ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

verano

» Karma: 112.681

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 19/06/2008 12:13

cremas para el verano

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 390

pues chicas no se si soy rara o que ,pero me estoy poniendo la crema que normalmente uso y no me siento comoda ,me la noto grasa y me pesa ,estare cambiando, el otro día me compre la avene para piel grasa y peor ,jo que hago y hasta que no vaya al centro no me puedo comprar ninguna
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.985

» Fecha: 19/06/2008 15:09:13

A mi me da la sensacion de que en invierno tengo la piel mas seca que en verano, sera por el efecto del frio en invierno que se seca mas.. en verano me gustan las cremas muy ligeras. yo uso day wear plusde estee lauder, a mi me parece bastante ligera, de noche tambien la uso aunque sea una crema de dia porque creo que tengo suficiente hidratacion con ella. tiene spf 15. Lo mejor es que consigas muestras antes de comprarte alguna para que no te vuelva a pasar lo que te ha pasado con la de avene.

Por cierto con el maquillaje tambien noto que pesa muchiisimo en verano, me cuesta aguantarlo a veces..

verano

» Fecha: 19/06/2008 16:31:37
gracias guapa¡¡¡ en verano no me maquillo mucho la verdad,hare eso pedire muestras antes de comprarme otra ,la que suo de día es la estte lauder y de noche una de chanel ,y ya te digo que antes perfecto pero ahora ,me noto pringada,un beso

sia

» Karma: 8.744

» Fecha: 21/06/2008 14:11:00
A mi me pasa igual, la creme que he usado todo el invierno y me iba fenomenal ahora me deja la cara grasienta. Creo que hay que cambiar de crema en verano, a ver si alguien nos aconseja alguna que hidrate mucho pero no deje grasa.

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 21/06/2008 21:30:33

sia que gatita mas guapa!!!! es igualita que mi pikys!!!!

chicas en invierno mi piel tambien esta mas seca y necesita mas hidratacion, pero en verano lo que suelo hacer es ponerme menos, me doy muy muy poca, lo justito para que la piel lo absorba y si notasverano que no te va bien la crema lo mejor es pedir consejo a una esteticista, no a una dependienta, si no a una profesional.

yo lo he notado un monton, antes me compraba la crema como si fuese una loteria, unas veces acertaba y otras no, y eso sale caro, ademas de tener mal la cara te duele el bolsillo, porque comprar una cremita no muy cara, y tener que probar otra y una tercera, si haces cuentas, te sale mas caro que comprar una en un salon de belleza, aconsejada y dar en el clavo.

llevo tiempo ya usando la marca natura bisse, y la verdad es que estoy muy contenta. De vez en cuando la estecista dependiendo del clima, o simplemente como tenga la piel me recomienda una u otra y siempre acierta.

un besote a todas

verano

» Fecha: 25/06/2008 16:37:55

pikys me han hablado muy bien de nature bisse pero en mi zona no la encuentro ,ahora llevo dias que me la noto menos grasa ,he decucido que la que uso es de invierno ,porque hace dos dias que he probado unas muestras y me van de coña ,aunque aún es pronto para opinar,y chicas no se si a vosotras os pasa pero yo no soporto ir a la esteticien ,me pongo de los nervios ,prefiero ponerme yo los potingues ,vamos que no me gusta que me soben ejejje,gracias por las respuestas

Llissy

» Karma: 44.223

» Fecha: 26/06/2008 12:16:19
yo me compreo una de avené hidratante normal. Es muy fluida y se absorve muy bien. Un año, que estaba yo bollante de pelas me compré la hidra de helena rubinstein. A mi me encanta, pero claro, será como el triple de la de avené Sorpresa

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 12:19:20

no se llama hidra (creo que esa era de vichy... pero a mi esa marca no me va bien). La que te digo es Hidrourgency.

verano

» Fecha: 26/06/2008 12:19:53

jajaja llissy te acabo de contestar en tu post

ahora mismo la llevo ,la de la avene y no me la noto pringada aunque prefiero otras marcas ,yo naci para rica con bolsillo de pobre jejejej la semana que viene subo para andorra y me compro la de chanel que me deja la piel más luminosa¡¡ y me ahorro algo

verano

» Fecha: 26/06/2008 12:22:15

esta no la heusado ,pero de helena todo lo que he usado muy bien,pedire una muestra que este viernes bajo al centro

vale para piel mixta/grasa y con poros dilatados no? que yo tengo esa maravilla de piel ,Tristeza

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 12:41:08

jaja, si ya lo he visto en mi post Risa

Yo soy de las tuyas, verano, también tengo esa maravillosa piel, además de sensible, que encima me sale un eccema a la primera de cambio. La de vichi es hidra plus o hidra más, pero con el signo más, es que no se pq no sale. la de hidraurgency es muy, muy fluiiida y se absove muy bien.

verano

» Fecha: 26/06/2008 12:46:00
gracias guapa ¡¡,mañana voy a pedir muestras ,haber que pillo ,suerte que en pocos dias veo los resultados

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones