anuncio la tía monísima toa bronceadita???alguien lo tiene???es que cada vez que veo a la pava me da una envidiaaaaaaaaa...yo quiero estar así!!!!!!!!!este año estoy mas blanca que nunca!!!

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 22/06/2007 20:37:27