♀ mg
● offline
» Karma: 29.957
» Vivo en Madrid y tengo 28 años
» Fecha: 22/05/2008 09:21
Ayuda complementos¡¡ Este es el vestido
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 608
Hola chicas, no se si alguien habrá leido algun post mio pidiendo consejo sobre los complementos para el vestido de la boda de mi hermano, y como os dije que lo iba a intentar poner ahi va, aunque no se ve muy bien pero es foto del catalogo y es lo mejor que sale....:

Es este pero el mio es en rojo, tiene un tono cereza muy bonito aunque no se aprecia muy bien en la foto..... este tambien me gustaba mucho porque el tono chocolate me encanta pero al final me decante por el rojo por votación popular jejeje

Bueno y ahora vienen los consejos.....
Color Sandalias y bolso...
Pendientes, pulseras.....
Pelor, recogido, semi, .....
Venga chicas y chicos animaros que me falta todo¡¡¡¡
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.980
» Fecha: 22/05/2008 09:31:49
♀ mg
● offline
» Fecha: 22/05/2008 09:38:14
a las 20:30 horas... es en una finca porque se casan por juzgado y no por iglesia, asi que se celebra una pequeña ceremoña ese dia..... por?
♀ southpark
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 22/05/2008 10:20:26
¡Hola!:
Por lo que respecta al peinado, ya te respondí enla pregunta sobre este tema que hiciste en este mismo foro. A continuación, te pongo la dirección de tu pregunta, para que puedas localizar más fácilmente mi respuesta:
pulsa_aquí
Como ya te dije en tu pregunta, yo te recomiendo que te hagas un moño o un recogido, ya que para un vestido como el que vas a llevar, el peinado más apropiado es un moño o un recogido. Además, para una boda, un moño o un recogido siempre son un acierto seguro.
Además de las páginas que ya te puse en mi contestación a esa pregunta, te pongo otra página más en laque puedes ver una contestación mía a otra chica en otro foro, en la que pongo diversas ideas, propuestas y sugerencias de moños y recogidos apropiados para una boda:
pulsa_aquí
♀ mg
● offline
» Fecha: 22/05/2008 10:25:33
si, muchas gracias southpark se que tu votas por recogido o moño... pero como he puesto alguna consulta que otra y no había enseñado aun el vestido he querido abrir un post para aclararme yo jejeje
tengo que hablar con la peluquera haber si me enseña algun recogido que me guste...
♀ lorrainne
● offline
» Karma: 10.279
» Fecha: 22/05/2008 10:49:04
hola mg, yo te recomiendo un semi recogido, los recogidos enteros son mas sofisticados y como no es en un restaurante?, ademas si tienes el pelo rizado te kedara mejor. Los zapatos te los podrias poner del mismo color ke el vestido y los complementos en color bronce. Ke te parece?
♀ mg
● offline
» Fecha: 22/05/2008 10:54:13
lorrainne gracias por tu opinion, aunque no tengo el pelo rizado... pero bueno las peluqueras hacen unos tirabuzones que son la caña¡¡¡jejeje la verdad que cuando me probe el vestido me puse una pinza para recogerlo y deje caer el pelo hacia un lado y me gusto, asi que estoy entre algo intermedio o un recogido completo... lo que pasa que lo veo como mas serio no? y como no te haces estas cosas todos los dias pues te ves mas rara aun...
los complementos me gustan en tonos oro o plata la vedad aunque yo creo que va a depender del tono que vea que le quede mejor al vestido porque no es un rojo rojo.. es como un cereza fuerte... asi que el sabado me ire con mis tirantes a ver zapatos haber que tal se da..
♀ zaiker
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:02:29
mg, te preguntaba la hora porq al ser por el día, yo no me pondría sandalias negras pero como es por la tarde-noche, yo me compraría una sandalia con taconazo (pero cómodo!!!) negras con algo de brillo o similar, una cartera de mano tambien negra y los pendientes, yo me pondría algo larguito pero fino, nada muy llamativo. En el cuello, nada....
Yo soy más de plateados. Los dorados, si no son oro, no me gustan mucho, la verdad!!!! El pelo, semi recogido. Los moños y recogidos enteros,a mi particularmente no me hacen mucho.
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 189.790
» Fecha: 22/05/2008 12:15:58
hola pues yo te doy miopinionel vestido es muy bonito y el color me gusta mucho porque es un color que suele favorecer a todo el mundo desde personas muy morenas hasta con piel muy clara
Ahora el tema de las sandalias yo negrasNO creo que le quitaria vida al vestido ademas eres joven para mi que lo haria mas serio y no te pegaria , para mi algo en plata uy oro le daria un toque perfecto , lo puedes convinar con un brazalete des mismo color y unos pendientes larguitos si piensas llevar el pelo en un semirecogido que es lo que haria en el cuello no le pondria nada
BUENO Y AHORA TE VOY A PONER UNAS FOTOS VALE?'
mi suegra en mi boda iba con un vestido de un color muuuyy parecido al tuyo y le metio tanto zapatos como bolso en negro y no me gusto el contraste pero vaya en cuestion de gustos ya se sabe yo te pongo las fotos para que te hagas una idea de como quedaba vale?? no te rias mucho de nuestros bailes

ahh en el pelo yo me haria un semi recogio yo este finde voy de boda y me voy a hacer algo asi mas desenfadado pero parecido

voy a repetir vestido y mis complementos son en dorado tanto sandalias como bolso y lo demasa ver que te parecen mi vestido es verde me compre un super reloj de oro en los chinos imitacionchanel fantastico ja ja ja

♀ zaiker
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:19:36
Esther, como me suenan las caras de tus amigas........jejejejej
♀ estherycurrito
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:27:29
iNGRID siiii ja jaja no me extraña son super conocidassssssss ja ja ja
♀ zaiker
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:54:11
Por cierto, estuve en ese mismo sitio en septiembre, en la boda de unos amigos.
Es en un pueblo de Toledo, no? Por detras de la casa hay un jardín q es donde dan el cocktail
♀ estherycurrito
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:58:49
POZI es en torrijos toledoyo estuve el año pasado en la boda de una amiga porque mi pueblo esta al lado de este y a mi el cocktail me lo dieron ahi delante de la casa supongo que abra varios sitios esa foto nos la hizieron mientras estabamos ZAMPANDOOOO
♀ mg
● offline
» Fecha: 22/05/2008 13:10:11
esther.. que poderío¡¡¡¡¡ muy guapas y guapos todos¡¡¡¡ tu amiga va de rojo entero, asi que me hago una idea tambien de como quedaría... jo como no me han dado el vestido no puedo probar en casa y me da una rabia..
los semirecogidos son preciosos¡¡¡ quedarían muy bonitos con el palabra de honor tambien... jo a que ahora me gusta todo jajaja
muchas gracias por las fotos.
zaiker es que con las sandalias negras como que no me veo, he visto con unas que tengo y con los tirantes del vestido (fue lo unico que me dejaron jejeje) y no me convence mucho porque el vestido ya es llamativo y es como que en negro veo que destaca demasiado.... pero gracias por tu opinion. Los pendientes yo creo que concidimos todas en que sean larguitos y algo fino para que no quede muy cargante..