ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

arroba

» Karma: 3.341

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 17/08/2008 03:11

AYUDA CON DEPILACION LASER

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.397

HOla llevo tiempo pensando hacerme la depilacion definitiva. Tengo entendido que hay varios metodos, o tecnicas, y me gustaria que me ayudarais, explicando cual es mejor y el mas definitivo y el menos doloroso.

1.He oido que en las cejas no se hace, pero el otro dia me dijeron que si, ¿te pueden hacer la depilacion definitiva en las cejas?

2. Muy importante: ¿duele?

3. ¿cuantas sesiones, (y meses) lleva?

Por aclarar, tengo los pelos muy negros, y duros como escarpias. No me hago nada con cuchilla,solo con pinzas o silkepil, y me gustaria hacerme axilas, bigote, ingles y si se puede cejas. En las piernas me da igual, porque ya me nacen muy debiles y tengo muchas calvas, pero lo demas, lo de veo de una necesidad imperiosa jajaajjjajajj

Gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 68.299

» Fecha: 17/08/2008 14:34:04

Hola, yo tambien me estoy haciendo la depilacion laser, lo primero y fundamental es que busques un buen centro, nada de peluquerias ni sitios raros. En la primera visita te vera un dermatologo para asegurarse de que todo esta bien, te dira que en el mes anterior a hacerte cadasesion no debes haber tomado el sol ni te debes haber depilado, solo puedes rasurarte con la cuchilla para que asi te crezcan todos los pelos y el laser los detecte bien.

Cuanto mas oscuro y grueso sea tu pelo mejor, mas facilmente los detecta el laser y acaba con el. cuanto mas clara sea tu piel todavia obtendras mejores resultados.No te asustes porque durante la sesion huele como a pelo quemado pero no pasa nada.

dos horas antes de la sesion de laser te tienes que poner una crema anestesica en la zona a depilar, suele ser Emla, te pones una capa gorda y la tapas con un plastico, el laser DUELE, no te dejes engañar, es como si cojieran una goma,la estiraran y te pegaran con ella al soltarla, una y otra vez, hay gente que lo aguanta como puede, pero yo no estoy dispuesta a sufrir cuando hay na maravillosa crema que te deja la piel dormida,jeje. en el unico sitio que no duele nada de nada es en la cara.

durante la semana despues de hacertelo debes hidratar mucho la zona, yo suelo usar aceite de rosa mosqueta o aloe vera.

durante la sesion ya se caen muchos pelos, lo que quedan se caen solos a los 10 dias aprox, durante los cuales puedes notar como que siguen creciendo un poco, no debes intentar quitarlo tu antes con ningun metodo depilatorio porque entonces el laser no habria servido de nada. despues de la sesion te tienes que lavar con agua templada-fria, la piel se te puede irritar y poner muy roja o incluso puedes notar como que desprende muchisimo calor la zona, pero es normal, es efecto del laser

si tus pelos son muy muy gruesos y te lo haces en la axila a mi me pasaba al principio que despues de la sesion me salian un par de ganitos dolorosos, son algun pelo que no ha encontrado el por para salir, pero se quita en un par de dias, y a partir de la tercera sesion mas o menos que el pelo ya esta debil te deja de pasar.

aproximadamente los pelos desaparecen en 5-10 sesiones, las primeras seran cada dos meses, y luego se iran distanciando e iras en funcion de cuando te salgan pelillos,para que te hagasuna idea yo en las piernas me hice 3 sesiones seguidas cada dos meses y ahoa ya solo voy una vez al año

importantisimo que durante el siguientemes a hacertelo no tomes el sol, y si es en una zona expuesta a la luz quete pongas proteccion pantalla total, si no lo hacesse te puede quemar la zonao salirte manchas

bueno, creo que no me dejo nada, pero no te preocupes que todo esto te lo explicaran tambien donde te lo hagas, ve avarios sitios y compara precios, los laser que suelen usar son de diodoo alejandrita, ha salido alguno nuevo y hay sitios donde combinan varios en funcion de tu piel y pelo, yo me lo hago en Pelostop (alejandrita), por precio y porque esta cerca de mi casa, peroen el InstitutoMedico Laser es dodnde combinan varios tipos de laser yme parece de los mejores sitios, en Majadahonda tambien fui al Centro medico Cabeza Ferrer (diodo) pero era mucho mas caro y al centro de salud 2001 (alejandrita), he ido cambiando de sitio en funcion del precio.

si tienes dudas pregunta.

arroba

» Fecha: 17/08/2008 16:23:46

Hola novaserra:

muchisimas gracias por la extensa explicacion. Despues de poner este hilo me dedique a leer, y lei uno donde las foreras hablan del TRiA que te lo compras y te lo ahces tu en casa, y parecen muy contentas.

Lo que mas me echa para atras seria el dolor, debo tener el umbral muy bajo jajajajajaj Yo vivo por la zona norte, sabes si hay algun centro de esos que comentas por aqui???? ( Alcobendas, SS de los REyes, Torrejon de ARdoz..... me vendria bien).

GRacias por todo. Saludines

Novaserra

» Fecha: 19/08/2008 13:31:43
hay Pelostop en Alcobendas, S.Sebastian y Tres Cantos, si quieres echale un vistazo a su pag web, te explican y vienen precios, asi puedes comparar con otros sitios, en la pag del Instituto Medico Laser tambien vienen los precios

Darlina

» Karma: 18.629

» Fecha: 20/08/2008 18:02:37

Hola Arroba,

casi no tengo nada que añadir a lo que ha explicado Novaserra, porque lo ha hecho estupendamente.

La depilación láser no te la hacen en las cejas porque puede dañarte los ojos.

Hasta hace nada me he estado haciendo la depilación láser (ojo que no confundan: en algunos centros te venden la fotodepilación como si fuera depilación láser y no tienen nada que ver, la segunda es muchísimo más efectiva) en el centro Pelostop que hay en Madrid enla C/Raimundo Fernández Villaverde, y me ha ido genial.

Por mi experiencia te digo que en la cara tarda un tiempo en verse resultados, para que te hagas una idea me estoy haciendo el bigote y llevo unas 12 sesiones y aún sigue saliendo pelo, pero cada vez más fino y más lentamente, y ya tengo bastantes calvas en la zona. En cambio en el cuerpo es una maravilla... bueno, antes fui a un centro en la C/Velázquez 74 y me fue de pena, aunque varias amigas me lo recomendaron, acabé dándome de baja porque el resultado era malo, el trato pésimo e incluso me quemaron; me fui al Pelostop y en 1 sola sesión me quitaron más pelos de ingles y axilas que en las 4 sesiones que me dí en Velázquez 74.

Como te ha dicho Novaserra sí que duele. Un consejo: nunca te hagas la láser cuando estás a punto de tener la regla o estás con la regla, porque en esos días te duele mucho más.

Me he comprado el Tria porque he visto que me compensa, los resultados ya te diré más adelante porque llevo algo menos de 1 mes con él...

Si necesitas saber cualquier otra cosa, pregunta lo que quieras.

arroba

» Fecha: 21/08/2008 16:54:21

Hola DArlina y NOvoserra:

Muchisimas gracias por toda la informacion. Ya he visto las direcciones de S. Sebastian de los Reyes y Alcobendas, y estoy practicamente convencida de ir al pelostop, a no ser que Darlina me diga que la Tria es la leche jajajajajajaj

De momento no tengo mas dudas, pero si que me gustaria, Darlina, que me vayas informando de la TRia, (tengo activado este hilo en mi correo) y asi poder leerte. Bueno mañana me voy de vacas, pero en septiembre estare por aqui.

Lo dicho chicas, muchas gracias.

Un abrazo

rna

» Karma: 2.347

» Fecha: 21/08/2008 22:53:40
Me habeis puesto los dientes largos con eso de TRIA, y lo he buscado. Pero vale casi 1000 €!!!!! Merece la pena???? Qué tal os va??? Es efectivo??? Fácil de manejar????

Manti

» Karma: 8.191

» Fecha: 22/08/2008 09:56:17

Yo me estoy haciendo la fotodepilación en las ingles y de momento llevo tres sesiones y me va bien. He mirado la pagina de pelostop por curiosidad y que precios, ya podia haber una en mi ciudad.

Darlina

» Fecha: 22/08/2008 10:49:37

Lo del TRIA ya os contaré qué tal va, llevo menos de 1 mes con él y no puedo daros una opinión de sus resultados a medio-largo plazo; de momento os puedo comentar que es lentíiiisimo de aplicar, tardo unas 3 veces más en hacerme una zona de lo que me tardan en el Pelostop, no sólo porque las chicas del Pelostop tengan más práctica, sino porque el TRIA cubre menos zona en cada "disparo", así que voy despacito, me lo aplico cuando estoy viendo alguna peli en la tele y se me hace más ameno, porque si no es un rollo. En fin, me consuelo pensando que aunque el aparato sea muy caro, a la larga me compensará económicamente pues es más barato que ir a un centro a que me lo hagan. Éso sí, es un vicio, en cuanto te ves un pelito en cualquier zona del cuerpo ya coges la TRIA y vas a fulminarlo jajaja.

De aquí a 1 mes o 2 ya os contaré qué tal me está yendo...

lenina

» Karma: 27

» Fecha: 19/09/2008 21:37:36

Hola Darlina,

Estoy pensando muy seriamente en comprarme la Tria, pero no conozco a nadie que la tenga y me hable en primera persona de las ventajas y desventajas que pueda tener. Cuando he leído que tu la tenías desde hace más de un mes, he visto el cielo abierto, porque ya habrás notado resultados.

Mi problema es que no tengo tiempo para ir a una clínica para poder hacerme la depilación y otro inconveniente, por supuesto, es el precio, así que, espero que me digas como te va para ver si me la compro o no. Porque en otros foros solamente se oye hablar de ella pero con caracteristicas técnicas no de resultados. Ah, otra pregunta, duele mucho?, porque eso si lo he leído en un foro.

Darlina

» Fecha: 22/09/2008 21:37:31
hola chicas, en los próximos días intentaré poner un post en el que os cuente mi experiencia con el TRIA, aunque no puedo concretar cuándo tendré tiempo (es que el texto que tengo pensado poner es más bien largo), prometo hacerlo....

Darlina

» Fecha: 27/09/2008 22:32:16
Hola, ya he escrito el post prometido con mi (aún breve) experiencia con el TRIA. Para lo que queráis preguntar, aquí estoy...

Marta2008

» Karma: 9

» Fecha: 19/10/2008 14:36:41
Hola a tod(@)s!

Me hice mi primera sesión de depilación laser hace 5 días. Al principio me asusté porque al ssalir vi que aún tenía muchos pelos en la zona depilada y todos ellos churruscaditos! A los tres días noté que al despertarme tenía unos poquitos menos y si tiraba con los dedos de ellos salían con una facilidad tremenda. Salen sin raíz y lo único que los mantiene ahí es la piel que los rodea.
Mi pregunta es si se pueden ir quitando con ayuda de los dedos...(o incluso con una pincita) o hay que dejarlos que caigan solos, como ya tienen su raíz muerta no veo yo inconveniente a echarles una mano....

Gracias a tod(@)s por vuestros maravillosos consejos.

P.D. Yo también noté un inesperado dolor en mi primera sesión de laserLlorando

Darlina

» Fecha: 19/10/2008 19:55:52

Hola Marta2008, respondiendo a tu pregunta: NI SE TE OCURRA quirártelos con pinzas o similar, déjalos que se caigan solos. A mí me explicaron en los 2 centros a los que fui que si tiras de ellos para quitarlos, parece ser que se activa la circulación de la zona o algo así, y te salen más pelillos, con lo que la depilación láser no te vale de nada. Y doy fe de ello: la primera vez pensé lo que tú, que no pasa nada por echarles una mano, y en la zona donde había quitado yo pelillos me salieron más y antes que en las zonas donde no me toqué.

Lo que sí puedes hacer, y de hecho lo recomiendan, es que al cabo de unos pocos días de haberte hecho la depilación láser te des en la zona con guante de crin para ayudarles a caer antes con la exfoliación

annita/PiZKy

» Karma: 2.447

» Fecha: 23/10/2008 20:50:33
Novaserra... yo tb me voy a hacer el laser en Pelostop, empiezo el martes, me lo hare en las axilas, me hablo el medico de la crema anestesica esa... pero tb me dijo q casi nadie se la hecha..... q en la axilas es de las menos dolorosas... y ahora leyendote...creo q ire mañana a decirles q si es mejor q me la compre y me la ponga.... me da un poco de miedete el no aguantar la sesion... si me puedes contar un poquito.... Graciaas :)

annita/PiZKy

» Fecha: 23/10/2008 20:51:18
ais q no me activé para el seguimiento del post, jejeje

Novaserra

» Fecha: 24/10/2008 14:01:08

annita, yo tengo claro que no quiero sufrir ni un poquito, asi que la uso siempre, de hecho, cuando me hago las axilas y en alguna zona no me he extendido bien la crema lo paso fatal, porque si que duele, la sensacion es como si te pegaran con una goma estirada cuando la sueltan, oa veces tambiencomo si te clavaran agujas, y la sensacion es como de quemazon.

tengo una amiga que se hizo varias sesiones sin la crema porque pensaba que no servia para nada y se le caian los lagrimones con cada descarga, yo no estoy dispuesta a pasar ese mal rato

supongo que tambien dependera del aguante de cada uno, en todo caso puedes probar a hacerte la primera sesion sin crema y si ves que lo pasas muy mal la usas las siguientes

annita/PiZKy

» Fecha: 24/10/2008 14:08:59
esta tarde voy a ir a preguntarles... creo q me la voy a comprar pq no me apetece sufrir sinceramente, aunq tengo mu buen aguante... si aguanto tatuarme.... q llevo medio cuerpo... hehehehhe, bueno tanto no, pero vaya... q si aguanto las sesiones de tatuaje .....Es muy cara la crema?

gadess

» Karma: 18

» Fecha: 25/10/2008 16:57:49
>> Es muy cara la crema?

creo que entre 10 y 15 euros

pikys

» Karma: 33.241

» Fecha: 25/10/2008 19:37:32

tambien me estoy haciendo el laser!!!!!!!!!!

chicasa mi me dolió mucho. de hecho en las ingles me salieron como unas costritas, para lo que recomendaron blastoestimulina! solo he hecho una sesion, ingles y axilas unos 180 eur creo.

arroba

» Fecha: 26/10/2008 00:05:51

Hola chicas:

Han abierto un NO MAS VELLO al lado de mi casa, y queria saber si alguien lo conoce, (sera alguna franquicia???), y como me pilla al lado, y al pelostop, me tengo que desplazar hasta alcobendas, pues si lo tengo al lado de casa mejor.

Hacen una oferta, que es la sesion de cualquier parte 30€ ¿como lo veis de precio???? Solo tengo la propaganda en casa, pero seguramente me pase el lunes a pedir informacion.

Me aconsejais alguna pregunta que hacerles????

Gracias de antemano.

Pd, este año me lo estoy dedicando, entre perder peso (que ya llevo mas de 4kilos) y ahora la depilacion, el verano que viene estare estupendisima aajajjajajajajajj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones