ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 11:25

¿Cómo te depilas?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 439

¿A qué mujer no le gusta sentir la piel lisa?  Pero, ¿cuál es el mejor método para eliminar el vello? Puedes elegir entre la depilación láser, la cera fría o caliente. Tu decisión depende de tu presupuesto y de la cantidad y textura del vello.

Si tienes la piel hipersensible puedes usar una cera que contenga  azuleno o manzanilla, que tienen propiedades calmantes, suavizantes y anti-inflamatorias.

A nadie le gusta quedar pegajoso después de la depilación. Utiliza ceras a base de agua: con sólo una ducha, te quedará la piel limpia y tersa.

¿Cuál es tu cera favorita?  ¿Te has depilado con láser?  

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 56.340

» Fecha: 26/07/2007 11:41:41
Hola Diana!

Pues yo menos fría cualquier cera! Uso caliente para el labio superior, ingles y axilas.. y cera tibia para las piernas. También me hice el laser para las ingles.. pero como el laser solo coge vello negro.. pues claro.. entonces es cuando nos damos cuenta la de rubitos que llegamos a tener jeje.. pero me las hago cada mes en verano.. por manías.. y en invierno puedo pasar un par de meses.

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 26/07/2007 11:59:39

Hooooola!!! Yo me depilo con cera, además, afortunadamente (aunque quede un poco feo cuando empieza a salir la pelambrera) tengo muchas calvas de hacerme la cera tantas veces, con lo que, aunque soy muy rarita para esto de los pelos que en cuanto se me ve medio ya me pongo pantalón de nuevo, tardo poquito en depilarme y tarda bastante en salirme el vello.

Las axilas que son un pelín más rebeldes me las repaso con la silkepil.

serratia

» Karma: 89.192

» Fecha: 26/07/2007 12:18:26
Pues yo me depilo con la sikepil. Tengo una rowenta y antes tenía una braun y creo que la nueva me deja más los pelos por dentro que la vieja, sobre todo en la piernas. Las axilas me las hago en cuanto vuelven a salir pues he de ir al médico a menudo (pneumólogo) y no me gusta ir con pelos. El otro día probé con las ingles y todavía no puedo explicaros los resultados.
Antes me lo hacía todo con cera en la estethicien (o como se diga) pero tienes que ir cada dos por tres y cuando me pilla mala me supone mucho esfuerzo subir las escaleras pues me atienden en un piso. Además, la vida está muy achucha y me las apaño bien con la máquina y sino con crema depilatoria si he dejado pasar el tiempo.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/07/2007 12:25:58

Pues yo uso la silkepil para las piernas y la cera fría para el bigote.

En las axilas soy incapaz de aguantar el dolor, asi que usa maquinilla de afeitar, y me la paso a diario en la ducha...

De vez en cuando, no tengo paciencia para esperar que crezcan los pelitos de las piernas, y me paso la maquinilla..aunque no me gusta, pero tanta playa a veces lo requiere...

dissident

» Karma: 30.088

» Fecha: 26/07/2007 12:27:09

Cera tibia para las piernas, cera caliente para las ingles.

Las axilas con cuchilla. Quiero animarme a hacérmelas con cera, pero ahora en veranos es dificil dejárselos "largos" así que lo pospongo para el otoño.

Igual al otoño, depende de la economía $$$$$ pruebo la láser en las ingles.

dissident

» Karma: 30.088

» Fecha: 26/07/2007 12:28:26

no me hago yo la cera, voy a la esteticien y me deja muy limpita, de todo todo todo jejejeje

beguse

» Karma: 298

» Fecha: 27/07/2007 12:37:38

Hola, yo ya casi no me depilo, hace 8 años descubrí la depilación laser y fenomenal!!! una de las mejores inversiones de mi vida.

Me depilé las pantorrillas con láser, los muslos no me lo hice porque tengo poco vello y fino y no me iba a resultar bien, me lo depilo con cuchilla ( no sale más ni más fuerte). Las ingles, el bigote y las cejas con eléctrica. Las axilas también con cuhilla.

Ahh, los brazos (tenía mucho complejo) me los hice con láser y desde entoces me encanta el verano, jajajja

Saludos

ameliav

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2007 22:17:22
Pues desde hace un par de años, yo me depilo exclusivamente con cuchilla.
Estaba harta de que se me llenaran las piernas de granitos con la cera: me quedaba peor después de depilarme que antes.
La cuchilla me permite estar siempre lista porque no tienes que esperar a que crezca el vello para volver a quitarlo, como me pasaba con la cera. Tampoco tienes que tener cuidado con el sol, no se enquistan los pelos...
Al principio me daba miedo por lo que dicen de que luego sale más, pero realmente no es así: me sigue saliendo lo mismo.

lustorgan

» Karma: 54.688

» Fecha: 28/07/2007 22:03:57
Yo uso Depil Duch, es una crema, de venta solo en farmacias que ademas tiene efecto inibidor.

Al menos en mi caso tengo que esperar algo mas de lo que indica el prospecto, unos 10 minutos, para que haga efecto, pero la verdad es que una vez depilado va saliendo cada vez menos.... y eso que tenia mas en los sobacos que en la cabeza.

No es barata, pero claro como solo me hago los sobacos me lo puedo permitir. En cuanto a los conocidos, el unico hombre que se que se depila algo las piernas lo hace a cuchilla, con la de afeitarse pero con otro cabezal. Es porque hace ciclismo y se quita todo lo que queda fuera del mayot... ahora eso si lo que queda por arriba se podia hacer hasta trenzas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones