ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Hylene

» Karma: 119.578

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 16/07/2007 20:49

Chamuscada por el sol, qué me pongo?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 281

Resulta que mi marido y yo nos fuimos a pescar el sábado, pero no este pasado, si no el anterior, el día 7, y estaba nubladillo, así que pensé que no me tostaría demasiado. Ni cogí la gorra, ni el protector, ni el bikini (y menos mal que no cogí el bikini, que si no...). Me puse una camiseta de tirantes y ale, nos fuimos. Pues nada más llegar las nubes se fueron pitando, y el sol cascaba una barbaridad, pero al estar con la brisa marina no se notaba tanto. El problema fue cuando llegamos a casa, quería morirme, me escocía hasta el DNI. Total, que mi abuela me dio una crema que es para eso, y poco a poco se me fue pasando el escozor. Pero ya ha pasado una semana, y me estoy pelando como los lagartos. Por la zona de los hombros, donde más me quemé, aunque ya me he pelado, me duele un poco aún. Y mi pregunta es, ¿qué crema me debo poner ahora que me estoy pelando? Porque un after sun no creo que tenga demasiado sentido, porque ya no me escuece, vamos digo yo, que lo mismo me equivoco. Saludos!!!!
Cambiar orden de respuestas

Mayfair

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2007 20:53:20

Cuando me pelo lo que hago es echarme mucha crema hidratante, aunque se haga una pasta asquerosa al mezclarse con los pellejillos, lo que necesita la piel es hidratación aunque ya se esté pelando, la piel de abajo es muy nuevay tienes que tener mucho cuidado de no volver a irritar con sol esa zona.

Mayfair

» Karma: 78.965

» Fecha: 16/07/2007 20:55:01

La anterior era yo, dichoso cuadradito...

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 16/07/2007 21:01:40

Yo cuando me quemo, lo que hago es untarme un yogur natural (no por nada, es porque está menos pegajoso) y al estar fresquito y ser hidratante, me va muy bien.

Almendrita

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2007 23:29:09
Hola Hylene, dejame recomendarte ampliamente el aloe vera, es una maravilla, sirve para tantas cosas... una de ellas las quemaduras solares. Lo mejor sería que pudieras conseguirla natural, prepararla tu misma y usarla fresquita. Al hacerla la pones en la nevera, te la aplicas por todo el cuerpo y en un par de aplicaciones.. buala!! Asunto resuelto. Te lo digo por experiencia propia, es super agradable y relajante, además posee tantas propiedades.. una de ellas es la hidratación profunda, notarás tu piel muy suave y tersa. Vamos que te quedas con ganas de echartela siempre. Pero si no puedes conseguirla natural, busca un producto a base de ésta, en herbolarios hay geles "100 %" e aloe, yo tengo uno en casa, supongo que con el truco de meterlo tambien en la nevera os caéra como del cielo..

Almendrita

» Karma: 1.447

» Fecha: 16/07/2007 23:31:29
Uppss!! La de antes era yo!

Ana_tf

» Karma: 673.492

» Fecha: 17/07/2007 01:45:15

Yo tambien te recomiendo el aloe... mejor si es directamente de la planta, cortando un gago y pelandolo para poder extenderte sobre la piel la pulpa transparente... Si no puede ser de la planta, en muchos sitios venden ya botes de gel de aloe vera, lo metes en la nevera un par de horas y veras que bien te sienta!

El aloe vera cicatriza y regenera la piel hasta 7 veces mas rapido que el proceso natural... tiene muchisimas propiedades!

Si lo pruebas ya nos contaras!

Ana_tf

» Fecha: 17/07/2007 01:45:18

Yo tambien te recomiendo el aloe... mejor si es directamente de la planta, cortando un gago y pelandolo para poder extenderte sobre la piel la pulpa transparente... Si no puede ser de la planta, en muchos sitios venden ya botes de gel de aloe vera, lo metes en la nevera un par de horas y veras que bien te sienta!

El aloe vera cicatriza y regenera la piel hasta 7 veces mas rapido que el proceso natural... tiene muchisimas propiedades!

Si lo pruebas ya nos contaras!

Ana_tf

» Fecha: 17/07/2007 01:46:06
Uy ! queria decir gajo... y no repetirme claro! jejje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad