pues eso chicas que estoy arta de verme con el pelo largo, siempre lo he tenido largo y rizado, nunca me lo corte porque como lo tenia rizado pues no me gustaba, el caso que ahora que ya tengo mis planchitas desde hace tiempo pues siempre lo llevo liso, o me lo ondulo con las planchas me encanta el peinado de virginia de OT, estilo a la Becham pero no tan marcado y con la posibildad de ponermelo medio rizado y me encanta, pero como se si me quedara bien el pelo corto?
AFRICA la de los serranos lo lleva ahora tambien asi, lo que pasa que no encuentro ninguna foto.
gracias indiana!! pero esque llevo toda la vida con el pelo largo y estoy cansadisimaaaaaaa!!
ACEPTO SUGERENCIAS PARA CORTE;SI NO ES TAN CORTO PUES OTRO CORTE DISTINTO, Y QUE ME HAGO EN EL FLEQUILLO PA NO TENER QUE PONERME SIEMPRE EL GANCHILLO FEO???????
voy a mirar a ver si encuentro algo que te vaya , pero no te lo cortes muy corto , que luego parece que el pelo crece rapido pero se hace eterno . Ahora vuelvo !!!!!!
indiana el de la paris hilton me gusta!! pero yo digo un poquitin mas largo, por si me lo rizo, que no se me quede muy a lo champiñon
lo malo de todo esque necesito verme, a ver si melissa me puede hacer el montaje.
porque yo tuve una vez el pelo corto de pequeña, y parecia un champiñon, porque claro no tenia mis planchas maravillosas.ahora que las tengo no tengo problema, pero lo malo es si me quedara bien
Niña no te fies de los montajes que a mi me hicieron uno que tenia la duda como tu y al final no me lo corte porque me entro depresion de verme asi , te lo pongo para que te rias
es la foto que le voy a poner a los niños malos que no duermen , jajajaajaja
en dos palabras im- presionante , vamos que no me corto el pelo ni loka !!!!!
estoy deseando ver el tuyo !!!! el de la paris hilton es muy chulo , como tu dices un poquito mas largo yo creo que estaras guapisima !!!! pero como dice mi madre las de las revistas estan guapas porque siempre estan emperifo llas , jajajjaja . Tenemos que ver el lado practico y que no tardemos mucho en arreglarlo , aunque como tu dices BENDITA PLANCHA!!
jajja cuanta razon tiene tu madre, a mi me gustaria pasar un dia por un "tunel de lavado" como el de esta gente jajaja como el de la paris hilton, que me maquillen y me peinen y me pongan de cine.
weno yo por el tiempo a peinarme la verda que me da un poco igual, porque todos los dias echo un rato en peinarme, aunque claro tambien si un dia tengo prisa, quiero que se me quede bien.
Hola chicas,CaritoSergio,eres guapisima,lo que te hagas te quedará genial.Indiana,tengo que decirte que me encantas,que me lo paso muy bien leyendote eres graciosisima y encima guapisima,menos mal que no te cambiaste el look,jaja,un saludo
Yo también te veo muymona así..pero te entiendo en lo de que estés canasada..yo estoy deseando que pase la boda para hacerme un cambio de look!! Seguro que el corte te queda monísimo!! Anímate!
Puffffffff floresa no me digas eso que estoy ultimamente un poco plof y se me salen las lagrimillas , vosotras si que sois una gente de lujo !!!!!! muchas gracias floresa guapa!!!!!