ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 15/11/2007 09:37

Chocolate para tus sentidos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 210

El chocolate es el dulce por excelencia. Su agradable sabor y su variedad hacen que sea el postre favorito para mucha gente. Pero esta golosina no sólo es apreciada en cuanto a su faceta comestible, sino que también es una fuente de salud, que aporta multitud de beneficios a nuestro organismo.

La chocolaterapia, que se practica con cacao, se está dando a conocer por las propiedades de este compuesto para nuestra piel. Los expertos afirman que como cosmético tiene acción drenante, previene la celulitis y aporta elasticidad y relajación a nuestra dermis.

En cualquier centro especializado podemos preguntar por esta nueva técnica, que utiliza cacao 100% como único ingrediente. Un tratamiento muy natural que promete recuperar el equilibrio de nuestra piel. ¿Os animáis a probarla? ¿Alguna lo ha hecho?

Cambiar orden de respuestas

FRAMBUESA

» Karma: 71.738

» Fecha: 17/11/2007 22:57:59
No lo he hecho. No me animo a probarlo y pienso que el chocolate para comerlooooooooooooooooooo, todo lo más el champú de chocolate y el gel, que con eso casi tengo las mismassssssssssssss!!! se inventan cada cosaaaaaaaaaa, ahora me voy a la cocina busco la mantequilla y como tengo la piel seca digo a mi querido marido que me eche por todo el cuerpo una mascarilla de mantequilla y que me la quite luego a base de rastrillo, lo mismo invento un nuevo masajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me forro...ainsssssss!! o nos tomamos la vida con humor o que será de nosotros. Un saluditoooooooooooo y feliz domingo que es lo que entra en un plis plas.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones