♀ sweet_miri
● offline
» Karma: 4.095
» Vivo en Valladolid y tengo 19 años
» Fecha: 22/06/2008 13:20
Ayuda, cambio de look
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 4.752
Hola chicas , ¿ me podéis ayudar ?
Hace tiempo que quiero cambiar de look.. pero nunca me decido que hacer y siempre termino haciendome lo mismo..
Tengo la cara cuadrada, ojos y pelo marrones, uso gafasy soy palida de piel 
¿ Que me podría hacer en el pelo, que corte de pelo me quedaría mejor..?
Si me ponéis fotos y/o páginas webs os lo agradecería muchiiisimoo!!
un besitooo
♀ isitta
● offline
» Karma: 6.363
» Fecha: 26/08/2008 17:55:27
pues yo veo q te queda supr bien el cambio de look ya que yo tuviera el pelo como tu de liso
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 26/08/2008 17:48:20
lo tengo capeado por detras pero en la foto no se ve xq tego el pelo muuuy negrooo
recto? va escalonado, es mas largo x delante q x detras...
flekillo estuve apunto pero me dijo la peluquera q lo tendria todo el dia en el ojo.. y tengo gafas y m molestaria.. ademas en estos momentos no puedo tener el pelo en la cara xq m estoy sacando el carnet y estoy con el coche y luego tambien estudiando... jaja
gracias x opinar pero paso de gastarme otra vez el dinero, q duele con lo caro que es jaja
♀ sabumo
● offline
» Karma: 9.309
» Fecha: 26/08/2008 17:43:09
Podrias hacertelo a capas, yo lo veo muy recto !!!!!! y un flequillito de lado o de esos que van con la raya al lao y van de mas corto a mas largo.
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:24:01
me he quedado sin pelooo! 
bueno me siento rara jaja por el cambio...pero bueno creo que bien es juvenil y moderno, escalonado.. mas corto por detras y mas largo por delante jeje
♂ SimplementeCris
● offline
» Karma: 1.018
» Fecha: 26/08/2008 13:01:13
Menudo cambio! Te da un aspecto mucho más juvenil; y parece sencillo de peinar.
Bueno, lo importante: ¿TÚ estás contenta? 
♀ haradril
● offline
» Karma: 4.944
» Fecha: 26/08/2008 12:47:09
me gusta tu cambio de look, te ha quedado genial!
un besiño
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 26/08/2008 11:59:32
andaa no me llameis loca... jaja mi peluquera tiene las tijeras sueltas!! jaja
antes:

despues:

♂ SimplementeCris
● offline
» Karma: 1.018
» Fecha: 26/08/2008 11:21:17
Ea, pues aquí esperamos los resultados 
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 26/08/2008 08:32:54
ui hoy tengo la pelu ya por fin, despues de meses pensandolo jaja, haber que me hago... ya subire fotos ;)
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.299
» Fecha: 14/08/2008 19:25:04
los polvos de sol sol polvos compactos que te dan aspecto de haber tomado el sol, tienes varios tonos y los encuentras en cualquier marca de maquillaje, son muy comodos de usar, no necesitas ser una experta maquilladora, basta con una brocha grande para extenderlos por toda la cara, quedan muy naturales.
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 13/08/2008 21:56:55
Tienes razon que para las de cara "cuadrada " (suena raro jaja) nos quedan mejor los cortos que los largos.. ademas con capas y volumen mejor, para disimular la barbilla
me gusta como te queda el pelo moreno =) y el flequillo, aunque al tenerlo todo liso los rasgos se notan mas, creo q t quedarian muy bien unas capas =)
de hacerme al final, solo me cortaria el pelo.. porque si me pongo a teñirme, darme mechas .. va a ser varios cambios en uno y si no me gustopluff.. chasco jeje, asi que cambio en el corte de pelo que ya esbastante porque de tenerlo largo por la espalda a cortarlo asi.. de sobra jeje
ui q rollo monto xD
♀ dechaine
● offline
» Karma: 62.453
» Fecha: 13/08/2008 19:56:59
Creo que tanto el primer peinado como el último te quedarían genial, al tener la cara "cuadrada" (o mandíbula acentuada) nos quedan mejor los cortes a la altura de esta, la suavizan... y te lo digo por experiencia. Y si encima tienes el pelo lisito no tendrás problema para peinarlo.
Al ser clarita de piel, te puedes permitir aclararte bastante el pelo, pero francamente... es un co.ñazo.
te dejo unas fotillos para que veas el cambio que hace el pelo... (y 5 años más, ja ja)

♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 13/08/2008 19:25:21
ui pues el segundo es el que menos me gusta jeje es que ya que me hago un cambio que se note...
clarita de iel..si.. soy blanca!! jaja, lo de polvos de sol no te entendi...
mas opiniones x fis!!
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.299
» Fecha: 13/08/2008 19:21:41
hola, para ti me gusta mas el segundo, un flequillo ladeado te sentaria muy bien, pero pediria que no te capearan tanto el resto del pelo porque te quedaras con 4 pelillos y no te veras bien, lo suyo es que las capas empezaran a la altura de la mandibula, porque has dicho que tu cara es cuadrada, y asi te suavizaria los rasgos. el tercero es demasiado corto para tu tipo de cara, te la hara mas cuadrada al remarcar la horizontalidad pelo/rostro
veo que eres muy clarita de piel, a mi me encanta tu tono, pero deberias matizarlo con unos polvos de sol, no muy oscuros, lo justo para que te den un ligero tono de buen aspecto.
sabes lo que tambien te ayudaria mucho a mejorar tu look? una depilacion profesional de cejas, fijate en las tres fotos que has puesto, ves la definicion de cejas que tienen? creeme, una forma adecuada de las cejas hace milagroa en una cara, en el corte ingles puedes preguntar el los stands, creo que en Bobbi Brown tienen diseño de cejas y no es caro.
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 13/08/2008 11:30:42

que os parecen estos cortes de pelo? a mi los que mas me gustan el ultimo ( creo q es dificil de peinar ) y el primero me encanta.. pero no se si me quedaria bien...
besoss
♀ nurialm
● offline
» Karma: 7.307
» Fecha: 29/07/2008 12:55:21
Hola guapa!
Yo tambien te recomiendo las lentillas, ya hace 16 años que las uso, y la verdad que van genial, ahora no podria vivir sin ellas jeje...
uso las mensuales y cuestan alrededor de 30 o 40 euros.
El pelo solo cortaria puntas y el flequillo eso si , esta muy de moda y favorece a casi todo el mundo, no se porque pero es asi. y tambienharía mechas color miel.
Maquillaje, resalta tus ojos, y ponle brillo con poco color a tus labios, ah! y ponle color a tus mejillas ahora que es verano pon un poco de colorete en mejilas, barbilla, punta de la nariz ( pero solo un toque,si no pareceras un payaso) y frente, parecera que estás mas bronceada. besitos y pon fotos cuando decidas hacer el cambio eh?
♀ saandra
● offline
» Karma: 258
» Fecha: 22/07/2008 00:32:36
olaa! bueno en mi opinion creo que ya qe tu tienes el pelo liso podrias acerte 1 flekillito qe ademas da 1 toque mas juvenil y te ara la cara 1 poco mas redondita..
lo de las lentillas es 1 buenisima ideaa ahh i el escalonartelo tb creo qe te qedaria bn..
1 besoo
♀ xanapuck
● offline
» Karma: 962
» Fecha: 21/07/2008 23:35:06
Hola, yo la verdad es que no me parezco a ti,jeje, pero mi pelo no da para demasiados cambios porque lo tengo ondulado y estoy descansando del tinte, porque ya llevaba 10 años y estaba harta!!
Yo lo que suelo hacer es darle la vara a mi peluquera, que para eso entienden, aunque a veces le digo cosas que quiero, como ultimamente que me lo estoy dejando largo, pero suelo dejarme en sus manos, que ademas eso les ancanta y la verdad que suele darme muy buenos resultados, y si no...bueno, el pelo crece, jeje
♀ sweet_miri
● offline
» Fecha: 21/07/2008 22:02:22
Hola!
todavia no me he hecho el cambio xd q soy mas indecisa!! es que ahora m veo bien con el pelo largo pero hacemucho q lo llevo asi jeje
lo del flequillo, me lo haria a un lado porque los rectos no me gustan nada =S
si me hago mechas pues ya preguntare q color m pega mas, porque tengo el pleo negro xD
y lo de las lentillas cuando tenga dinerillo ahorrado jeje, para usarlas los fines cuando salgo de fiesta o en ocasiones especiales como decis por arriba jeje
esta soy yo con la melena al viento y con las gafas de mi novio q le robe xq m cegaba jaja

♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Fecha: 24/06/2008 09:23:54
sweet_miri no quiero cambiarte entera jaja, pero creo que si tú buscas un cambio lo de las lentillas es cambiar bastante
porque la cirugia por ahora no puedo pagartela jaja
Las mechas... pues rojizas o castañas claras creo que te quedarian bien pero la peluquera te orientara mejor
cuando te hagas el cambio total de look pon fotitos!!
besos wapa