♀ soyatea
● offline
» Karma: 539
» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años
» Fecha: 16/07/2008 13:36
Ayuda con vestido invitada a boda
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.576
HOLA!! Necesito ayuda para elegir el vestido para la boda de una de mis mejores amigas. Es por la mañana, por eso son cortos por la rodilla. Tengo 2, y no sé cuál escoger. y luego el tema de los complementos, que yo de moda no tengo ni idea....... ayuda por favor!!!! Gracias de antemano!!
Estos son los vestidos
Francesca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/07/2008 13:51:25
¡Hola guapa!
Pero, ¿tienes los vestidos ya comprados? Nos podrías poner fotografías para así poder aconsejarte mejor.
Un abrazo.
♀ soyatea
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:42:18
ups, pensé que habían salido.Son estos:
GRACIAS!
♀ soyatea
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:44:41
Otra vez!!! Voy a probar otra forma...

♀ xanapuck
● offline
» Karma: 962
» Fecha: 16/07/2008 23:43:56
Hola , la verdad que los dos vestidos son muy bonitos, simplemente deberias ir con el que mas comoda te sientas y complementos...al rosa le pondria complementos negros y con el otro jugaria con el blanco y el rojo
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.980
» Fecha: 17/07/2008 10:35:19
Pues yo, como la boda es de día, me pondría el rosa. Una sandalia chula y una cartera de mano. Yo lo llevaría en negro (los complementos)
♀ makueva
● offline
» Karma: 18.393
» Fecha: 17/07/2008 15:29:52
A mi me gusta el rosa, te lo puedes poner con unos complementos en plata o bien en berengena. Mu mono
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.597
» Fecha: 19/07/2008 21:44:43
Pienso como makueva el rosa con complementos en berengena te quedaría genial, es un vestido precioso. Si te decides por el primero le metería los complementos en rojo
♂ vele
● offline
» Karma: 3.463
» Fecha: 21/07/2008 12:09:42
hola, los dos son muy bonitos pero el primero es super original, asi que yo me quedaria con ese.
♀ soyatea
● offline
» Fecha: 28/07/2008 17:47:40
Hola de nuevo!!
Ya me he decidido, en contra de lo que la mayoría me habeis aconsejado me quedo con el primero, me siento más cómoda. Eso sí, os hago caso y los complementos en rojo, o rojo y blanco, o negro y rojo... Se me acaban las rebajas y no he ido a por ellos todavía!! No me gusta ir de tiendas... qué agobio sólo de pensarlo...
Estaba pensando en comprar un chal rojo semitransparente (en plan barato), para que parezca más elegante, pero no sé....
Si alguna tiene más ideas que me lo diga. GRACIASSSSSSSSS
♀ xanapuck
● offline
» Fecha: 29/07/2008 15:40:28
Me gusta la idea del chal en rojo, y con zapatos y cartera negros. ¿O sandalias? ¿Cuando es la boda? Las carteras tambien las puedes encontrar muy bien de precio en cualquier tienda de bolsos porque ahora se traen mucho, yo a la ultima boda que fui lleve una y solo me costo 10 euros, cuando compres pon fotos.
♀ soyatea
● offline
» Fecha: 29/07/2008 16:54:20
Hola Xanapuck!
Pues la boda es el 6 de septiembre, asi que mejor sandalias,no?
Y dices que si me pongo el chal en rojo, los zapatos y el bolso en negro? Sería demasiado rojo todo, verdad? Es que el vestido lleva poquito rojo, y dos amigas que van a la boda también llevarán un vestido en blanco y negro (sin más), y es por hacerlo diferente... Pero también es cierto que si me compro sandalias en rojo, a ver con qué me las pongo luego! yo que soy informal, no las daría más uso... qué dilema..
Lo único que lo de la cartera... no entra nada... aunque para las bodas se llevan los bolsos pequeños, cosa que no entiendo, porque te dan el regalo, llevas las llaves, el móvil, el monedero, pañuelos por si acaso, etc... y no entra nada si el bolso va a la moda... En fin, a ver si para la próxima semana me animo a ir de compras.
Gracias por contestarme!!!
♀ xanapuck
● offline
» Fecha: 29/07/2008 19:38:00
La verdad es que estaba pensando como si fuera para mi, con todo rojo quedaria muy bien, pero el negro igual es mas aprovechable para utilizarlo luego. Yo es que en la ultima boda me harte y ya que era de dia decidi comprarme unos zapatos que pudiera utilizar. Ademas si llevas los complementos en negro el chal resaltara mas.
Esta cartera fue la que yo lleve y consegui meter el tabaco, el movil, clinex, monedero, camara de fotos, gafas de sol y una barra de labios. Eso si la novia anduvo viva y dio los detalles con bolsa. La foto no se ve muy bien, porque es de movil.
La compre pensando en reutilizarla, pero al final nada.

♀ veroniki
● offline
» Karma: 4.214
» Fecha: 30/07/2008 13:24:36
pues yo te voy a marear un poco más Soyatea, jaja
a mi los chal no me gustan, hace una temporada se llevaron mucho pero ya no tanto, de hecho a las ultimas bodas q he ido he visto pocos. Personalmente me resultan incómodos de llevar, siempre se resbalan
así q yo me buscaria zapatos, cartera y pendientes en rojo, y si acaso un bolerito por si refresca de noche
ya nos contarás lo q decides, saludos
♀ veroniki
● offline
» Karma: 4.214
» Fecha: 30/07/2008 13:25:42
ahora he leido q la boda es por la mañana, con más motivo eligiria los complementos vivos y sin chal