merbar, hemos seguido tu embarazo, tu casa,,,, jolin que buena gente eres, no sabes donde te has metido.. de donde sacas tiempo para nosotras? con tus niñas tu casa,,, yo leyendo a jara me he visto identificada,,,, solo que llevo 25 años aguantandola , hay que querer mucho a su hijo para soportar una persona que parece no tener abuela y tiene cancer con 80 años ha enterrado a su marido hace nada y esta mas feliz que nunca, jamás vi a una mujer con tan poco duelo, se ha quedado en la p..... gloria,todo el dia en la calle tiene dinero y a mi me hace daño porque dice que yo no salgo, ella vive frente a un centro comercial y no hay dia que no valla, yo ya paso de ella, que no quiere decir que no me duela la actitud de ella durante estos años, tengo una cuñada que piensa igual, pero yo por otros problemas y mas importantes he decido no hablar de ella ni del tema, antes he discutido mucho con mi marido por culpa de ella, hacia cada cosa,,,,, para escribir un libro,,, ahora la unica famila que tengo es la politica y tengo que aguantar todo, mi madre y mis hermanos viven y yo durante años , ni siquiera pude estudiar, vivi para ellos he trabajado para ellos y por quedarse con toda la herencia por malas artes no se nada de ellos desde hace casi cuatro años.... enfin,,, merbar en privado me gustaria hablar contigo pero no quiero abusar de tu generosidad y de tu tiempo, porque esto que cuento es una minima parte de todo y no soy capaz de ir a terapia, ya te diré porqué. gracias por tu ayuda, ya me gusta este foro mas que el de deco, la deco ahora la tengo paradita.... un besito