ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Marmaduck

» Karma: 5.247

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 02/07/2008 18:06

¿Cómo se conisgue?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 638

Hola!! A ver si me podeis echar una mano pq yo sou un poco torpe. Tengo el pelo a media espalda, bastante cantidad y ondulado, pero moldeable.

Quisiera intentar hacerme estos peinados (algo así) pero no sé como se consigue sin salir de casa...

Hay q decir q mi pelo es independiente y no siempre me hace caso...Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 02/07/2008 18:44:49
Uy!!! Me activo, que a mí también me interesa muxo!!

Marmaduck

» Fecha: 02/07/2008 18:49:09
parece q no se anima nadie...

Ojosdhada

» Karma: 13.003

» Fecha: 02/07/2008 20:40:50

bueno ahi hay varios peinados, el 1º con plancha está claro, y las ondas tambien con plancha si mirais hay un post que va de peinados con la plancha y hay videos que enseñan a hacerlos, es este

pulsa_aquí

Marmaduck

» Fecha: 02/07/2008 23:35:42
Si es q yo tengo unas super planchas, q me costaron un ojo de la cara por cierto, y no me termina de gustar el resultado final y me estropena mucho el pelo. No se podría hacer con rulos grandes o churrillos o algo así??? Hay alguien q se lo haya hecho o se lo hayan hecho y pueda ayudarnos?? GraciasOjosdhada, lo volveré a intentar con las planchas!

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 04/07/2008 14:02:13

Yo he leido en una revista de estas de pelu, q las ondas las puedes conseguir durmiendo con trenzas, pero yo tengo q liar a mi chico y no lo consigo.

Yo sola no puedo porq tienes q hacerte varias trenzas y como tengo mucho pelo... pues como q no me apaño!!!

Ojosdhada

» Fecha: 04/07/2008 15:31:56
yo con las trenzas tambien me lo hago mucho y se queda muy bien

lorena_vlc

» Karma: 98.112

» Fecha: 04/07/2008 17:03:07
con los churros creo q se queda bien pero yo no lo he probado

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 04/07/2008 18:21:50
con un rulo medio puedes conseguirlo, pero mejor rulos huegos y flesibes sobre todo si te vas a ir ala cama con ellos.
el remedio casero de las trenzas queda muy bien.
lo importante de ese tipo de peinados es el volumen, la forma casera de hacerlo con cualquier secador es alisar el pelo bocabajo y despues o bien el rulo o las tranzas.

Marmaduck

» Fecha: 04/07/2008 22:28:20

Jeje, el volumen no es problema...yo tengo para dar y regalar. Me tengo q hacer varias trenzas, no?? pq si solo me hago dos, con todo el pelo q tengo por la mañana seguro q aun lo tengo mojado...

Gracias a todas!! Lo voy a intentar ya mismo, mañana os cuento el invento a ver si me parezco más a Mafalda o al León de la Metro RisaRisaRisa

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 05/07/2008 02:05:26
hombre el primero es facil de hacer cn la planxa y listo!! el segundo creo yo k si os poneis rulos d los graaaandes y espuma kedan asi. El 3º el d hillary duff es sencillo el flekillo al lado y espuma moldeadora y a darle volumen al pelo. El 4º mas d lo mismo k el 3º. El de J.Lo no se como sale pero eso es lo k m keda a mi cuando m despierto jaja mas mona yo XD y el ultimo pues secate el pelo pero sin peine ni nada solo cn las manos y le das un poco d volumenGuiño espero k os sirva

Ojosdhada

» Fecha: 05/07/2008 11:15:16
yo cuando me lo hago con trenzas solo me hago 2...

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 05/07/2008 14:33:12
yo os recomiendo tres o mas trenzas pero siempre bajas no las agais desde la raiz que acabareis pareciendo el leon de la metro.
y al desacerlas nada de peinarlas, las colocis con los dedos o como mucho un peine de permanente pero de puas anchas.
si peinas miraros al espejo y salud a Mafalda.
bueno ya nos diras como lo haces finalmente y el resultado

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 05/07/2008 20:11:51

Si veis operación triunfo salieron los de Pantene con Noelia ayudándole a potenciar sus rizos, yo lo he probado y no me quedó mal (no os fijéis en mi avatar que tiene un tiempo y ahora tengo el pelo largo), se echa la espuma de la raiz a las puntas en el pelo seco y se cepilla y se da forma. Si quieres reforzar las ondas te pones haciendo la forma unas pinzas sujetándolo mientras te maquillas y terminas de vestirte y eso, las sueltas y les das volumen con las manos, el pelo queda bien la verdad, aunque yo no quiero abusar porque la espuma me provoca que se me caiga un poco el pelo

Marmaduck

» Fecha: 06/07/2008 22:32:51

Hola!!!

Q seapis q he hecho lo de las trenzas, pero como soy así de torpe, creo q las apreté demasiado y las ondas me han quedado demasiado perfectas y demasiado marcadas. Lo haré de nuevo, pero más flojas, a ver si queda más natural. Por cierto, el volumen, controladísimo. También me he comprado rulos, pero eso ya me da más pereza, así q cuando tenga más tiempo, me lo hago y os cuento. Gracias!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 23 votos)
 No (34 % - 12 votos)
Ver opiniones