Hola, yo tambien me estoy haciendo la depilacion laser, lo primero y fundamental es que busques un buen centro, nada de peluquerias ni sitios raros. En la primera visita te vera un dermatologo para asegurarse de que todo esta bien, te dira que en el mes anterior a hacerte cadasesion no debes haber tomado el sol ni te debes haber depilado, solo puedes rasurarte con la cuchilla para que asi te crezcan todos los pelos y el laser los detecte bien.
Cuanto mas oscuro y grueso sea tu pelo mejor, mas facilmente los detecta el laser y acaba con el. cuanto mas clara sea tu piel todavia obtendras mejores resultados.No te asustes porque durante la sesion huele como a pelo quemado pero no pasa nada.
dos horas antes de la sesion de laser te tienes que poner una crema anestesica en la zona a depilar, suele ser Emla, te pones una capa gorda y la tapas con un plastico, el laser DUELE, no te dejes engañar, es como si cojieran una goma,la estiraran y te pegaran con ella al soltarla, una y otra vez, hay gente que lo aguanta como puede, pero yo no estoy dispuesta a sufrir cuando hay na maravillosa crema que te deja la piel dormida,jeje. en el unico sitio que no duele nada de nada es en la cara.
durante la semana despues de hacertelo debes hidratar mucho la zona, yo suelo usar aceite de rosa mosqueta o aloe vera.
durante la sesion ya se caen muchos pelos, lo que quedan se caen solos a los 10 dias aprox, durante los cuales puedes notar como que siguen creciendo un poco, no debes intentar quitarlo tu antes con ningun metodo depilatorio porque entonces el laser no habria servido de nada. despues de la sesion te tienes que lavar con agua templada-fria, la piel se te puede irritar y poner muy roja o incluso puedes notar como que desprende muchisimo calor la zona, pero es normal, es efecto del laser
si tus pelos son muy muy gruesos y te lo haces en la axila a mi me pasaba al principio que despues de la sesion me salian un par de ganitos dolorosos, son algun pelo que no ha encontrado el por para salir, pero se quita en un par de dias, y a partir de la tercera sesion mas o menos que el pelo ya esta debil te deja de pasar.
aproximadamente los pelos desaparecen en 5-10 sesiones, las primeras seran cada dos meses, y luego se iran distanciando e iras en funcion de cuando te salgan pelillos,para que te hagasuna idea yo en las piernas me hice 3 sesiones seguidas cada dos meses y ahoa ya solo voy una vez al año
importantisimo que durante el siguientemes a hacertelo no tomes el sol, y si es en una zona expuesta a la luz quete pongas proteccion pantalla total, si no lo hacesse te puede quemar la zonao salirte manchas
bueno, creo que no me dejo nada, pero no te preocupes que todo esto te lo explicaran tambien donde te lo hagas, ve avarios sitios y compara precios, los laser que suelen usar son de diodoo alejandrita, ha salido alguno nuevo y hay sitios donde combinan varios en funcion de tu piel y pelo, yo me lo hago en Pelostop (alejandrita), por precio y porque esta cerca de mi casa, peroen el InstitutoMedico Laser es dodnde combinan varios tipos de laser yme parece de los mejores sitios, en Majadahonda tambien fui al Centro medico Cabeza Ferrer (diodo) pero era mucho mas caro y al centro de salud 2001 (alejandrita), he ido cambiando de sitio en funcion del precio.
si tienes dudas pregunta.