ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 18/01/2008 09:04

Cerveza para tu pelo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 2.760

¿Tienes el pelo seco y sin brillo? ¿Te cuesta desenredarlo al salir de la ducha? Ya va siendo hora de dedicarle unos minutos a tu cabello para devolverle toda su luminosidad.

La fórmula que hoy os presento consta de elementos muy naturales. Se trata de elaborar un champú casero a base de un vaso de cerveza, una cucharadita de tu champú habitual, unas diez gotas de aceite de oliva y otras tantas de esencia de romero.

Aplícalo tal y como te lavas la cabeza normalmente y verás cómo tu cabello recupera ese brillo perdido, hidratándose desde la raíz. ¿Conocéis otras formas de elaborar champú con ingredientes naturales?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.914

» Fecha: 18/01/2008 11:29:48

Ostras..pero eso tiene que oler un poco raro no?¿

yo tengo un problema, y e que por culpa del gym, y como tengo la raiz grasa y las puntas secas, me lo tengo que lavar a diario..si no por culpa del sudor se me ve suciisimo..este champu ira bien?¿ o sera muy agresivo?¿

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 11:42:25

¡Hola Yomiss!

No te recomiendo el uso de este champú si tienes el cabello graso, ya que, al contener aceites, está especialmente ideado para aquellas personas con el pelo más seco.

Espero que encuentres solución a tu problema.

Un saludo.

Euly

» Karma: 2.656

» Fecha: 24/01/2008 18:13:19
yomiss: aprovecho que al parecer estás en línea y mi consejo es que puedes usar la cerveza igual (también para mantener un peinado) con el producto que tu usas para lavarte el cabello y le agregas el romero omitiendo erl aceite de oliva y obtendrás un buen resultadoGuiño

Mayumi

» Karma: 222

» Fecha: 24/01/2008 19:58:59

Te aseguro que la levadura de cerveza da vida y textura al pelo, Soy Mari desde Ecuador y me agrada saber que el secreto de mi abuelita no hasido del todo tan secreto.

Abrazos,

gininflis

» Karma: 37.197

» Fecha: 27/01/2008 17:32:50
Está muy buena esta receta para cabello seco y sin brillo.
Por favor incorporar una receta para las canas, a fin de que siempre se mantengan blancas. Gracias

Saludos Mayumi

maitica

» Karma: 184

» Fecha: 31/01/2008 10:45:38
yo quisiera saber si alguien puede ayudarne para saber como puedo darle peso a mi pelo, lo tengo tan fino que no tiene peso y se me queda como un ovillo de pelusa, os agradeceria que me ayudaseis, gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones