ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 11/07/2008 09:28

Contra la caída del cabello

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 993

Muchas son las mujeres que ven cómo cada mañana, al peinarse, el cepillo queda lleno de pelos. Esto ocurre con frecuencia en los cabellos más frágiles. Por ello, utilizar un buen champú y una mascarilla desenredante para evitar dar tirones a nuestra melena resulta fundamental.

Pero además de los cuidados cosméticos, debemos tener en cuenta que nuestra dieta también puede influir en la fortaleza de nuestro pelo. Una buena idea para evitar que se rompa o caiga es prepararnos un batido de vitaminas y tomarlo con asiduidad. El ingrediente estrella de éste será el mango, que mezclaremos con yogur y un poco de leche.

Además, está demostrado que esta fruta es capaz de hidratar nuestra piel desde dentro y hacer que nuestro bronceado permanezca más bonito por más tiempo. ¿Os gusta esta fruta? ¿Sabéis de otros trucos para evitar la caída del cabello?

Cambiar orden de respuestas

aLeCi7a

» Karma: 118

» Fecha: 13/07/2008 05:40:12

hola soy nueva por estos rumbos

me pasaba por los foros para chekar lo ke hay

ytengo una receta super buena para la caida del cabello

solo ke ahora no la tengo a la mano

la buscare y la pongo

mira ke por aki la he de tener.

aLeCi7a

» Fecha: 17/07/2008 05:45:02

hola de nuevo!!!

perdon por la tardasa es que ando entramites de titulacion

pero aqui esta la ansiada receta:

ingredientes:

1kg de las cascaritas del tomatillo

1 penca de savila

1 manojito de manzanilla si tienes el cabello claro

1 manojito de romero si tienes el cabello oscuro

y 1 shampuu herbal o natural de pH neutro

preparacion:

en dos litros de agua ponemos a hervir las hojitas del tomatillo, la savila y el romero o manzanilla segun sea el caso, dejamos que se consuma el agua hasta que quede solo un litro, ahora todo esto lo tenemos que licuar pero con cuidado ya que las ramitas se pueden atorar en las aspas de la licuadora.

una ves todo licuado lo mezclamos perfectamentecon el shampuu neutro y listo para usar.

espero que les sirva mi recetilla y pelusanala sorry por la tardanza, pero mas vale tarde que nunca.

besos ciau.

aLeCi7a

» Fecha: 19/07/2008 05:18:24

me han preguntado ke a ke tipo de tomate me refiero al decir tomatillo

es el tomate milpero dejare una foto para ke sepan cual es

pelusanala

» Karma: 97.860

» Fecha: 20/07/2008 12:49:21
aLeCi7a veo que todos los ingredientes son acequibles menos el del tomate, que según la foto no lo he visto en mi vida, no se si es algún tomate diferente, de otro pais, pero a mí se me parece más a la cebolla o la cabeza de ajos, si. si, riete, ya nos cuentas, ¡vale! un abrazo. (Dinos si sabes si este tomate, tiene la equivalencia de los tomates normales)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones