Hola a todos, os invito a que visitéis uno de mis últimos trabajos que está colgado en la web Youtube, pues es un paso a paso de un maquillaje fresco y sencillo de hacer para esta primavera-verano.
hola! ya empizo a pedirte consejos! jiji me recomiendas una mascara de pestallas q este bien q alarge y nose a muy cara y un colorete ?? ya te estoy dando trabajo.. ajjaj
Pos hay una mascara de pestaña que esta muy bien de cualidad y precio es una da marca MAXFACTOR y otra que es da marca ASTOR de doble cara, una es para alargar y el otro lado es para dejar mas espesa la pestaña, ambas utilizo en me estuche de maquillaje. Ya el colorete se quieres un efecto natural compre en lo color melocotón o rosa tirando para rojo, te aportara un efecto buena cara.
Gracias a todas foreras, por confiaren me trabajo tentare hacer lo mejor. Siempre digo que no existe una persona fea, existe gente mal arreglada…jejeje. Hay trucos muy prácticos para dejarte estupenda, mas sobre todo tener mucha confianza en si misma. Muchas gracias a todas
Hola Junior, no suelo escribir en este foro pero me ha llamado la atención tu post pero precisamente por todo lo contrario, me explico: a mi siempre se me ponen chapitas en la cara, como colorete continuo, sobre todo ahora con el calorcitoy la verdad que me da envidia de esas pieles tan blanquitas... como puedo disimularlas??? porque he probado varios maquillajes pero nada o quizas sea yo que no se maquillarme bienl..
si me pudieras dar algun consejo te lo agradecería.
Los chapitas en la cara que tú me hablas serían rojeces? Pos para disimúlalos lo mejor es utilizar un correcto de color verde, es apropiado para la piel con rojeces.
Muchas gracias por el elogio, tu puedes perfeccionar, solamente tienes que practicar y leer mucho sobre técnicas y la utilización de productos, busque hacer un curso de auto maquillaje para aprender sacar mas partido de te misma.
Hola Júnior, lo primero muchas gracias por tu respuesta... esto es un lujo¡¡¡
Si me refiero a rojeces... perdona mi ignorancia en este tema pero siempre he sido malísima para maquillarme, me podrías recomendar uno? es que es la primera vez que lo oigo... y si no es mucho pedir, me tengo que comprar un maquillaje nuevo y me han hablado muy bien del Doble wear de Estee Lauder, tu que opinas?
Pos, se tu puedes pagar por un correcto un poco mas caro, pero muy bueno, cómprate uno da marca M.A.C. o se quieres mas económico pero eficaz, el da marca SEPHORA no esta mal y el precio esta accesible. Por cierto toda vía no eh probado el Doble wear de Ester Lauda, pero se hablamos de esta marca, seguramente será muy buena…jejeje.