ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

*jara*

» Karma: 21.892

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 26/06/2007 22:00

Crema para piel grasa?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 410

Un amigo mío tiene la piel super grasa. Tiene 30 y tantos y de vez en cuando más espinillas que un quinceañero. Conoceis alguna crema para este tipo de piel?. Que no sea muy cara porque sino seguro que no se anima a comprarla.
Cambiar orden de respuestas

mileme

» Karma: 3.091

» Fecha: 27/06/2007 09:10:10

yo e gastado duac gel, es antiacne y te deja la piel super limpia en poco tiempo, creo q vale de 20 a24 euros no recuerdo exactamente, pero es un poco fuerte.

tambien he gastado zindaclin y diferine todas son para piel grasa y lo que hacen es que te resecan la piel y van eliminando los granitos y las marquitas son todas de farmacia a mi la que m ejor me ha ido es el duac que lo e estado gastando hasta hace una semana y muy bien

*jara*

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2007 12:51:18
Gracias Mileme. Luego bajaré a la farmacia a ver si las hay.

terete

» Karma: 13.451

» Fecha: 27/06/2007 14:35:16
Hola Jara, yo estoy en tratamiento para un problema que he tenido en la piel y me ha dejado secuelas (varicela) y voy a un dermatólogo muy muy bueno de mi ciudad, (es catedrático, da conferencias y congresos...) me ha mandado productos de Avene, y a una amiga la curó de acné, y ella tiene la piel grasa, y la única crema que le recomienda es Seboders Facial, ( bueno el recomienda toda la gama), besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No