Buenas tardes,
Yo también tengo miopía y tenía pensado operarme, pero claro, cuando tenga dinero que me sobre, jeje. De todas formas, necesitaría estar al menos dos años sin que se me suba, eso me lo han indicado en la clínica.
Para tu información, el día que me opere lo haré por supuestísimo en la clínica Baviera, es muy conocida y me han hablado muy bien de ella. De hecho tiene clínicas por toda España.
La página es:
http://www.clinicabaviera.com/
Conozco gente que se ha operado y están muy contentos. Es más, conozco una persona que en ningún lado de España han sabido dar con su problema y en esta clínica sí. La han operado y ahora ve perfectamente (no era nada relacionado con la miopía, tenía otra cosa).
En cuanto a los precios, creo recordar (consultado el año pasado) que era sobre 1000 cada ojo. Igual te es carillo, a mi me hacían descuento por mi padre. En tal caso, decirte que lo relacionado con la vista, no lo dejo en manos de cualquiera, y prefiero gastar dinero y que me dejen bien a meterme en sitios baratos y no me lo dejen perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales,