Chamuscada por el sol, qué me pongo?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 281
Resulta que mi marido y yo nos fuimos a pescar el sábado, pero no este pasado, si no el anterior, el día 7, y estaba nubladillo, así que pensé que no me tostaría demasiado. Ni cogí la gorra, ni el protector, ni el bikini (y menos mal que no cogí el bikini, que si no...). Me puse una camiseta de tirantes y ale, nos fuimos. Pues nada más llegar las nubes se fueron pitando, y el sol cascaba una barbaridad, pero al estar con la brisa marina no se notaba tanto. El problema fue cuando llegamos a casa, quería morirme, me escocía hasta el DNI. Total, que mi abuela me dio una crema que es para eso, y poco a poco se me fue pasando el escozor. Pero ya ha pasado una semana, y me estoy pelando como los lagartos. Por la zona de los hombros, donde más me quemé, aunque ya me he pelado, me duele un poco aún. Y mi pregunta es, ¿qué crema me debo poner ahora que me estoy pelando? Porque un after sun no creo que tenga demasiado sentido, porque ya no me escuece, vamos digo yo, que lo mismo me equivoco. Saludos!!!!