Hola a todos, os invito a que visitéis uno de mis últimos trabajos que está colgado en la web Youtube, pues es un paso a paso de un maquillaje fresco y sencillo de hacer para esta primavera-verano.
me ánimo a preguntarte si me podrías aconsejar un buen corrector de ojeras, y a qué me dijeras qué tipo(si mousse, polvos compactos o fluido)de maquillaje es el que mejor cubre, para maquillarse a diario. no sé si influirá pero tengo una piel mixta tirando a seca.
Puedes utilizar un corrector que a la vez sea iluminador, te hará la corrección y te aportará luz, queda muy fresco y natural. Busca un tono beige claro o medio. La marca LÓREAL esta bien o te puedes gastar un poco más, comprando uno de CLINIC. Normalmente estos correctores iluminadores tienen el formato de bolígrafo que facilita su utilización.
en pº el que uso es de la marca DELIPLUS de mercadona es beig (nº5)y la verdad es que es bueno el problema puede ser que no sepa aplicarlo bien. me podrías decir cómo se aplica correctamente?
y me podrías decir unprecio aprox del de LOREAL y de CLINIC.
En el video que esta lo paso a paso de maquillaje primavera-verano tu puedes coger esta información sobre como poner bien un corrector de ojeras, probé poner el correcto con la recomendación que explico en el video. Cuanto al precio de los productos infelizmente no lo se te decir, mas es sencillo averiguar.
cual es el rimel de max factor que recomiendas??? es que a mi los de doble cara no me gustan, creo que alomejor es que no se darmelo, pero bueno que no me quedan nada bien.
como reconmendabas uno de max factor y otro de astor, por saber cual es.
Lo que recomiendo es el Masterpiece Max, ya los de doble cara hay que saber usarlos, normalmente las personas pone el de color blando y en seguida el negro, no dará el efecto deseado y quedara raro, lo correcto es poner el blanco, esperar secar y en seguida el negro,particularmente no me gusta mucho, mi gustas mas los de doble cara, que los dos lados son do mismo color, por un lado define y aporta longitud, y lo otro te dará cuerpo. Como da marca ASTOR 3 Style. Cuanto da marca M.A.C tu puedes buscar uno de las mismas características, seguro que el efecto será estupendo. Por cierto el video maquillaje primavera-verano recomiendo una manera sencilla para aplicar el producto.
hola junior y gracias por contestar, es que lo que yo busco no es volumen, es longitud y con estos de doble cara no me gusta el efecto, porque tu llamas de doble cara a los que son blancos y negros ¿no?
Llamo de doble cara, por que en las extremidad hay dos mascara de pestaña como había explicado en la anterior respuesta, cuando se lanzaran al mercado antes se vendía con las dos extremidad una de color negro y la otra de color blanco, creo que no hube mucha aceptación por parte das consumidoras, hoy en día tu encontrara en cualquier tienda de cosméticas las mascaras de pestañas en su amplia gama, que te aporta longitud, definición o cuerpo.
Hola Junior, solo quería darte las gracias por el consejo del corrector verde. Me compre el maquillaje de Estee Lauder y es genial me gusta un monton como deja la piel, te hace super natural y no se nota nada... y con el corrector ya si que queda perfecto jejeje me he comprado otra marca porque no tenían el que me dijiste y no puede esperar, es de MISSLYN no se si sera bueno pero de momento me va bien.. lo que no me gusta mucho es el bote del maquillaje porque es un poco lento hasta que cae pero bueno..
Para darme el maquillaje utilizo unas esponjitas, debería de mojarlas un poco primero? es que tengo la sensación de que no extiendo bien el maquillaje..
Tambien te quería preguntar, porque yo tenía unos polvos mate para despues de maquillarme y los estoy usando con este maquillaje pero no se si debería de cambiarlos tambien...
Bueno gracias de nuevo por tus consejos, han sido muy utiles..
Estoy muy contento que has sido útil los consejos que te pase, por cierto no pasa nada mezclar los productos desde que sea de buena cualidad, como anda los días de hoy, hay que buscar productos alternativos…jejeje. Cuanto a aplicar el producto tú puedes dejar la esponja un poco húmeda, lo que pasa que el producto quedara un poco mas ligero, menos intenso, pero una buena opción es mezclar el producto con una crema hidrátate, te aportara mas luminosidad, pos para tener un acabado perfecto tu puedes matizar la piel con este polvos que ya tienes, ha una duda, este polvos es translucido? Pos si es, mejor, como los polvos translucido no tienes color y sirve para matizar la piel esta perfecto.
tengo dudas de que corrector de ojeras usar porq hay de muchos colores (verde, beige, amarillo....), yo tengo ojeras siempre y me gustaria que me recomendaras alguno.
Pues los correctores sirve para corregir o camuflar alguna imperfección en la piel, los de tono beige nos sirve para case todo, pero hay tonos que son especifico para cada caso, los verdes sirve para la piel con rojece, los de tono lila o rosado para ojeras, los blancos son iluminadores. Hay de varias texturas y tonalidades, ahora te cabe buscar lo mejor para te.
Los dejo el link para que posen participar del concurso de maquillaje, con sus trucos o recomendaciones en la hora de maquillarte, animo a todas y hasta pronto.