ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

gyr

» Karma: 374

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 04/08/2008 23:26

cirugia laser para la miopia

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 989

hola!! me quiero operar los ojos para quitarme la miopia.Ya lleo un par de años sin que cambien mis dioptrias.
Alguien se ha operado?Como fue la intervencion? Soy de Madrid, alguna clinica buena donde operen?
gracias
Cambiar orden de respuestas

canaribu

» Karma: 4.238

» Fecha: 05/08/2008 19:10:24
Buenas tardes,

Yo también tengo miopía y tenía pensado operarme, pero claro, cuando tenga dinero que me sobre, jeje. De todas formas, necesitaría estar al menos dos años sin que se me suba, eso me lo han indicado en la clínica.

Para tu información, el día que me opere lo haré por supuestísimo en la clínica Baviera, es muy conocida y me han hablado muy bien de ella. De hecho tiene clínicas por toda España.

La página es:

http://www.clinicabaviera.com/

Conozco gente que se ha operado y están muy contentos. Es más, conozco una persona que en ningún lado de España han sabido dar con su problema y en esta clínica sí. La han operado y ahora ve perfectamente (no era nada relacionado con la miopía, tenía otra cosa).

En cuanto a los precios, creo recordar (consultado el año pasado) que era sobre 1000 cada ojo. Igual te es carillo, a mi me hacían descuento por mi padre. En tal caso, decirte que lo relacionado con la vista, no lo dejo en manos de cualquiera, y prefiero gastar dinero y que me dejen bien a meterme en sitios baratos y no me lo dejen perfectamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales,

isitta

» Karma: 6.363

» Fecha: 05/08/2008 19:20:15

Yo me he operado en ircovision, en cartagena y la verdad esq estoy muy contenta y gente con la que he hablado esta muy contenta tb para mi de las mejores

isitta

» Karma: 6.363

» Fecha: 05/08/2008 19:21:42

Me activo

ShoRa

» Karma: 37.247

» Fecha: 06/08/2008 01:56:12

Un compañero mío de trabajo se operó hace 1 mes y medio yse ha quedado con el 40% d la visión después de la operación.

Con ésto os digo que miréis en varios sitios y que no os dejéis llevar por los precios baratos,a veces es mejor pagar 2500 y que te dejen bien ,a pagar1000 y quedarte ciego...

nemoybruce

» Karma: 2.323

» Fecha: 06/08/2008 02:12:46

gyr si puedes operate merece la pena.

en la clinica baviera esta muy bien operarte cuesta 950 cada ojo, yo tenia 5 y 3.50. es mejor invierno q verano, por los rayos solares, es un momento y no duele, solo una pequeña molestia pq te abren bien el ojo. la verdad es que no te lo pienses es genial

durante un mes no puedes llevar lentillas tienes q llevar gafas y te hacen unas pruebas para q todo vaya bien. tambien es conveniente mirarte problemas de azucar pq eso puede hacer q no se te pueda corregir la miopia al 100%. otra cosa si piensas tener hijos pronto espera a haberlos tenido por que los fetos siempre cojen vitaminas de la parte mas sensible de la mami y te puede subir un poco las dioptrias,

y un problemilla, que tienes q informarte bien es q cuando te operas el ojo se vuelve mas sensible y puedes tener problemas con las luces fuertes el sol y cosas de estas pero bueno ellos te informan y si te pasara te hacen un tratamiento.

:

nemoybruce

» Karma: 2.323

» Fecha: 06/08/2008 02:16:54

shora q mal por tu amigo, suele pasar en una de cada 5000, jolin pero bueno espero que a la proxima le vaya bien.

cuando yo me informe de todo, si la operacion salia mal por cualquier problema, te volvian a operar gratis evidentemente al cabo de un mes o asi para que el ojo descansanse y buscaran el problema.

buena suerte a todas

Pattyserolf

» Karma: 13.290

» Fecha: 06/08/2008 02:58:12

Hola Gyr soy del foro de gatos y Pues que decirte, yo tmb temgo 24 años y me opere hace ya 2, y es lo mejor que me ha pasado, realmente vale la pena, es una operacion sencilla y rapida y los riesgos son muy pocos, no te puedo recomendar ninguna clinica por que soy de Mexico.

yo tenia dioptria de 6 en cada ojo, practicamente solo veia bultos, ni a la calle podria salir sin lentes por qeu corria el riesgo de ser atropellada jejey esto realmente me ha cambiado la vida.

animate que no te arrepentiras

Saludos de Mexico

veroniki

» Karma: 4.214

» Fecha: 06/08/2008 12:44:33

gyr yo me operé en noviembre en la clinica baviera de sevilla y me fue muy bien.

yo tenia miopia en los dos y astigmatismo en uno pero por mi pupila me aconsejaron q me operara con la técnica lasek, la recuperación es más lenta y dolorosa q con la lasik pero aún así lo volvería a hacer.

lo único q te digo es q mires bien donde te vas a operar q no te quieras ahorrar dos duros. ah! en el foro de salud puse yo un post preguntando lo mismo antes de operarme, por si quieres verlo

un saludo

SILVIA13

» Karma: 6.361

» Fecha: 06/08/2008 13:06:55

hola gyr, yo tenía miopía, nada menos que 9 en cada ojo, me operé en madrid, en la clínica visiondiez, que está en la plaza de españa, 10, lo hice hace ya tres años, y estoy contentísima, el médico que me operó es un profesional reconocido, y tienen unos precios muy buenos, el trato fué exquisito, estoy encantanda, la operación es un poco molesta pero muy breve, por lo que el mal rato pasa rápido, lo volvería a hacer, recomiendo a todo el mundo que pueda operarse que lo haga, te cambia la vidade verdad, eso de olvidarte de lentillas y gafas para siempre es una gozada.

te dejo el enlace de la web de la clínica, para que le eches un vistazo

pulsa_aquí

Flippy

» Karma: 17.540

» Fecha: 06/08/2008 17:32:02
Hola gyr, soy oftalmologa y te he dejado una contestacion en el post que tienes en salud, espero que te sirva y si tienes alguna me cuentas, vale? Un besote.Sonrisa

martagon

» Karma: 1.997

» Fecha: 07/08/2008 12:39:44

Yo también estoy pensando en hacérmela y precisamente en la clínica Baviera, pero estoy esperando a que finalice mi segundo embarazo y pedirles consulta para ver qué me comentan.

Mi marido se operó hace unos 4 años y está encantado. La única pega es que por las noches le molestan un poco las luces por la calle o cuando conduce pero por lo que nos han comentado eso se ha solucionado bastante con las nuevas técnicas de láser. Hay que tener en cuenta que la técnica avanza cada año que pasa.

SILVIA13

» Karma: 6.361

» Fecha: 07/08/2008 14:17:21

hola gyr, te hacen un montón de pruebas y te dicen si puedes o no operarte, hay gente que sus ojos no reunen los requisitos para la operación, yo conozcogente que queriendo operarse no puede hacerlo,por tener la córnea demasiado fina,el oftalmólogo te lo dirá cuando te haga todas las pruebas, en cuanto a lo que dice martagon, es cierto, yo ya tenía problemas con la visión nocturna antes de operarme, como todos los miopes creo, y el médico me advirtió que eso no se solucionaría con la operación, incluso los primeros meses tras la operación era más molesto, en cuando a la visión yo veía muy bien desde el primer día, pero progresivamente fuí notando mejoría hasta los 6 meses aproximadamnte después de la operación.

gyr

» Karma: 374

» Fecha: 07/08/2008 19:58:21
Gracias a todas por contestarme.Como tengo vacaciones, dejare este temilla un poco de lado ya que me voy fuera y no voy a poder mirar nada.
Ya en septiembre empezare en serio a ver clinicas para ver si me puedo operar cuanto antes xq llevo gafas desde que tenia 4 años y estoy un poco cansada de ellas y de las lentillas, aunque nunca he tenido ningun problema.
besos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones