ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 36.100

» Vivo en Girona y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 18:33

barriga

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.213

Pues eso k tengo mucha barriga y ya no se k hacer....

Desde k me apunte al gimnasio (enero de este año) me he engordado 5 kilos si si 5 kilos y no me digas k es masa muscular pk no es panza, y tampoco es lok como.

desayuno: un zumo de naranja natural, y un vaso de lecho con cereales.

media mñn: un croassant

medio dia: un poco de sopa y un trozo de carne. otras veces pues un plato de lentejas. lo k haga mi madre.

media tarde: (solo como si voy al gimnasio) un trocito de bocadillo o sea un mini.

cena: pescado con un poco de verdura o una tortilla francesa o un bol de leche de soja con cereales.

no es mucha comida no?

pues no se chic(@)s me desesperaaaaaa. si me pongo a dieta tengo mas hambre y estoy todo el dia picoteando o sea prefiero no hacer y comer poquito pero de todo. eso si estoy todo el santo dia sentada por mi faena, y por eso me apunte al gimnasio pero parece k a sido peor el remedio k la enfermedad jajajaj. intento beber mucha agua (me paso el dia en el lavabo) y para lo otro voy una vez al dia o cada dos dias, creo k es poco.

gracias por leer el toston k he metido pero es k necesitaba desahogarme.

Cambiar orden de respuestas

jumam

» Fecha: 07/07/2007 10:53:17
vaya, espero k estes mejor. al final no fui.haber si puedo ir hoy, es k esta en un pueblo cercano.

Yani78

» Karma: 453

» Fecha: 07/07/2007 00:06:02

upsss juman la de antes era yo, se me olvido marcar el cuadradito

Yani78

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2007 00:03:47

Holaaaaaaaaa, menos mal que me puse el seguimiento que si no.... pues la verdad, la verdad, empeze con muchas ganas pero cai enferma (nada grave) y lo deje, pero si que me decian que se me notaba de hecho mi hermana se compro los parches y la crema como yo, lo que si te digo es que si lo compras debes de ser constante (no como yo) y hacer el tratamiento como puse en el post, yo si que note algo, volumen ,peso no, pero los parches la verdad como soy muy sudona se me despegaban un poco, pero aun asi yo creo que si hubiese seguido me habris ido bien, de hecho pienso retomarlo pronto, pero me tengo que volver a mentalizar porque soy muy gandula,jajajajaja

Oye mantenme informada, seguire con el seguimiento activado

jumam

» Fecha: 05/07/2007 12:50:18
font color="#469dbe">Yani78 k te fuie bien todo lok te compraste en Mercadona? es k yo ire mñn y si te a ido bien alomejor me lo compro.

jumam

» Fecha: 18/06/2007 10:04:11

ya he cambiado los malos habitos la semana k viene cuando vaya a presoterapia le dire k me mida haber si he perdido algo. de peso he perdido 2 kilos pero lo k mas me interesa es perder volumen,. ya os ire contando.

hippy

» Karma: 35

» Fecha: 17/06/2007 01:52:56

kaixo!!

Lo mejor para la tripita es ver si se tiene o no grasa en exceso, lo del indice de masa corporal .

Luego yo te recomendaria ir a correr es lo mejor para perder peso, junto a una buena alimentacion, es el ejercicio mas completo, y despues de correr hacer abdominales.

Hay tablas d abd q estas muy bien.

Pero lo mas importante es la constancia.

Mucha suerte en tu empeño.

ali123

» Fecha: 16/06/2007 16:18:25

Hola,

Mi cuñada estaba a dieta y del único sitio que no adelgazaba era barriga. Empezó a darse sesiones de mesoterapia y ya no tiene nada de nada de barriga (lleva ya bastantes sesiones, pero no veas cómo se nota)

de hecho, yo me he apuntado ahora también a mesoterapia,a ver si a mí me funciona (yo me he apuntado a la meso virtual, mi cuñada era pinchada)

de todas formas, yo te recomiendo una crema que la he usado y es buena, pero te la tienes que dar todos los días: vientre plano de yacel

Un saludo

jumam

» Fecha: 14/06/2007 09:58:20

vale la crema la Depilus.

Anonimo Fecha: 13/06/2007 21:18:21 no me hago un bocadillo de tres pisos ehhhhh jajajjajaj, me hago un mini de jamon dulce o de queso o de pavo.

pucha

» Fecha: 13/06/2007 21:18:21
a ver, lo que pones dentro del minibocadillo influye, y el coasán, bajo mi punto de vista sobra...una manzanita estaría mejor

littlemandy

» Karma: 5.535

» Fecha: 13/06/2007 19:29:35

Pues yo tampoco puedo hacer abdominales por culpa de que tengo las cervicales muy delicadas.

Os comento que por lo visto, los masajes vienen de perlas para el tema de la barriga. Mi doctora me los ha recomendado; eso si, hay que ir a un buen sitio y no dejarlos.

Una conocida de mi hija ha perdido 11 cms de contorno en veinte sesiones. Al principio creo que vas una semana si y otra no; luego te mantienes con una vez al mes. Ah! Y cuidando la alimentación, por supuesto!

Yo he perdido peso recientemente y voy a ir a informarme, pues tambien quiero reafirmar; no soy de tener barriga, pero he tenido dos hijos y eso se nota. Ya os contaré.

Un saludo

Inma.

azul-luna

» Karma: 30.230

» Fecha: 13/06/2007 17:41:08
Yani ya nos diras los resultados, a ver si entre unas cosa y otras nos deshacemos de la barriga

azul-luna

» Karma: 30.230

» Fecha: 13/06/2007 17:39:56
jumam, conteste antes pero no me di cuenta de marcar el cuadradito y salgo como anonimo. Es de la marca Deliplus efecto calor. Mira el post 13/06/200 10:10:15 que es mio

dechaine

» Karma: 62.453

» Fecha: 13/06/2007 17:34:53
Cuidado con las abdominales! si están mal hechas pueden hacer el efecto contrario al deseado! es decir... echar barriga... Hay que "meter tripa" segun las haces.

jumam

» Fecha: 13/06/2007 16:18:19

gracias Mario. ya estoy intentando cambiar esos habitos malos.jajaj

1-2- pues dejare de tomar los cereales por la noche y tomare por la mñn y integrales.

3- croisant olvidado.

4-a media mñn me tomo una fruta.

5-intentare comer mas verduras

6-no tomo muchos yogures pero los k tome seran desnatados.

7- los fritos hace ya mucho tiempo k casi no como.y por la noche nada de nada.

8- Té la verdad no lo he probado nunca como habia leido k pone un poco nerviosa y yo soy muy nerviosa pues no lo tomo.

9- Refrescos con gas igual k los fritos no tomo casi nunca

GRACIAS POR LOS CONSEJOS. Haber si poco a poco cambio mi dieta y lo noto.

vander

» Karma: 63.555

» Fecha: 13/06/2007 14:29:20
yo te iba a decir algo que ya te ha dicho Mario......los cereales fuera!!! yo estuve tomando cereales de esos para ir al baño....si, si que van bien...iba como un reloj...pero los cereales me hinchaban la pancha que no veas....parecia que estaba embarazada. Fue dejarlos y se dehincho la pancha..... y eso que yo me los tomaba para desayunar.....

Yani78

» Karma: 453

» Fecha: 13/06/2007 13:06:34

Hola atodas, pue schicas esta mañana me he ido a comprar el gel ese de la celulitis que decis para la barriga y al final me he venido con otras cosas que me ha recomendado la chica de mercadona, os cuento:

Me ha recomendado que antes del gel celulitico (que da igual frio o calor) que me ponga un tratamiento de choque que es durantes 30 dias y van 10 unidosis de 10 ml, y vale 7 euros y que luego que tambien me pusiera unos parches reductores anticelulitis que ademas me haran perer volumen por todo el cuerpo, van 6 parches y hay que renovar el parche cada 24 h, y tambien es durante 30 dias y esto vale 4.45, y que eso en principio era mejor,luego me a comentado un truquito que le han comentado las clientas, ella no lo ha probado pero ya se lo han dicho varias y es envolverse la tripa con papel transparente de este de cocina que asi hace mas efecto todo sobre todo con los geles anticeluliticos, lo que pasa que ahora en verano aun te hace sudar mas esa zona.

De todas formas estoy pensando que el viernes me comprare el gel anticelulitis d eefecto frio que tambien vale 4.45 pq me ira bien para las piernas para la circulacion y seguro qu eme hechare tambien por la barriga haber si asi el efecto es ma srapido que la chica me dijo que si, pero qu emejor fuese paso a paso, jajajaja, pero esque soy un poco desesperada y quero ver resultados ya, jajajajajajajajajajaajajaja.

Lo que si me ha recalcado es que debo de ser constante que no se me olvide ningun dia, asi que haber si lo hago en serio y de verdad se notan los resultados.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Mario

» Fecha: 13/06/2007 11:48:50

La verdad es que no sé qué puedes hacer para bajar la barriga respecto al ejercicio o terapias alternativas. Pero sí que te puedo dar algunas indicaciones respecto a tu dieta que son mejorables:

1- Intenta dejar los cereales de la cena. Los hidratos de carbono que no se consumen, se convierten en grasa. Los cereales son sanos y muy nutritivos, pero es mejor tomarlos en las primeras horas del día. Evita cereales de chocolate, miel o azucarados, y opta por los integrales.

2- Los cereales integrales (en general todo lo integral) no engordan menos que los que se hacen con harina blanca, pero tienen más fibra, que nos ayuda a ir al baño, y a estar menos hinchados.

3- Olvídate del croissant. Como muy bien te han comentado ya, la bollería tiene grasas saturadas que no sólo engordan, sino que hacen que suba el colesterol. Si comes pan, que sea de barra.

4- Parece claro que lo que te falta en la dieta es la fruta fresca y vegetales crudos. A media mañana o media tarde, come frutas frescas, si puedes, con cáscara. Y a medio día acompaña la comida con una ensalada variada y ligera (de tomate, lechuga, pepino, endibias, zanahoria rallada, queso fresco desnatado, espinacas... etc).

5- Dile a tu madre que combine la sopa con alguna crema de verduras, gazpacho, o verdura rehogada. Las legumbres son muy buena idea, pero que intente no guisarlas con embutido. También están ricas en ensalada.

6- Intenta que los lácteos sean desnatados. Para cenar, eligiría un yogur desnatado con fibra, o un yogur desnatado con ciruelas o kiwi.

7- Evita las grasas, los fritos y los quesos curados. Controla la cantidad de aceite.

8- Bebe té verde. Es muy diurético, lleno de antioxidantes y muy sano.

9- No bebas refrescos gaseosos, que hinchan mucho.

Realmente, fuera de estos consejos, no creo que tu dieta sea demasiado calórica y tu frecuencia para ir al servicio me parece normal. Seguramente tendrás que hacer algún ejercicio físico más específico que te ayude, porque pareces una persona sana con una alimentación bastante equilibrada.

De todas maneras, intenta tomar más fibra (fruta, vegetales, cereales integrales, legumbres) y a ver si hay suerte.

Espero haberte ayudado!

jumam

» Fecha: 13/06/2007 11:28:39
voy cada 15 dias a presoterapia. pero nada. antes cuando iba 1 vez a la semana si note un poco. pero como me apunte al gimnasio pues ahora hago cada 15 dias.

belenle

» Fecha: 13/06/2007 11:18:20
hola chicas!
juman no has pensado en hacerte alguna sesion de mesoterapia en la barriga?
yo me he hecho alguna sesion y la verdda es que los resultados ahn sido muy buenos, he perdido 3 cm de contorno por todo, .......muslos, barriga, etc......en 6 sesiones.........
he de decir que di a luz hace 8 meses, entonces tb es verdad que el cuerpo no esta como tiene que estar ........y quizas haya perdido volumen por eso..............
bueno , mi madre tb hace mesoterapia y ha perdido bastante tb........2 cm....

azul-luna

» Fecha: 13/06/2007 10:10:15

Yani no se si tenemos celulitis en la barriga o no, a mi me comentaron que esto iba bien y dije que por usarlo no perdia nada y me ha dado resultado. Se supone que hay que tomar mas fibra, beber mas aguay hacer ejercicio cuando te lo pones, yo de todo esto solo hago ejercicio un dia que tengo yoga. Y lo he notado. Me dijeron que se podia usar el efecto calor o el frio. Lo compre cuando todavia hacia fresquito y fue el efecto calor de la marca Delplus. A ver si tienes suerte, ya me contaras

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones