ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 32.694

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2007 18:33

barriga

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.812

Pues eso k tengo mucha barriga y ya no se k hacer....

Desde k me apunte al gimnasio (enero de este año) me he engordado 5 kilos si si 5 kilos y no me digas k es masa muscular pk no es panza, y tampoco es lok como.

desayuno: un zumo de naranja natural, y un vaso de lecho con cereales.

media mñn: un croassant

medio dia: un poco de sopa y un trozo de carne. otras veces pues un plato de lentejas. lo k haga mi madre.

media tarde: (solo como si voy al gimnasio) un trocito de bocadillo o sea un mini.

cena: pescado con un poco de verdura o una tortilla francesa o un bol de leche de soja con cereales.

no es mucha comida no?

pues no se chic(@)s me desesperaaaaaa. si me pongo a dieta tengo mas hambre y estoy todo el dia picoteando o sea prefiero no hacer y comer poquito pero de todo. eso si estoy todo el santo dia sentada por mi faena, y por eso me apunte al gimnasio pero parece k a sido peor el remedio k la enfermedad jajajaj. intento beber mucha agua (me paso el dia en el lavabo) y para lo otro voy una vez al dia o cada dos dias, creo k es poco.

gracias por leer el toston k he metido pero es k necesitaba desahogarme.

Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 22.311

» Fecha: 10/05/2007 18:59:32
nena a ver si estas preña!!!! jaja, yo tambien tengo barriga, pero a mi me pasa que cuando me va a bajar la regla, me empieza a salir una peazo barriga, que te lo juro, flipo, pero cuando se ma va, empieza a menguar, menos mal, pero aun asi tengo barriga tambien, y lo mejor para la barriga son las abdominales, no lo dudes, olvidate de los refrescos con gas, y sobre todo de las legumbres porque hacen gases, puedes comerlas una vez a la semana, y flojitas, o sea con verduras, fue un consejo que me dieron una vez en una dieta, aunque yo no lo sigo ni hago nada, estoy un poco hecha a perder, y encima quiero buscar otro nano, y no he buscado ya es por el tema de los kilos, que me gustaria perder 7 u 8 antes porque si no voy a flipar luego para perderlos todos, en fin que no sufras porque como tu hay millones, que le vamos a hacer!!!!!

jumam

» Fecha: 10/05/2007 19:07:16

pues vaya.

si si adominales en el gimnasio hacemos un monton los ultimos 10 m son todo adominales. No bebo ninguna bebida con gas, siempre trina o agua, no bebo alcohol.

no estoy embarazada jajjajaja estoy en la busqueda pero todavia no.

rustica

» Fecha: 10/05/2007 19:23:12
pues nena entonces, dale la bienvenida a tu barriga, yo se la di hace tiempo, y convivo con ella lo mejor que puedo jejje, un beso guapa.

jumam

» Fecha: 10/05/2007 19:32:29

k me estas contando jajajajaj no no no no no yo no la kiero si alguien la kiere k me lo diga y se la mando jajajajajaja.

pues yo no kiero convivir con ella, pesa mucho jajajjaja. algo tengo k hacer para k se kite, hombre ya se k plana plana no voy a estar pero algo me tengo k kitar..........

rustica

» Fecha: 10/05/2007 20:20:08
jajaja, hombre yo supongo que desde enero igual aun es pronto que el gimnasio haya hecho todo el efecto, que tiene que hacer, tu se constante, y pienso que se vera el resultado, a mi tampoco me gusta convivir con mi barriga, pero lo mejor es tomarselo un poco a risa, porque si no nos amargamos, y tampoco puede ser eso, yo el mes pasado tuve un bajon que ni te cuento, me veia gorda, barrigona, y esque tue una retencion de liquidos a lo bestia, por culpa de la regla, te lo digo en serio, creo que me va a tocar ir al medico, porque hay meses, que no es normal, jajajajajajja, un mes exploto, jajajajajaj. un beso.

ha-shish

» Karma: 9.146

» Fecha: 10/05/2007 21:02:52
Holaaaaaaaa..estoooooo..yo cambiaria el croissant de la manyana por otro bocadillito como el de la merienda. La bolelría tiene mucha grasa de la que se acumula y es mejor un bocadillin que una pasta..a ver si tienes suerte ¡¡¡¡¡

margimame

» Karma: 172.270

» Fecha: 11/05/2007 08:16:22

Hola Jumam!!!! Haces ejercicio cardiobascular ? es lo mejor para perder barriga, con los abdominales lo único que se hace es endurecer, no se pierde nada, si hay barriga seguirá estando ahí, pero más dura. Lo mejor es hacer antes cinta, bici o algo de aerobic, step, etc. y después abdominales.

Yo también tengo barriga, pero gracias al gym he logrado rebajar algunos cm.

Y por supuesto en la comida también hay que cuidarse mucho!!

jumam

» Fecha: 11/05/2007 09:59:50

Rustica: si hija yo cuando vaya al medico se lo comentare pk creo k tambien retengo mucho liquido, pero es k no se pk cuando bebo mucho estoy todo el dia en el lavabo haciendo pipi, y si tuviera retencion de liquidos no iria tanto no? o es otra cosa.? y tambien le comentare k voy de vientre 1 vez al dia o cada dos dias.

Ha-shish: pues eso hare me ire combinado un bocadillito y al dia siguiente fruta para ir variando.

Marigimame: si, osea cada dia hago una cosa diferente un dia hago aerobic otro batuka otro pilates otro tonificacion pero siempre los ultimos 10 m. pues hacemos abdominales.

Ahora tengo pensado k el finde semana cuando vaya a casa de mi madre(k esta a una media hora caminando y 10m.en coche)en vez de ir en coche pues ir en bici.

Yo no se k hago mal

jumam

» Fecha: 12/06/2007 19:38:25
lo subo

azul-luna

» Karma: 19.260

» Fecha: 12/06/2007 20:54:58
soy delgada pero tengo barriguita, los abdominales me sientan fatal para las cervicales, por mas que intento hacerlo no se hacerlos y me fastidio las cervicales. He estado usando el anticelulitico de mercadona en la tripa, una sola vez al dia y se nota que no veas, ademas el efecto es rapido. Mi marido que es muy despistado para todo se ha dado cuenta, eso quiere decir que funciona. Lo malo es que en cuanto lo dejo vuelve aparecer

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 12/06/2007 21:33:13
¿Seguro que sólo comes eso? ¿No tomas cafés con los compañeros de trabajo, tapas, algún donuts...?

¿Zumos? Los zumos engordan muchísimo y la mayoría de la gente no lo sabe o cree que como tienen vitaminas da igual que engorden.

No obstante, el croissant puede tener entre 300 y 600 calorías según la cantidad de mantequilla, con lo cual sólo el croissant ya supone casi la mitad de las calorías que necesitas.

Bueno, pues no sé qué decirte. La verdad es que hacer bien una dieta es muy difícil.

noaguapa

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 23:57:48
hola soy nueva en el foro pero no en adelgazar. a ver si te puedo ayudar, pero sin liarte. hace tiempo hice un regimen que iva por mezclas pero podias comer lo que querias. consistia en mezclar hidratos de carbono con proteinas.por ejemplo no se podia mezclar los citricos con nada. lo digo por tu desayuno. los lacteos tampoco se mezclaban y esas cosos. si quieres mas informacion haz una nueva consulta con este tema o algo asi. tengo mezclas para aburrir.

Yani78

» Fecha: 13/06/2007 00:15:32

Hola a todas, en especial a ti juman, chica si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu con el dichoso tema de la barriga, parece que estoy de casi 4 meses y te aseguro que no estoy embarazada, asi que .... haber si entre todas nos dan soluciones.

Azul-luna me ha picado la curiosiad con el gel anticelulitico ese que dices del mercadona, que me ha animado lo que dices que incluso tu marido lo ha notado, asi que haber ...me podrias decir algo mas de ese gel, por quesegun tengo entendidoy hay varios tipos (que dan frio,otro calor...) y alomejor es tonta la pregunta pero ¿en la barriga no esmalo hecharselo? ya se que tu lo estas haciendo, pero no se, tenemos en la barriga celulitis tambien pero ¿no se manisfiesta como en los muslos? jajajajaja, me siento un poco tonta haciendo estas preguntas, pero...bueno hay las dejo.

Yani78

» Karma: 417

» Fecha: 13/06/2007 00:20:31

Disculpar no pinche en los dos cuadritos y creo que por esosalio anonimo, soy la que hizo las preguntas que quizas sean un poco tontas como si ¿tenemos celulitis en la barriga? jajajajajaja

Bueno azul-luna espero tu respuesta o la de otras que puedan ayudarnos a juman y a mi.

Juman espero que no te importe que me haya unido en tu lucha contra la barriguilla que nos martiriza un poco-bastante.

jumam

» Fecha: 13/06/2007 10:07:16

Azul-luna, yo uso uno especifico para la barriga y me la echo tambien en las piernas y la verdad es k se nota mas en las piernas k en la barriga pero bueno por lo menos hace algo. probare ese de mercadona.como se llama?

Ameliav si tia solo como eso. ahora he cambiado el croassant por una pieza de fruta.

Anonimo Fecha: 12/06/2007 23:57:48 si kieres puedes abrir un post explicando un poco esa dieta y puedes poner las recetas k seguro k son de mucha utilidad.

Yani78 como me va a molestar k te unas a la lucha de la barriga jajajaj faltaria mas. para las preguntas k has echo no se yo uso uno especifico para la barriga aunque tambien me lo echo en las piernas.

VENGA CHICAS HABER SI ECHAMOS ESA BARRIGA K TANTO NOS MOLESTA. JAJAJAA

azul-luna

» Fecha: 13/06/2007 10:10:15

Yani no se si tenemos celulitis en la barriga o no, a mi me comentaron que esto iba bien y dije que por usarlo no perdia nada y me ha dado resultado. Se supone que hay que tomar mas fibra, beber mas aguay hacer ejercicio cuando te lo pones, yo de todo esto solo hago ejercicio un dia que tengo yoga. Y lo he notado. Me dijeron que se podia usar el efecto calor o el frio. Lo compre cuando todavia hacia fresquito y fue el efecto calor de la marca Delplus. A ver si tienes suerte, ya me contaras

belenle

» Fecha: 13/06/2007 11:18:20
hola chicas!
juman no has pensado en hacerte alguna sesion de mesoterapia en la barriga?
yo me he hecho alguna sesion y la verdda es que los resultados ahn sido muy buenos, he perdido 3 cm de contorno por todo, .......muslos, barriga, etc......en 6 sesiones.........
he de decir que di a luz hace 8 meses, entonces tb es verdad que el cuerpo no esta como tiene que estar ........y quizas haya perdido volumen por eso..............
bueno , mi madre tb hace mesoterapia y ha perdido bastante tb........2 cm....

jumam

» Fecha: 13/06/2007 11:28:39
voy cada 15 dias a presoterapia. pero nada. antes cuando iba 1 vez a la semana si note un poco. pero como me apunte al gimnasio pues ahora hago cada 15 dias.

Mario

» Fecha: 13/06/2007 11:48:50

La verdad es que no sé qué puedes hacer para bajar la barriga respecto al ejercicio o terapias alternativas. Pero sí que te puedo dar algunas indicaciones respecto a tu dieta que son mejorables:

1- Intenta dejar los cereales de la cena. Los hidratos de carbono que no se consumen, se convierten en grasa. Los cereales son sanos y muy nutritivos, pero es mejor tomarlos en las primeras horas del día. Evita cereales de chocolate, miel o azucarados, y opta por los integrales.

2- Los cereales integrales (en general todo lo integral) no engordan menos que los que se hacen con harina blanca, pero tienen más fibra, que nos ayuda a ir al baño, y a estar menos hinchados.

3- Olvídate del croissant. Como muy bien te han comentado ya, la bollería tiene grasas saturadas que no sólo engordan, sino que hacen que suba el colesterol. Si comes pan, que sea de barra.

4- Parece claro que lo que te falta en la dieta es la fruta fresca y vegetales crudos. A media mañana o media tarde, come frutas frescas, si puedes, con cáscara. Y a medio día acompaña la comida con una ensalada variada y ligera (de tomate, lechuga, pepino, endibias, zanahoria rallada, queso fresco desnatado, espinacas... etc).

5- Dile a tu madre que combine la sopa con alguna crema de verduras, gazpacho, o verdura rehogada. Las legumbres son muy buena idea, pero que intente no guisarlas con embutido. También están ricas en ensalada.

6- Intenta que los lácteos sean desnatados. Para cenar, eligiría un yogur desnatado con fibra, o un yogur desnatado con ciruelas o kiwi.

7- Evita las grasas, los fritos y los quesos curados. Controla la cantidad de aceite.

8- Bebe té verde. Es muy diurético, lleno de antioxidantes y muy sano.

9- No bebas refrescos gaseosos, que hinchan mucho.

Realmente, fuera de estos consejos, no creo que tu dieta sea demasiado calórica y tu frecuencia para ir al servicio me parece normal. Seguramente tendrás que hacer algún ejercicio físico más específico que te ayude, porque pareces una persona sana con una alimentación bastante equilibrada.

De todas maneras, intenta tomar más fibra (fruta, vegetales, cereales integrales, legumbres) y a ver si hay suerte.

Espero haberte ayudado!

Yani78

» Karma: 417

» Fecha: 13/06/2007 13:06:34

Hola atodas, pue schicas esta mañana me he ido a comprar el gel ese de la celulitis que decis para la barriga y al final me he venido con otras cosas que me ha recomendado la chica de mercadona, os cuento:

Me ha recomendado que antes del gel celulitico (que da igual frio o calor) que me ponga un tratamiento de choque que es durantes 30 dias y van 10 unidosis de 10 ml, y vale 7 euros y que luego que tambien me pusiera unos parches reductores anticelulitis que ademas me haran perer volumen por todo el cuerpo, van 6 parches y hay que renovar el parche cada 24 h, y tambien es durante 30 dias y esto vale 4.45, y que eso en principio era mejor,luego me a comentado un truquito que le han comentado las clientas, ella no lo ha probado pero ya se lo han dicho varias y es envolverse la tripa con papel transparente de este de cocina que asi hace mas efecto todo sobre todo con los geles anticeluliticos, lo que pasa que ahora en verano aun te hace sudar mas esa zona.

De todas formas estoy pensando que el viernes me comprare el gel anticelulitis d eefecto frio que tambien vale 4.45 pq me ira bien para las piernas para la circulacion y seguro qu eme hechare tambien por la barriga haber si asi el efecto es ma srapido que la chica me dijo que si, pero qu emejor fuese paso a paso, jajajaja, pero esque soy un poco desesperada y quero ver resultados ya, jajajajajajajajajajaajajaja.

Lo que si me ha recalcado es que debo de ser constante que no se me olvide ningun dia, asi que haber si lo hago en serio y de verdad se notan los resultados.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (43 % - 3 votos)