ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

silgo

» Karma: 2.766

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 13/05/2008 14:08

CELLULESS BEAUTY - como combatir la celulitis?!?!?!? alguen lo tiene???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 2.374

hola a todas! he visto este producto y parece que tiene que funcionar. Alguna de vosotras lo tiene? hay resultados?

Gracias

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 19/05/2008 16:02:10
yo utilizo thiomucase en la tripa y si eres constante, si q se nota pero si no... pues es como tirar el dinero, como todo....!!!

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 19/05/2008 14:24:36
hola silgo, yo no he probado ese tratamiento, pero tenia una crema anticelulitica de Dior que creia que era muy buena siendo constante y lo puse en un post en un foro de aqui y alguien me recomendo algo mas barato y eficaz: mezclar en la mano a partes iguales trombocid y thiomucase y que siendo constante dos veces al dia los resultados se ven en 15 dias. No lo he hecho aun pero estuve mirando en internet sobre esas cosas e incluso hay un medico que dice que si, que es asi por no se que componente que lleva el thiomucase que combate la piel de naranja, pero que no es efectivo si no se es constante (pero eso es como todo no?) es la primera vez que oigo de un medico que dice que algo si es eficaz pero con constancia. se venden en farmacia las dos cosas y he leido que el thiomucase esta tambien en supositorios, pero por lo que he leido si puede tener efectos secundarios (lo de los supositorios) asi que como no voy a ir al doctor y para no tener problemas lo voy a usar en crema, que es uso tópico y ya. En otro foro lo han usado y dicen que si,que se reduce incluso centimetros!

silgo

» Karma: 2.766

» Fecha: 19/05/2008 10:12:51

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones