ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

RALUFLOR

» Karma: 91.682

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 22/01/2008 14:24

CEJAS

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.271

Hola chicas!!!

Sabeis si esto es verdad?? lo he leido por la red.. jejeje

¿Y qué tal tus cejas?

Las cejas finas están out, así que si te quejas porque las tuyas no son tan abundantes te alegrará saber que las pastillas anticonceptivas, además de hacer crecer el cabello, sirven para hacer crecer los vellos de las cejas. Así que manos a la obra.

Qué hacer: puedes moler las pastillas anticonceptivas y mezclarlas con un poco de crema hidratante. Aplica la pasta en el marco de las cejas. Y por la mañana retira.

El efecto: aumentará el vello de las cejas, por eso es importante ponerla justo en el lugar adecuado.

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 22/01/2008 15:46:26
en serio funciona? jeje tiene gracia el truco, me vendria genial porq aunq mis cejas son abundantes tengo en una d ellas una minicalva jajja la verdad es que solo me doy cuenta yo, la tapo como puedo al peinarmelas pero si puedo dejar de tenerla mejor!!! tu lo has probado?Risa

RALUFLOR

» Fecha: 22/01/2008 15:54:10

Hola!! que va no lo he probado, lo he visto hoy por internet.. jejeje

esta noche lo probare, todo sea me levante mañana y parezca macario

RALUFLOR

» Fecha: 23/01/2008 10:36:27

Tb he leido que la vaselina, el aceite de recino y almendras tb funciona para las cejas.

ALGUNA LO HABEIS PROBADO?????????

Risa

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 23/01/2008 10:43:58

Raluflooooor, a ver si luego vas a parecer Gorvachoooof,jajaj Por la foto tienes las cejas muy bien, no hagas experimentos raros.....

Lo de la vaselina yo siempre lo he oido para que no te duela tanto al depilarte. Si echas un poquito por donde lo pelillos que te quieres quitar, el tironcillo de la pinza duele algo menos.

Lo del aceite de ricino lo he oido para las pestañas. Me acuerdo que antes había tratamientos tipo rimel transparente con ricino para las pestañas.... pero si te digo la verdad no sé si de verdad funciona

lamery

» Karma: 24.799

» Fecha: 24/01/2008 17:36:45

Hola, es la primera vez que entro por aqui....

pero doy mi opinión, a ver... las pastillas anticonceptivas si sé que hacen crecer el pelo porque mi dermatólogo ma las mando, porque tengo alopecia nerviosa, pero tomadas y con otro medicamento, es la primera vez que oigo eso de mezclarlas y ponertelas directamente en la piel...Sorpresafunciona????

Y lo de aceite de almendras también viene genial para el crecimiento del cabello y fortalecerlo.Guiño

RALUFLOR

» Fecha: 28/01/2008 11:15:56

Hola!!!

pues no sé si funciona o sera peor.. jejeje

cuanto tardan en crecer las cejas???????????

lo sabeis???????? un par de meses???????????

lancia

» Karma: 10.447

» Fecha: 28/01/2008 19:16:18

Raluflor, toy flipaaaaaaaaaaaandoooo !!!!

Me parece una tontería, no me lo creo. De todas formas, si alguna lo hace, que se haga fotitos del antes y el después, ji,ji...

RALUFLOR

» Fecha: 29/01/2008 17:07:25

jaja lancia yo tb creo q es una chorrada, pero wenoooooooooo jejejejeej

lancia

» Fecha: 03/02/2008 21:46:26

qué ??? salen pelitos ó no ???

Raluflor, anda, dinos algo q tú dijiste q lo probarias...

A ver si estás como macario como dices tú y no te atreves a decir nada...

Saludines a todas

corazones1971

» Karma: 90.095

» Fecha: 03/02/2008 22:47:56

dios que no habia leido esto, jdejejejeejeje

raluflor estas peor de loque pensaba, jajajaajaj

mira leyendote he recordado algo que a mi hermana le decian

cuando era pequeña y l ohacia, jajajajaja

veras, le decian que para que crecieran los pechos, se untaran en ellos

la grasa del jamon, jajajajajaja,y alla iba ella con la corteza y su grasa del jamon, a sus tetis, jajajajajajaja, resultado, siempre tuvo menos tetis que yo, y nunca yo hice nada. jajajajajajaajajajaj

son cosas que se dicen, lo de las pastis que cuentas, digo yo que tendria que ser tomadas, no untadas, no?

si te sirve de algo, a mis las pastis, me afecta al reves que a muchas, osea que a mi el vello me crece menos.asi que ya nos contaras tus resultados.

un besito!!

RALUFLOR

» Fecha: 04/02/2008 16:56:25

niñas que no os puede ni ver.. jejee DE LOS PELOS Q LLEVO EN LAS CEJAS.. jajaja jajaja ayss q me parto.

lei q eran untadas con crema, lo probe, pero paso, q seguro q se me caen.. jajaaj

tomadas?? ya las tomo hija miaaaaaaaa jejeej

bueno van saliendo pelos, poco a poco...........la chica me dijo q si en un par de meses NO se rellenan q desistimos.

fui el viernes y me kito naaa 10 pelos como mucho q no hacian falta para la forma y no me cobro nada.. ya os pondre fotico jejeje

es q dejarselo 2 meses y hacerselas es muuuu feo, así k me las va retocando poco a poco.

lancia

» Fecha: 04/02/2008 23:29:14

jjjaaaaaaa, ja, ja !!!!!!!!

Corazones, me estaba partiendo yo sola con lo de tu hermana, y solo me ha faltado leerte a tí RALUFLOR diciendo q no nos ves de los pelos (q más bien serán cerdas) q te han salido.

Es q estamos fataaaaaaaaaaal tod(@)s

Besitooossssssssss...Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones