♂ cj_ghost
● offline
» Karma: 117
» Vivo en Dato no disponible y tengo 19 años
» Fecha: 17/07/2008 21:32
Como quitarse las ojeras ( chico) XD
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 885
Hola señoritas como estan .... XD
bueno pues soy chico por si las dudas (jejeje) y bueno ya me canse de las ojeras ya habia leido un post aqui mismo pero ya llevaba 2 meses sin un reply entocnes me creo un nuevo tema.... al grano
Me paso mas de 9 horas diarias en la pc, aparte duermo como unas 10 horas ( jejeje) y bueno tengo unas bolsas en los ojos enormes parece que siempre me hubiera acabdo de levantar.
y bueno queria saber que me recomiendan algun metodo casero, pues por el momento me ha tocado a lo metrosexual , ponerme maquillaje (jejej) pero como tengo bolsas en los ojos no me las oculta bien ( espero que mis amigos no vean nunca este post XD)
Les agradeceria Consejos!! :D
♀ verano
● offline
» Karma: 124.870
» Fecha: 18/07/2008 11:59:46
truco casero ,comprar un anitfas ke venden en las perfumerias lo pones en la nevera y te lo aplicas cada día unos 15 minutos ,ya veras ke va bien ,milagros no hace pero ayuda
♀ Llissy
● offline
» Karma: 69.771
» Fecha: 18/07/2008 13:42:43
los anifaces que dice verano etán muy bien!! Son como de gel azul.
otro remedio es hacer una infusión de manzanilla y meterla en la nevera y con dos discos de algodón (de los qeu usa tu madre para desmaquillarse,jejeje) los mojas en la infusión fresquita y te los pones unos 15 minutos en los ojos. A ver: te tumbas, cierras lo ojos y te pones los discos con manzanilla...
Tampoco hace milagros...
♀ xanapuck
● offline
» Karma: 962
» Fecha: 18/07/2008 15:58:44
Hola, yo ojeras la verdad no tengo, pero enseguida me salen bolsas, lo que es un asco porque eso no se disimula con maquillajey lo que hizo que mejorara mucho fue empezar a utilizar diariamente un contorno de ojos especial para las bolsas y para los dias que salgo me compre unascompresas en Yves Rocher(no recuerdo el nombre) que te las pones 10 min y te calman bastante, lo del antifaz no lo probe, pero el dia menos pensado me lo compro,porque realmente hay dias que parezco un sapito
♂ cj_ghost
● offline
» Fecha: 18/07/2008 23:10:50
Bueno ya sigo algunos consejos, tambien voy a dormir bien acostrame temprano etc... XD vamos a ver como me va de paso me pongo unas mascarillas XD de aguacate jeje(no en serio U_u)
Gracias en unos dias posteo los resultdos jejeje
♀ Pitu y Tabby
● offline
» Karma: 6.615
» Fecha: 19/07/2008 00:53:57
Si solo tienes 19 años estás a tiempo de quitártelas haciendo vida sana y haciendo descansos en el ordenador. Hay una crema en la farmacia que lleva cortisona que a una amiga le funcionó y a mí no, no recuerdo su nombre pero a ella le llevó muchos meses y paciencia aplicándosela todos los días. Lo mejor es que consultes con un oftalmólogo y le preguntes a él qué crema con cortisona te recomienda, no te automediques pues podrías quedar peor.
La solución infalible es operárselas que es lo que yo hice pues ninguna crema me funcionó, llegué a comprarme algunas caríiiiiiiisimas ya desesperada.
Está la operación tradicional de cortar y coser, pero te pueden dejar estéticamente mal. Hay otra técnica llamada blefaroplastia que soloson 15 minutos y media hora de preparación de quirófano (anestesia local), infórmate en internet. Es lo mejor, porque solo se baja el párpado para extraer la grasa que es lo que abulta, impide que circule bien la sangre y crea esas ojeras abultadas tan feas. Al día siguiente puedes hacer vida normal, al mes desaparece la inflamación y moratones y en cuatro meses verás que hasta los ojos se agrandan, pues las ojeras además de horribles hacen el ojo más pequeño. Es caro, puede costar unos 3.000 euros pero vale la pena.
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.597
» Fecha: 19/07/2008 21:37:54
Todo lo que te han dicho está muy bien, pero no tengo mucha idea porque no tengo ese problema, lo que sí que me han dicho que va muy bien es el hemoal, conozco a gente que se lo ha puesto y dicen que las ojeras desaparecen, también se lo he oído a alguna famosa, pero habrá que tener cuidado que no caiga en los ojos supongo
♀ haradril
● offline
» Karma: 4.944
» Fecha: 21/07/2008 19:46:35
hola
en 1ºlugar si te las quieres quitar a mi me va muy bien un contorno de ojos de avón que se llama anew clinical, quizás te pueda pareces un poco caro (14euros)pero dura mucho, por lo tanto cunde el precio.
y en 2ºlugar si te las quieres tapar usa un pincel de maquillaje, de la marca mercadona deliplus los tienes por 5 euros.el lápiz aplicatelo haciendo puntos alrededor del ojo y extiendelo con el dedo de dentro hacia afuera para que te tape más, incluso date por la parte de la nariz, próxima al ojo, y por el párpado.
espero haberte ayudado. UN SALUDO
♂ cj_ghost
● offline
» Fecha: 21/07/2008 23:37:06
vaya... pus me alegra ser joven aun. lo de la operaciòn n oestoy seguro mejor ahorro para cuando tenga que hacerme una cirugia laser para cuando este casi ciego xDD, voy a ver si sigo los cosnejos del maquillaje, y me cmpro alguna de esas que me han recomendado.
Bueno estoy probando lo que me recomendo
pulsa_aquí aver como va, bueno vamos a ver como sigue avanzando esto jejee
♀ serratia
● offline
» Karma: 92.108
» Fecha: 24/07/2008 09:42:01
¿Alguien ha probado Talika? Por lo visto es para las ojeras y las bolsas. Pero visitando su página web he visto los precios y ...
pulsa_aquí
♀ serratia
● offline
» Fecha: 24/07/2008 09:54:41
En ciao hay opiniones para todos los gustos sobre Talika y la mayoría dicen que no se consiguen milagros. Supongo que habrá que probarlo aunque el precio...
pulsa_aquí
♀ serratia
● offline
» Fecha: 25/07/2008 14:19:22
¿Nadie ha utilizado Talika?
♀ serratia
● offline
» Fecha: 25/07/2008 20:30:13