ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Saga

» Karma: 468

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 13/05/2008 21:14

crema reafirmante

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 827

Hola chicas:

Aunque creo q lei hace tiempo un post sobre la mejor crema reafirmante, no lo encuentro y es q me interesaría bastante todas las opiniones para comprarme una corporal ya q nunca las he utilizado pero creo q ya va siendo hora.

No se si sera incompatible el dartela tb con la anticelulitica....en fin q no tengo ni idea.me gustaria ver vuestras experiencias y si van bien merecen la pena respecto a una body milk normal de toda la vida,marcas....etc

Gracias a todas

Cambiar orden de respuestas

exentrika

» Karma: 1.839

» Fecha: 07/07/2008 17:30:19

hola estrellas!!

Si te digo la verdad no conozco esa marca, nosotras en la academia trabajamos con la marca de la casa del peluquero "Zelos", los resultados se notan, pero he tenido muchas clientas que encuentran mas efectivas la de la marca deliplus. Supongo que eso sera como todo, a cada tipo de piel y persona le sera mas o menos eficaz.

estrellas

» Karma: 1.632

» Fecha: 04/07/2008 11:41:11
Hola exentrica!!!! me alegro q estes por aquí, y a ver si nos puedes ayudar, con qué productos trabajáis vosotras? yo me compro un bote de 500 ml de la marca gabriella yunn, la conoces? la compro en un centro de estética de mi pueblo, auqn me parece un poco cara, son 36 euros. Qué cremas aconsejas tú? he leído mucho por aquí la de thiomucase, pero si sólo tieen 150 ml, y son 20 euros cada una,..... sí q sale cara, no? muchas gracias.

Saga

» Fecha: 27/06/2008 13:09:55
exentika,como siempre eres un encanto.una vez mas gracias por tu interes

exentrika

» Fecha: 26/06/2008 13:27:51

Yo estudio estetica e intentare ayudar en todo lo que pueda....

Las cremas por desgracias no hacen milagros y si no se es constante y se complementa con la alimentacion y elñ ejercicio pues sirven de poco.... yo que soy mas bien vaga, ejercicio poco, la verdad pero siempre se va notando la piel mas tersa, mas fuerte, menos rugosidad... aunque claro, si hiciera ejercicio seria mucho mas rapido ;-)

Talis

» Karma: 2.220

» Fecha: 23/06/2008 00:35:23
Yo tambien he utilizado la marca deliplus y me fueron muy bien, ahora estoy utilizando la marca avon ya que me la compro mi madre y tambien noto cuando la uso. Eso si, si no se es constante , pues nada de nada.

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 22/06/2008 10:07:53

Saga no te enfades a veces los posts bajan y ni nos da tiempo a leerlos o simplemente no hay nadie que sepa responderte, cuando te pase eso tu sube y sube el post q ya te iremos contestando Sonrisa

En cuanto a reafirmante, a mi me gusta bastante la de nivea, lo unico malo es que es muy muy hidratante y a mi el efecto pringue no me gusta mucho, pero es buena.

Tambien me gusta la de garnier la del bote amarillo pulsa_aquí

me gusta mucho su olor, es como a citricos, la textura es un poco especial, es crema pero parece un poco gel, ayns no se explicarme jaja

Por lo de incompatible no te preocupes, yo suelo usar crema reafirmante en todo el cuerpo y anticelulitica en las zonas conflictivas jeje pero espero un poco eso siRisa

besossssss

Saga

» Fecha: 21/06/2008 21:44:28
gracias exentrika eres un sol por responderme

exentrika

» Fecha: 17/06/2008 14:40:50

Saga no desesperes, yo acabo de descubrir el foro ;)

La mejor crema reafirmante?? pues no sabria decirte ninguna en concreto, las de deliplus a mi me suelen ir bien siempre que sea constante y me acuerdew todos los dias ;)

Incompatible?? para nada es mas en los tratamientos anticeluliticos que yo doy a nuestras clientas, primero damos los productos anticeluliticos y luego la crema reafirmante, eso si; masajeando bien hasta su total absorcion Sonrisa

rubia20

» Karma: 11.433

» Fecha: 16/05/2008 03:21:32

hola,no te enfades pero en este foro no somos muchas,y ya se hablo de esto en otro post.

te dejo el enlace,por eso de no repetirnos aqui jeje

pulsa_aquí

yo solo uso reafirmante para el pecho,es de oriflame y me va bien.

ya nos contaras.

saludos

Saga

» Fecha: 15/05/2008 22:38:50

Uuuups!

despues de 4 dias pense q alguien me ayudaría.....Bueno...nada habra q preguntar en algun otro foro....no sé.Gracias por vuestro tiempo en leer este post....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones