ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sweet_miri

» Karma: 1.222

» Vivo en Valladolid y tengo 19 años

» Fecha: 22/06/2008 13:20

Ayuda, cambio de look

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.830

Hola chicas , ¿ me podéis ayudar ?

Hace tiempo que quiero cambiar de look.. pero nunca me decido que hacer y siempre termino haciendome lo mismo..

Tengo la cara cuadrada, ojos y pelo marrones, uso gafasy soy palida de piel Risa

¿ Que me podría hacer en el pelo, que corte de pelo me quedaría mejor..?

Si me ponéis fotos y/o páginas webs os lo agradecería muchiiisimoo!!

un besitooo

Cambiar orden de respuestas

sweet_miri

» Fecha: 23/06/2008 16:06:06

¿ por que nadie me contesta?

ya es la segunda vez que abro debate y nadie me contesta.. me siento ignoradaLlorando

aitania

» Karma: 20.739

» Fecha: 23/06/2008 16:12:31

pulsa_aquí

prueba con esta web.

esta bastante bien.

suerte.

strega

» Karma: 74.881

» Fecha: 23/06/2008 16:44:41

Hola sweet_miri, yo creo que unas mechitas más claritas que el color de tu pelo te quedarían muy bonitas. Y a mi me gusta mucho la raya al lado, bien con flequillito más corto o más largo, pero que se note más corto que el pelo.

No se lo largo que tienes el pelo, pero si lo tienes larguito a mi me gusta tambien mucho del color que lo tengas, lisito, y con flequillo que parece que ahora se vuelve a llevar bastante.

Yo tambien tengo la cara "cuadrada" (suena raro jeje) y tb pelo y ojos castaños, y de momento lo tengo liso y raya al lado, pero estoy esperando a que me crezca un pelín más y me pondré flequillo. Además tengo pensado comprarme unas planchas para hacer rizos gordos, y así variaré un poco, unos días liso y otros rizado.

sweet_miri

» Fecha: 23/06/2008 17:13:07

gracias por la web, ya estuvemirando y me gustan algunos peinados.. la cosa este en que me quede bien ami jaja.

strega.. pues tengo el pelo bastante larguito, por debajo de los hombros a media espalda , y no se si pegarme un tijeretazo jajaj

lodel flequillo lo habia pensado, la cosa esta en que ¿ y si me molesta? porque uso gafas, y encima con este calorr q ya esta aqui..

mmm... no se no se jaja soy muy indecisa :$

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 23/06/2008 17:38:52
yo creo que con flequillo estarias super guapa y unas mechitas doradas , tambien aprovecha y cambia de look con el maquillaje . Decirte que yo tengo flequillo y uso gafas y la verdad no me molesta. Suerte y queremos fotos

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 23/06/2008 17:50:33
y un corte algo mas corto? por debajo de los hombros pero pocos dedos, un flequillo, mechas y... si empiezas ausar lentillas? asi si que cambias de look radical.Risa

sweet_miri

» Fecha: 23/06/2008 17:58:26

mm.. una vez me corte el pelo por el hombro y me quedaba bien, asi que me gustan las opiniones..

ojosdhada... jaja me quieres cambiar entera..? ¿ me pagas la cirugia estetica? jaja es broma, me gusta la idea..

pelo.. corte y flekillo

mechas..? no se que color.. una vez me las puse rojias y me quedana bien pero no se llevan no?

lentillas.. si que he pensado pero no tengo ni idea de lo que pueden costar..

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 23/06/2008 18:19:53
las lentillas desechables salen por unos 75 euros y tienes para 30 dias , yo como no me las pongo todos los dias me dura unos 6 meses porque vienen en paquetes individuales , y me las pongo en situaciones especiales porque no las aguanto mucho

strega

» Karma: 74.881

» Fecha: 23/06/2008 19:34:42

Yo que tu miraría lo de las lentillas, yo las uso y estoy encantada. Uso tb desechables. Tengo para 3 meses, y las uso todos los días, pero no recuerdo ahora lo que me cuestan. Se que cuando usaba las de 2 años me costaban unos 100 euros, que en comparación son más baratas, pero si pierdes una la cag...ste. En cambio las de meses, si pierdes una te da menos rabia!

A mi esque el pelo por el hombro...mmm... como que no lo veo, me gusta mucho en la gente que le quede bien, pero te arriesgas a que no te pege (a mi, para míno me pega nada!!). Además me encantan las melenas, lisas o rizadas.

sonia79

» Karma: 2.908

» Fecha: 23/06/2008 19:41:46

xiqui, animate a ponerte lentillas como te ha dicho indiana, te pueden durar mucho como dice ella, mi hermana lo hace así, y también se cambió las gafas a otra montura más modernita, y así lo intercambias.

Yo también te aconsejo unas mechitas para darte luz, la peluquera sabrá que hacerte y lo del flequillo a mí me agobia llevarlo recto y lo llevo de lado, cambia un montón, porque yo tengo mucha frente y la verdad es que me favorece más que cuando la llevaba despejada. Si te hace flequillo recto y ves que te molesta, cuando te crezca, le dices a la pelu que te lo modifique para llevarlo de lado.

Prueba y verás que bien Guiño

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 24/06/2008 09:23:54

sweet_miri no quiero cambiarte entera jaja, pero creo que si tú buscas un cambio lo de las lentillas es cambiar bastanteSonrisaporque la cirugia por ahora no puedo pagartela jaja

Las mechas... pues rojizas o castañas claras creo que te quedarian bien pero la peluquera te orientara mejorSonrisa

cuando te hagas el cambio total de look pon fotitos!!Risabesos wapa

sweet_miri

» Fecha: 21/07/2008 22:02:22

Hola!

todavia no me he hecho el cambio xd q soy mas indecisa!! es que ahora m veo bien con el pelo largo pero hacemucho q lo llevo asi jeje

lo del flequillo, me lo haria a un lado porque los rectos no me gustan nada =S

si me hago mechas pues ya preguntare q color m pega mas, porque tengo el pleo negro xD

y lo de las lentillas cuando tenga dinerillo ahorrado jeje, para usarlas los fines cuando salgo de fiesta o en ocasiones especiales como decis por arriba jeje

esta soy yo con la melena al viento y con las gafas de mi novio q le robe xq m cegaba jaja

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 21/07/2008 23:35:06

Hola, yo la verdad es que no me parezco a ti,jeje, pero mi pelo no da para demasiados cambios porque lo tengo ondulado y estoy descansando del tinte, porque ya llevaba 10 años y estaba harta!!

Yo lo que suelo hacer es darle la vara a mi peluquera, que para eso entienden, aunque a veces le digo cosas que quiero, como ultimamente que me lo estoy dejando largo, pero suelo dejarme en sus manos, que ademas eso les ancanta y la verdad que suele darme muy buenos resultados, y si no...bueno, el pelo crece, jeje

saandra

» Karma: 258

» Fecha: 22/07/2008 00:32:36

olaa! bueno en mi opinion creo que ya qe tu tienes el pelo liso podrias acerte 1 flekillito qe ademas da 1 toque mas juvenil y te ara la cara 1 poco mas redondita..

lo de las lentillas es 1 buenisima ideaa ahh i el escalonartelo tb creo qe te qedaria bn..

1 besoo

nurialm

» Karma: 6.750

» Fecha: 29/07/2008 12:55:21

Hola guapa!

Yo tambien te recomiendo las lentillas, ya hace 16 años que las uso, y la verdad que van genial, ahora no podria vivir sin ellas jeje...

uso las mensuales y cuestan alrededor de 30 o 40 euros.

El pelo solo cortaria puntas y el flequillo eso si , esta muy de moda y favorece a casi todo el mundo, no se porque pero es asi. y tambienharía mechas color miel.

Maquillaje, resalta tus ojos, y ponle brillo con poco color a tus labios, ah! y ponle color a tus mejillas ahora que es verano pon un poco de colorete en mejilas, barbilla, punta de la nariz ( pero solo un toque,si no pareceras un payaso) y frente, parecera que estás mas bronceada. besitos y pon fotos cuando decidas hacer el cambio eh?Guiño

sweet_miri

» Fecha: 13/08/2008 11:30:42

que os parecen estos cortes de pelo? a mi los que mas me gustan el ultimo ( creo q es dificil de peinar ) y el primero me encanta.. pero no se si me quedaria bien...

besoss

Novaserra

» Karma: 34.443

» Fecha: 13/08/2008 19:21:41

hola, para ti me gusta mas el segundo, un flequillo ladeado te sentaria muy bien, pero pediria que no te capearan tanto el resto del pelo porque te quedaras con 4 pelillos y no te veras bien, lo suyo es que las capas empezaran a la altura de la mandibula, porque has dicho que tu cara es cuadrada, y asi te suavizaria los rasgos. el tercero es demasiado corto para tu tipo de cara, te la hara mas cuadrada al remarcar la horizontalidad pelo/rostro

veo que eres muy clarita de piel, a mi me encanta tu tono, pero deberias matizarlo con unos polvos de sol, no muy oscuros, lo justo para que te den un ligero tono de buen aspecto.

sabes lo que tambien te ayudaria mucho a mejorar tu look? una depilacion profesional de cejas, fijate en las tres fotos que has puesto, ves la definicion de cejas que tienen? creeme, una forma adecuada de las cejas hace milagroa en una cara, en el corte ingles puedes preguntar el los stands, creo que en Bobbi Brown tienen diseño de cejas y no es caro.

sweet_miri

» Fecha: 13/08/2008 19:25:21

ui pues el segundo es el que menos me gusta jeje es que ya que me hago un cambio que se note...

clarita de iel..si.. soy blanca!! jaja, lo de polvos de sol no te entendi...

mas opiniones x fis!!Guiño

dechaine

» Karma: 46.661

» Fecha: 13/08/2008 19:56:59

Creo que tanto el primer peinado como el último te quedarían genial, al tener la cara "cuadrada" (o mandíbula acentuada) nos quedan mejor los cortes a la altura de esta, la suavizan... y te lo digo por experiencia. Y si encima tienes el pelo lisito no tendrás problema para peinarlo.

Al ser clarita de piel, te puedes permitir aclararte bastante el pelo, pero francamente... es un co.ñazo.

te dejo unas fotillos para que veas el cambio que hace el pelo... (y 5 años más, ja ja)

sweet_miri

» Fecha: 13/08/2008 21:56:55

Tienes razon que para las de cara "cuadrada " (suena raro jaja) nos quedan mejor los cortos que los largos.. ademas con capas y volumen mejor, para disimular la barbilla

me gusta como te queda el pelo moreno =) y el flequillo, aunque al tenerlo todo liso los rasgos se notan mas, creo q t quedarian muy bien unas capas =)

de hacerme al final, solo me cortaria el pelo.. porque si me pongo a teñirme, darme mechas .. va a ser varios cambios en uno y si no me gustopluff.. chasco jeje, asi que cambio en el corte de pelo que ya esbastante porque de tenerlo largo por la espalda a cortarlo asi.. de sobra jeje

ui q rollo monto xD

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No