ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

madeleyne

» Karma: 1.564

» Vivo en León y tengo 30 años

» Fecha: 23/10/2008 00:21

¿Colorete si o no?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 335

A ver tengo una pequeña duda que me gustaria que me resolvierais.

No he utilizado nunca colorete y no se como se utiliza,la verdad es que nunca ha creido que me hiciese falta pero veo que en este foro muchas lo utilizan y ademas es basico para ellas.Tengo la piel morena y grasa,creeis que podria utilizar colorete? Y en que textura? Y color? -la verdad es que me intriga bastante porque de verdad que no le veo...Igual es que no he dado con el adecuado o yo que se...

Contarme porfas...Guiño

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 23/10/2008 09:34:42
yo tengo la piel mixta y he descubierto el colorete en mousse de mabellyen , me pongo un poco en los dedos hago como que sonrio y me lo aplico en vertical difuminado bien , la verdad es que me da buen aspecto , como soy bastante blanquita utilizo uno rosado , pero para ti habia una gama de marrones que te quedarian fenomenal

Francesca

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2008 11:33:38

Hola

Bueno, hay gente que hace del colorete su razón de ser, para resaltar los pómulos y dar 'vidilla' a su cara. Pero si no quieres excesos, te recomiendo darte un par de toques con un tono rosa tirando a fucsia, que con la piel morenita queda muy, muy bien.

Eso sí, si no la tienes, cómprate una buena brocha para evitar que te quede poco disperso... ¡No hay nada peor que un colorete sin difuminar!

Espero haberte ayudado.

Saludosss

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 23/10/2008 12:08:42
pues yo del colorete no paso ,eso y rimel es un basico para mi rostro palido

anais4

» Karma: 13.441

» Fecha: 23/10/2008 14:19:05
Yo nunca lo uso, es que ya me pongo colorada con mucha facilidad, jaja. No sé, me lo compré por tenerlo, pero la verdad es que nunca lo uso, me veo bien sin él.

madeleyne

» Fecha: 23/10/2008 15:44:27

Indiana,¿tu crees de verdad que me quedaria bien un colorete marron?¿Cual me recomiendas?El de mousse o el de polvitos...

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 23/10/2008 16:55:21
prueba el de mouse de verdad que yo pensaba que para la piel grasa iria mal y que va fenomenal , no se el tono de tu piel , pero si eres morenita creo que los tirando a marrones , terracota te sentarian muy bien , pregunta a la dependienta y pruebatelo todo . Veras como te ves muy guapa

madeleyne

» Fecha: 23/10/2008 17:22:22

A ver porque no se si sabre aplicarmelo,si ya es dificil aplicarlo de por si yo que no tengo ni idea, menos el de mousse...

tutti_frutti

» Karma: 7.663

» Fecha: 23/10/2008 17:56:28
animate a probarlo madeleyne, de verdad, a mi me encantan y te pones un poquito y te cambia la cara!Sonrisa

SAMICE

» Karma: 17.676

» Fecha: 24/10/2008 16:13:03
YO ME MAQUILLO MÁS BIEN POCO, PORQUE CON TRES CRIATURAS QUE TENGO, NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA MI, PERO CUANDO LO HAGO, EL COLORETA NO ME FALTA, ESO SÍ SIN EXCESOS, QUE SEA NATURAL Y EN LOS PÓMULOS. INCLUSO HAY VECES QUE SÓLO ME HE DADO EL COLORETE, PORQUE SOY MÁS BIEN BLANQUITA Y TE DA AL ROSTRO UN COLOR MÁS SALUDABLE.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones