ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 635

» Fecha: 19/05/2008 10:16

¿Cómo cuidas tu cabello?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 504

Nuestra belleza empieza por una buena higiene diaria y, al igual que lavamos nuestro cuerpo con esmero y lo hidratamos constantemente, nuestro cabello no puede sernos indiferentes. Champús, suavizantes, acondicionadores, mascarillas… ¿para qué sirve cada uno?

El champú es la base de la pirámide de las necesidades de nuestra melena, siendo imprescindible siempre que lo lavemos. Asimismo, también suele ser muy recomendable añadir tras éste una dosis de acondicionador, para poder peinarlo adecuadamente y evitar que se rompa ante posibles enredos.

Semanalmente, podemos hacer uso de una mascarilla, que nos ayudará a nutrir adecuadamente nuestro cabello. Para las melenas más estropeadas, existen multitud de productos que les pueden devolver toda su vitalidad.

Pero además del lavado, debemos ser especialmente cuidadosas a la hora de secarlo y peinarlo y, ahora que llega el buen tiempo, no exponerlo demasiado al sol. Si queréis saber más de cómo mimar vuestra cabellera, os recomiendo echarle un vistazo a este reportaje: pulsa_aquí

Y vosotras, ¿qué productos utilizáis para cuidar vuestro cabello?

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 24.896

» Fecha: 19/05/2008 10:34:15

Yo cuido muchisimo mi cabello, porque lo llevo teñido y además uso la plancha para secarmelo, por lo que si no me lo cuidase lo tendría muy estropeado.

Cuando me lo voy a alisar (lo tengo rizado) uso el champú y la mascarilla de KLORANE a la manteca de mango, me lo nutren y además dejan un olor estupendo en el pelo. Despues uso un reparador de puntas y un protector para la plancha (ahora mismo uno de L`oreal). Cuando ya me lo he alisado uso un serum para darle brillo y evitar el encrespamiento (de la marca Deliplus).

Si me lo voy a dejar rizado uso champu y mascarilla de Lóreal rizos sublimes (lo han sacado nuevo ahora y me va muy bien) y despues Xheken capilar y Xheken loción, que deja los rizos muy hidratados y nada encrespados. Ah, y el reparador de puntas.

Y cada mes o mes y medio me corto las puntas en la pelu.

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones