♀ mamen-vcia
● offline
» Karma: 13.106
» Vivo en Valencia y tengo 25 años
» Fecha: 14/10/2008 13:18
AYUDA CON MECHAS O REFLEJOS
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.675
Hola!
Ultimamente me veo el pelo un poco soso...
Respecto al corte: llevo el pelo un poco más largo que en la foto (la foto es del verano pasado). La parte del flequillo me la estoy dejando larga y lo llevo escalonado para intentar dar volumen porque tengo un pelo muy liso y lacio.
Respecto al color: ahora mismo (y en la foto) llevo mi color natural, que es castaño oscuro. Las veces que me he tintado el pelo ha sido o negro (durante varios años) o chocolate. Nunca me he hecho mechas y ahí viene la duda.
Me gustaría hacerme unas mechitas o unos reflejos para "alegrar" un poco mi pelo... como nunca las he llevado me da miedo que no me gusten o que se pasen y me las dejen como yo no quiero.
No quiero ni mechas rubias, ni mechotas... me gustaría algo finito desde las capas de abajo y sin que se me note luego la raíz (las llaman mechas californianas). Pero no sé de qué color hacérmelas!!!
El color de mis ojos es castaño oscuro por no decir negro y mi piel es morena.
Ayudadme porfavor... aconsejadme y ponerme imágenes de mechas con base oscura.
Gracias!
Ah! este es mi pelo:

♀ mamen-vcia
● offline
» Fecha: 14/10/2008 13:21:11
La imagen no es demasiado buena y ya no llevo la raya al lado.
Ahora mismo lo llevo ondulado con espuma y con la parte de delante sujeta arriba con un par de horquillas.
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.810
» Fecha: 14/10/2008 13:47:12
A mi las mechas que más me han gustado han sido cuando me las han dado dos tonos por debajo de mi tono natural .
♀ mamen-vcia
● offline
» Fecha: 14/10/2008 15:06:43
trinadelimon, y se te notaban las mechas no? esque yo no quiero nada estridente pero que se note que mi pelo está mas alegre.
No teneis fotillos?? Consejos??
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/10/2008 18:00:37
Si que se notaban , pero la mías eran mechas normales , de las de toda la vida , no eran californianas ...
♀ sia
● offline
» Karma: 9.725
» Fecha: 14/10/2008 22:20:05
Yo tengo el pelo del mismo color que tu, y tampoco me gustan las mechas estridentes, llevo algunos años que me doy unos reflejos finitos 2 tonos mas claros que mi color natutal y para mi es perfecto, eso si, en algunas peluquerias no didtinguen las mechas de los reflejos, y en mi caso las mechas no me gustan porque ademas que terminan aclarandose mucho estropean el pelo, cosa que no pasa con los reflejos pues no te echan decolorante, mi consejo es que preguntes a la peluquera.
♀ mamen-vcia
● offline
» Fecha: 15/10/2008 08:38:11
gracias por vuestras opiniones! preguntaré los reflejos de unos tonos más suaves que mi color de pelo.
no teneis fotos???
trinadelimon lo de las mechas californianas (es la primera vez que lo escuchaba) no es mas que mechas pero degradadas de modo que la raíz queda mas oscura y cada vez más claro hacia el final del mechón. No se nota tanto la raíz en cuanto crece el pelo.
Un ejemplo:

♀ sabumo
● offline
» Karma: 9.309
» Fecha: 20/10/2008 20:57:03
Hola Mamen !!!!! Pues por lo que dices tenemos el mismo color de pelo y ojos. El otro dia fuí a la pelu y como me pasaba como ati, que nunca me habia hecho nada, decidí hacerme unas mechitas para dar luz al pelo. Mira te pongo una foto de como me quedó, no son rubias es un color chocolate, un par de tonos mas claros que el mio. Yo te recomiendo que no te las hagas rubias porque te verás rarisima si no estás acostumbrada. En la primera capa de pelo no me las hice porque así parece que se a aclarado por el sol.
♀ sabumo
● offline
» Karma: 9.309
» Fecha: 20/10/2008 20:58:41
Te pongo otro ejemplo.
♀ mamen-vcia
● offline
» Fecha: 21/10/2008 08:14:19
Gracias por vuestras opiniones!
El sábado fui a la pelu y en vez de mechas me pusieron tinte bicolor. Me gusta mucho como me ha quedado.
Me pusieron un marrón chocolate de base y luego unos "mechones" en un color similar al cobrizo. El resultado es un pelo castaño con reflejos cobrizos porque despues, al peinar el pelo, los colores quedan mezclados.
A ver si me hago fotos aunque no sé si se apreciará.
Gracias!
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 21/10/2008 10:45:55
Debe quedar chulo , a ver si nos pones unas fotillos ...
♀ ayesha
● offline
» Karma: 2.811
» Fecha: 21/10/2008 17:55:56
eso mamen pon fotillos que yo quiero ponerme unas mechas pero esque no se de que color..tengo el pelo negro y mi pelu solo me las pone en colores como rojizos pero esque no me gustan nadaaaaaa... a ver si alguien me aconseja algo
♀ danita1001
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 08/11/2008 18:44:41
por favor, pone fotos q quiero saber como me quedaria a mi