Llevo un mes de agarrate y no te menees , me he separado , he vendido mi casa, me he ido a vivir a casa de mis padres mientras me hacian la obra de el piso , imaginares, he quitado yeso a mansalva, he pintado , he subido kilos y kilos de cajas , bolsa etc a un tercero sin ascensor , las preocupaciones hacen que por la noche duerma ni 4 horas traduccion = CARETO SIN VIDA, OJERAS , CARA DE ARRUGA PASA , y el problema mi hermana se casa el sabado y quiero tener una cara normal , no que me pongan escondida detras de una cortina , que remedio express hariais a dos dias de la boda , y a uno de que me traigan las cosas de la mudanza que esta en un guardamuebles ( os digo esto porque no puedo dedicar mucho tiempo e ir a un centro menos todavia) Un beso chicas
Evita, no me creo nada!!! Seguro q estás linda como siempre.
Necesitas, dormir al menos 8 horitas el día de antes. Compra una mascarilla de estas q venden en la farmacia q son un sobre, no se de q marca son pero las hay q están bien. Te la pones, te tiras mientras en el sofá con tus niñas encima y despues una duchita y 8 horas de sueño.
Tachan.....!!!!!!! vas a estar más guapa q la novia.
Yo creo nena q solo necesitas relajarte y disfrutar de todo lo bueno q se te viene encima.
duerme los dos dias anteriores a la boda 8 horas, la idea de la mascarilla que te han dado te ira genial, y antes de maquillarte el dia de la boda aplicate una am*** flash de esas tipo Germinal, que te dejanuncutis de quinceañera, un buen antiojeras, un poco de sombra beige clarita en la zona del lagrimal y polvos de sol por toda la cara y escote (no te pases de oscuros o te hara un efecto muy feo) sobre los pomulos y la nariz un toque de colorete para dar ese efecto "sanote- vengo de la montaña"
En tu situacion yo prescindiria de la base de maquillaje (el pote ahora con el calor es mejor evitarlo) y no me pintaria mucho los ojos porque puede hacer mas obvio los estragos del cansancio y estres que tienes acumulados, mejor sombras claritas a juego con tu ropa, mascara de pestañas transparente (la negra se acaba cayendo y se acumula en las arruguitas de debajo de ojo) y como mucho una finaraya negra o marron (mas natural)en la linea superior de las pestañas si tienes el ojo muy pequeño
pues ya te han dado consejitos cielo!!! pero discrepo en alguna cosita con novaserra.
cuando trabajaba en tres sitios, uno de ellos era una disco y a la mañana siguiente me iba a trabajar a la tienda sin dormir....bueno pues eso que el cansacio tela tela tela, y claro si un domingo salia me pintaba lo mas natural posible pero increible eso hacia que pareciese mas cansada aun, cuando me maquillaba como de costumbre nadie notaba nada!!!!!
lo del maquillaje en verano (pote) depende de la textura, si es muy fluido y lo pones sobre la hidratante extendiendo bien queda fenomenal!!! pero ojo! uno muy fluido y poco cubriente, es solo para dar luminosidad y fijar bien todo lo que te hagas despues. el maquillaje en polvo, creemos que es las fino, mas suave... obstruye mucho mas los poros el polvo que el fluido.
y la sombra clarita en el lagrimal, si no tienes ninguna arrugita bien queda chulisimo, da mucha luz, pero como tengas alguna, por muy pequeñita que sea se ve.
ademas no se para que me enrollo tanto si tu indi con eso ojos nena por poco que te maquilles y una buena sesion de peluqueria listo!!!!
me he comprado un exfoliante y una am*** de germinal , maquillaje uno fluido ligerito porque solo con los polvos de sol me veo desnuda , lo de las arrugitas y el color claro en el lagrimal lo probare porque tengo pero muyyyyyy chicas a ver que tal
el lunes os pongo foto y gracias pikys por los piropillos si es que os tengo que querer
ainss! wapisima cuanto siento todo. pero yo digo lo mismo sieres wapisima!! solo tienes que agarrar los consejos q te han dado las chicas y sacarle partido a esos ojazos que tiens veras como vas a ir de guapa!! esperamosfotos!!
Pues hija,qué quieres que te aconsejemos?,si yo he visto unas fotos por ahí que no se puede estar más guapa(y tu niña igual),y todos esos cambios en tu vida van a ser para mejor,asi que ale,a disfrutar de la boda,guapetona
Yo creo q también llego tarde. No tengo nada más que decir, ya lo han dicho todo !!!, ya verás q con una buena sesión de pelu te verás mucho mejor,y estoy con pikys en lo del maquillaje. ¿porqué no haces una sesión de rayos uva?
resultado de irene y yo , yo me seguia viendo cara de cansailla pero bueno no estubimos mal , la gente nos preguntaba si eramos hermanas ( si si de la caridad respondia yo ) jajajajaj muchisimos gracias
Muchas gracias chicas , por cierto ojos hada sigo mucho tus consejos son muy buenos y el pelo pufffffff pues he cambiado muchaaaaaaaaas veces pero la verdad es que este me gusta y me quedare un tiempito asi
oyeeeeee pero q wapisima que ibas!! bueno el pelo genial, la cara wapisimaaaaa!! y el vestido precioso!! pero para la proxima sonrie un poquitin en la foto q estas un pelin seria mujer!! besos wapa!