ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

tutti_frutti

» Karma: 7.663

» Vivo en Jaén y tengo 17 años

» Fecha: 15/10/2008 20:26

como aprovechar un vestido negro de verano??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 530

hola chicas, mirad, tengo una duda. Resulta que me compre un vestido negro en las rebajas, con cuello redondeado, manga corta y mas bien por encima de las rodilla, creo que le puedo sacar muchopartido para el invierno pero la duda es: cómo lo combino? en alguna ocasion me lo he puesto con botas negras, pero las medias no sé muy bien como combinarlas, negras tambien darian un aire 'de luto' como yo lo llamo, jeje tenia pensad algo de color, o tambien con algun jesey e cuello alto...queme contais?Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 68.299

» Fecha: 16/10/2008 12:13:20
yo tengo uno, el viernes me lo puse con medias negras, botasy cinturon de piel caramelo y una chaqueta verde militar encima, de este modo le restas seriedad y "luto", jeje

trinadelimon

» Karma: 49.810

» Fecha: 16/10/2008 12:18:24

Si , yo creo que la opción de Novaserra es bastante chula ...

Hablando de restar luto ... Pls , os pasáis por mi post de Vestido para una boda y me decís si voy demasiado de luto ...

anabeilen

» Karma: 16.694

» Fecha: 16/10/2008 13:36:44
Hola!
Yo también compré un vestido como el que tú dices en rebajas y el sábado pasado me lo puse con medias color mostaza y zapatos de punta planos negros.

Tengo una foto en la página 28 del post "moda. nos asesoramos?"

tutti_frutti

» Karma: 7.663

» Fecha: 16/10/2008 22:14:18
muchas gracias chicas!!
novaserra la combinacion con caramelo me encanta el problema es que no tengo ni cinturon ni botas color caramelo, mañana mismo voy a mirar!!
trinadelimon: tu caso es diferente, el vestido es precioso y ademas de arreglar, considero que no vas para nada de luto.
anabeilen: tambien me encanta tu combinacion, le dan un aire muy original y diferente, estoy deseando comprarme unas medias de colores!! pero no sé qué color elegir, hay tantos...

sandrita12

» Karma: 572

» Fecha: 19/10/2008 17:15:47

SonrisaPues yo tengo un vestido negro de manguita corta y tambien por encima de las rodillas y me l,o puse la semana pasada con medias grises, bailarinas negras un foulardnegroy pors encima una rebeca gris y la verdad quedaba bastante mono.

Zafiro

» Karma: 11.149

» Fecha: 21/10/2008 02:18:00
Pues mira tutti,si el vestido es negro y tienes unas botas negras,con una chaqueta de manga larga de cualquier color y unas medias a juego con la chaqueta te queda perfecto.Es lo bueno que tiene el negro ija,que va con todo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones