ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Adantina

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 10:16

Como puedo volver a recuperar el brillo y la elasticidad de mi cabello?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 948

hola a todas,pues es que tengo un verdadero dilema.Mi cabello está hecho una pena,está seco,quebradizo y falta de brillo, la culpa la tiene el agua de pozo donde antes viviamos, era criminal.Mi pelo es rizado , los rizos son marañas no bucles como antes.He probado mascarillas y acondicionadores,pero no me atrevo a ponerme productos muy grasos porque mi cuero cabelludo es graso,pero solo surgen efecto el mismo dia en que las utilizo, al siguiente sigue igual.yo lo que temo es cortarme el pelo,porque me tarda mucho en crecer.Conoceis algun producto que me ayude.Saludo a todas

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 02/07/2008 10:27:04
yo te recomendaria que te hicieras un tratamiento de hidratacion en la peluqueria, y te compraras un buen serum y lo apliques solo en medios y puntas asi no tendras problemas de grasa en la raizRisa

Darlina

» Karma: 18.629

» Fecha: 02/07/2008 13:27:06

hola Adantina,

Compra la keratina líquida Anian. Es difícil de encontrar, yo sólo la he visto en el Mercadona. Es un spray que te lo echas en el pelo después de lavarlo cuando aún está húmedo, pero no chorreando; te das un toque de secador para que se fije al pelo y ¡lista! enseguida verás los resultados. Para que te vaya bien es importante que:

-no te des con el secador a demasiada potencia.

-no te pongas antes acondicionadores sin aclarado; si te pones acondicionador o mascarilla que sea de aclarado con agua.

A mí me fue genial con este producto, encima es baratito, cuesta unos 3-4 euros y dura meses por mucho que te eches. Pruébalo y ya me cuentas

larabel3

» Karma: 899

» Fecha: 30/07/2008 04:50:45
Pues yo utilizo el huevo, siempre me ha dado buenos rsultados, lo bato y me lo aplico como una mascarilla, y el resultado es mayor hidratacion y bastante brillo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones