ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 14/06/2008 16:01

como usais el protector del pelo para plancha?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 407

holaaaa

ya tengo mi plancha ghd, mi novio me la compro por mi cumpleaños y al final me la ha dado antes y todo porque no me aguantaba ya jaja, que maravilla!! me encanta!! estuve preguntando por protectores para el pelo y estuve buscando alguno de ghd pero no encontre ninguna peluqueria que lo vendiera asi que me compre uno de osis (schwarkopf profesional) que me recomendaron en una pelu y que por cierto no me acaba de convencer la proxima vez comprare otro

La cosa es que no se como usarlo si antes de empezar con el secador o cuando acabe de secarme el pelo con el secador antes d empezar con la plancha??

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.280

» Fecha: 14/06/2008 17:01:45

Yo me lo echo con el pelo mojado. Despues de lavarlo, quito la humedad con una toalla, me aplico el serum para puntas y el protector. Lo extiendo por todo el pelo usando un peine y despues lo dejo secar (generalmente al aire, para evitar dañarlo mucho con el secador).

SaluditosSonrisa

Ojosdhada

» Fecha: 15/06/2008 10:38:23
gracias vicki!! es que como vi que en la pelu me lo echaban justo antes de plancharmelo... pero el secador tambien estropeara y si me lo echo antes mejor no?Risayo casi siempre uso secador porque no tengo tiempo de dejarlo al aire....Tristeza

pikys

» Karma: 31.090

» Fecha: 15/06/2008 10:51:46

hola!!!

en los videos explicativos de dgh te dicen que lo apliques con el pelo mojado, bueno exactamente como te ha explicadi vicki.

un besote

Ojosdhada

» Fecha: 16/06/2008 14:47:04
aahm ok pues asi lo hare!! gracias wapas!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No