ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 19/09/2007 13:12

Cirugía para todos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 155

¿Os imagináis un anuncio de las fuerzas armadas que prometiera la posibilidad de mejorar la forma física de todos aquellos que se alistasen? Pues estoes loque se denuncia que se ha podido realizar dentro del ejército australiano.

Al parecer, se han producido varias operaciones a soldados solamente con fines estéticos a cargo de los contribuyentes de este país. Las más demandadas han sido los aumentos de pecho en el sexo femenino. Esto es lo que ha dado a entender la oposición laborista al gobierno. Sin embargo, las autoridades del ejército consideran una ofensa pensar que quienes están dispuestos a dar su vida por defender a la patria, sólo lo hacen para poder lucir mejor físicamente.

Sin duda, la polémica de a qué se deben destinar los fondos públicos está servida. Y vosotros, ¿os alistaríais en las fuerzas armadas para conseguir cirugía gratuita?

Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2007 15:28:43
lo he visto en el periodico y no daba crédito, en que se ha convertido este mundo

Euly

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2007 20:52:30
" y pronto morirán con sus hermosos cuerpos restaurados en una cruel y horrorosa guerra lejana a su país o defendiendo sus fronteras"....

supereva

» Karma: 708

» Fecha: 30/09/2007 19:34:11

Bueno pues yo me voy a operar en febrero de una rinoplastia, tengo una nariz feisima y un complejo enorme.Tengo 36 años y desde que tengo uso de razón quiero operarme.Mi familia y amigos siempre me han quitado la idea de la cabezay ante las dudas, el miedo y el precio no mehe decidido hasta ahora.Me cuesta seismil euros, una pasada pero necesito hacerlo, voy a intentar mandaros una foto, no se si podré porque llevo como 2 semanas en esto de internet pero voy a intentarlo, si no lo consigo quiero vuestro consejo y si llega la foto pues igualmente, no os importe decirme que la tengo fea que eso yo ya lo se.

Celia López

» Karma: 29.400

» Fecha: 01/10/2007 15:42:21
Supereva ¡¡¡Te felicito!!!! Vas a quedar estupenda, pudiste juntar una fortuna y muy bien por invertirlo en belleza, tienes unos razgos muy bonitos, manda pronto el nuevo perfil un gran beso desde Argentina CELIA.Esta soy yo y como verás mi perfil es un tanto prominente ja,ja,ja.

supereva

» Karma: 708

» Fecha: 01/10/2007 20:25:46
Gracias Celia por tu consejo porquees una opinión más a mi favor, cada vez estoy mas convencida e ilusionada.Si tu imagen es actual cuidaté ese bracito.Me has hecho acordarme de Liliana, una niña con la que yo jugaba y se fue a Argentina hace ya muchos años.Besotes para Argentina y su gente.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones