Creo que le iría muy bien un bolero. Yo me hice uno para una boda,para un vestido muy parecido,por que las que había en las tiendas me parecían carísimas. Es muy fácil, cualquier costurera te la hará
el chall anda un poco desfasado, se ve de señora mayor, voto por el bolero, mucho mas actual. ¿donde? en todas partes!!! si queres gastar un poquito mira en adolfo dominguez
Uffff... esa foto la encontré buscando por internet pero no tengo ni idea de dónde la saqué. Mi vestido, que es exactamente igual lo compré en Blanco el año pasado (para Nochevieja que ponen muchas cosas de fiesta) y me costó 50 euricos... No sé si lo tendrán aun, pero seguro que tienen algo parecido...
Sabes en que seccion de Venca esta esa chaquetilla dorada?
Esta tambien en plateado?
Tengo una boda en Julio y buscaba una cosa asi parecida y no se por donde empezar a buscar.
Por cierto vivo en Valencia. A ver si podeis decirme alguna tienda que tenga una chaquetita de ese estilo de ganchillo plateada. Es para un vestido para una boda de dia.
Jooooooo, entonces ya no se lleva el chal, no si tengo que entrar más a menudo en este foro, yo tengo una boda el dia 20 y me he comprado chal porque seguro que en la sala ponen el aire fuerte y yo sufro mucho de anginas y el vestido es de tirantes, entonces que ¿lo guardo y paso un poco de frio?, es tipo fulard que lo puedo usar para el cuello en invierno, decidme algo porfa que voy perdidisima como podeis ver...
nicknick trabajo de escaparatista, y lo del chal... pues se considera un copo pasado, pero que sepas que se siguen vendiendo porque hay mucha demanda!!!
para las personas de a pie, que esas cosas las usamos puntualmente para una boda o similar pues sacan de un apuro, pero es mucho mas tendecia un bolero o una chaquetita de un tejido similar al vestido, pero no te asustes, seguro que en la doba hay muuuucha gente con chal, es lo mas facil.
Tengo boda el 19 de julio de tarde, a las 19.30 y voy a llevar un vestido color champan palabrá de honor, y no voy a llevar nada por encima. El chal no me gusta y no encuentro ningún bolero, tampoco es que me encanten. Como lo veis? Dare el cante? Verdaderamente, solo se usa en la iglesia, luego te lo quitas, no? Necesito opis, pls!!!
hola,yo oi los otros dias en el programa de los supermodelos a uno de los profesores de estilismo decir q no se lleva el chal para bodas,para otras fiestas como bailes,si.
la chaqueta es preciosa la de ganchillo,¿no tienes a nadie q sepa hacertela? un besico
ahhh!! pero qué monería de bolero!! ESte finde voy de boda con vestido de tirantes y seguro que paso mucho frío. He estado buscando en picasa algo así, pero todas las revistas que encuentro están en japonés. Nadie tendría un patrón para hacerme algo parecido!! Mil gracias