ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Xanna

» Karma: 314

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 07/05/2008 20:05

broncearme con mi piel muy sensible, me ayudais porfa?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 542

Hola, tengo la piel muy blanquita y sensible, y ademas me controlo mucho las pecas por un dermatologo todos los años.

Me caso este proximo agosto, y quisiera ponerme aunque fuera un poco morenita, quieiera saber si alguien ha probado los bronceados instantaneos, esos que te metes en una cabina y te "enchufan" unos sprays por todo el cuerpo y en unas horas estas bronceadita... he leido que no es perjudicial para la piel.... alquien que lo haya probado???

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 07/05/2008 21:34:03

Yo no lo he probado nunca, pero tambien tengo la piel muy sensible (blanquita no, pero sensible a tope) y uso los productos de la marca AVENE. Pregunta en tu farmacia, creo que tiene un autobronceador y quizas te venga bien.

A ver si alguna forera te dice algo de lo del bronceado instantaneo

SaludosSonrisa

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 08/05/2008 07:50:45
xana mejor que vayas a un centro de estetica y te hagan uno de esos con pistola ,quedan muy bien ,aunque yo no me lo he hecho ,mi amiga tiene un centro y siempre me dice que me lo haga ,pero como me pilla lejos nunca me lo hago

margimame

» Karma: 165.906

» Fecha: 08/05/2008 10:34:00

Pues yo si me lo he dado alguna vez y es una maravilla, no se te quedan marcas como cuando te lo aplicas en casa, y se queda un bronceado uniforme y bonito.

Yo no descarto volvermelo a hacer cuando tenga algun evento.

Xanna

» Karma: 314

» Fecha: 08/05/2008 11:12:15

Ok, q bien!! y sabeis algun centro en Valencia que lo den??

sonia79

» Karma: 2.609

» Fecha: 08/05/2008 18:38:28

toma ya!! justo lo que buscaba yo, iba a abrir un post pero me activo porque yo tengo una comunión y aunque no tengo la piel sensible si que tengo muchas pecas en la espalda y no me hace ni pizca de gracia los rayos uva, y eso que yo si me los di para mi boda pero fue la primera vez y creo que la última. No me gustan pero es que está una tan blancucha....a ver quien nos dice en Valencia algún sitio donde lo hagan. Besitos.

nellyboom

» Karma: 17.021

» Fecha: 09/05/2008 10:13:55

hola,estaba leyendo vuestros problemas con el sol...hay un producto q no estaria de mas que tomarias...se llama INNEOV solar integral.

esta indicado para aquellas personas no ya solo que quieran broncearse sino tambien defenderse del sol! lleva skinprobiotic y esto son unos probioticos que lo que hacen es activar las defensas celulares de tu piel: para evitar manchas,enrojecimientos,alergias,fotoenvejecimient o,etc...yo os lo aconsejo,he oido hablar de él a gente y todos dicen lo mismo que no se ponen rojos (( a ver no me vayas a las 15h a la playa durante 4 hors mas)) y que el moreno les dura mas,es mas bonito y lo cogen antes....yo ahora me lo estoy tomando pq soy una adicta a los autobronceadores pero uff despues de estar todo el invierno como que me he cansado....

solo se toma una capsula al dia,un gesto super comodo y rapido! y si,hay otras marcas que tambien llevan carotenos y demas pero la diferencia es que este te activa las defensas y otros no....lo tienes que empezar a tomar un mes antes para activar la melanina eh!

lo de las cabinas,bueno,te dejan demasiado pegajosa y si t rozas con algo se te quita el color..ademas si eres blanca el tono que cogeras sera como amarillito,nada natural..te lo digo pq he probado de todo.si poneis en este buscador nellyboom os sale varios post de autobronceadore mios..Guiño

soni

» Karma: 18.695

» Fecha: 09/05/2008 18:08:07
Yo tambien tomo las capsulas que dice nellyboom, concretamente arkosol en las farmacias las tienes, a mi me van estupendamente, yo me noto la piel mucho mejor y a la hora del bronceado me pongo mas morena y me dura mucho mas (yo tambien soy blanquita). Te lo recomiendo

Alici

» Karma: 9

» Fecha: 17/06/2008 15:12:51

Hola, he leido lo de las pastillas y quería saber si también funcionan para alguien que no coge absolutamente nada de color y/o que no pueda tomar el sol.

Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones