ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

buffy

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 20:33

Cremitas y mas cremitas!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 68

Hola!!!!

A ver, os cuento mi duda existencial..
Las mujeres, y cada vez mas hombres, tenemos que cuidar nuestra piel tanto corporal como facial.. yo no me hecho muchas cosas pero pienso que debería hacerlo mas amenudo y empezar a cuidarme enserio porque ya he cumplido 25 años y he de empezar a mimarme un poco mas..

A ver, mi duda es que no se como empezar. Os cuento, tengo la piel de la cara mixta y la del cuerpo mas bien sequita. Lo que hago es cada día al ducharme me hecho aceite corporal sobre la piel mojada y luego me seco y no me hecho nada mas!!!

Y para el rostro, pues casi no me hago nada, me hago un peeling semanal (si no estoy muy liada) y me pongo una cremita de the body shop. y luego el resto de la semana nada de nada.

Vosotras que me recomendais? Una crema diaria verdad? una para el día y otra para la noche? Es que me pasa eso que no se como empezar a cuidarme mas y creo que debería hacerlo.

Por cierto, el otro día una amiga me enseñaba cremas de la marca "APIVITA". Alguien las ha probado? Mi amiga esta encantada.. Pero claro las cremitas son bastante carillas..

Ahh! Y también quiero saber lo que os cuesta cada cremita y que usais.. Porfiiiii que quiero estar mona!!!! Y también incluid cremas de manos y demás...

Gracias chicas! Vais a ser mi salvación!!!

Cambiar orden de respuestas

sweet

» Fecha: 20/06/2007 20:11:55
jooooo nadie me contesta?

margimame

» Fecha: 20/06/2007 21:47:49

Pues tendrías que buscar una crema para piel mixta. yo la tengo grasa, y después de probar un montón he encontrado una que me salen menos granitos, es de Yves Rocher, antiimperfections (o algo así). De todas formas puedes ir a cualquier perfumería y te asesoraran sobre cual te puede ir mejor segun tu tipo de piel.

Sobre esa de la marca Apivita, no te puedo ayudar porque es la primera vez que la oigo.

jolines, yo también tengo 26 años y llevo un montón de años poniendome cremitas, y desde los 13 años o así poniendome protector total para que no me salieran manchas. Pero es que a mi me encantan todos esos potingues!!! Disfruto poniéndomelos!!!!

Un saludo guapa.

margimame

» Karma: 165.098

» Fecha: 20/06/2007 21:48:22
La de antes era yo!!!

·Buffy·

» Fecha: 20/06/2007 22:01:08

Gracias margimame!!!

lo que me pasa a mi es que soy un poco vaguilla.. y enseguida me canso y empiezo.. "y ahora tengo q ponerme esto y lo ottro? uffff"

Yo creo que primero deberia cambiar el chip.. jajaja

Un beso!!!

_Ame_

» Fecha: 20/06/2007 22:26:52

¡¡ Ufff!! es que soy un "poquito" más mayor, jejeje! Pero, vamos, lo básico es una hidratante por la mañana y una nutritiva por la noche. Yo utilizo, mañana y noche, los tres pasos de Clinique, y después, la hidratante o la nutritiva de Olay, que no hace mucho las probé y me gustan mucho, a las de Clinique no llego por presupuesto. Olay también tiene una línea joven.

La marca que mencionas no la había oído nunca.

Bechos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has recomendado alguna vez algún producto de belleza para la piel?

No
 Sí (77 % - 40 votos)
 No (23 % - 12 votos)
Ver opiniones