ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 31/07/2008 09:31

¿Cuánto gastas en ropa íntima?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.530

La ropa interior, además de su función higiénica, tiene una gran carga estética. Es por ello que, a pesar de que no la solamos enseñar por la calle, nos gusta que ésta sea bonita e incluso que conjunte con la ropa que llevamos.

Quizá sea por ello que la compra de lencería ha crecido un 12% en el último año. No obstante, dentro de este dato también hay que tener en cuenta que, aunque compramos más, nos gastamos menos dinero.

Puede que dejemos de lado la lencería fina para tener un buen surtido de conjuntos que no por ser baratos dejan de ser bonitos. Y vosotras, ¿cuánto gastáis en ropa interior?

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 68.290

» Fecha: 31/07/2008 10:08:00

Pues la verdad es que no mucho, los sujetadores solo me gustan de color liso, negro o beige y sin puntillas, asi que me compro los basicos de Etam a 30 euros que ademas tienen el tirante multiposicion

Los culottes me espero siempre a rebajas y me los compro en H&M a 3 euros aprox, es que pagar en temporada 5 o 6 euros me da dolor, estos si que me gustan estampados, incluso de encaje, me parecen muy sexys

tangas compro pocos porqueen mi casa es tradicion poner en la cena de navidad un regalito pequeño en la mesa para cada comensal,para las chicas siempre son packs de tangas de Etam o de Oysho, y a los chicos calzoncillos, la unica que se salva es mi abuela, que no me la imagino con tanga, jeje, que le regalamos otra cosa

vicki

» Karma: 25.865

» Fecha: 31/07/2008 12:49:09

Pues a mi la ropa interior me encanta, lo que ocurre es que me la compro en H&M o en Women´s secret, por lo que no me sale muy cara.

Me suelo coger conjuntos de sujetador y tanga y tengo de todos los colores y estampados (excepto con encajes, que no me gustan mucho porque cuando te pones alguna camiseta ajustada se marca todo). Además tambien me compro packs de tangas en colores basicos (blancos, negros y color vison) y culottes para dormir.

Sonrisa

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 31/07/2008 13:14:00
pues yo uso bragas del tio paco desde el tobillo hasta el sobaco y son super barata , de esas de algodon normalitas blancas a 1 euro la braga , en sujetadores pues algo que me sujete bien hay no escatimo porque tengo bastante pecho y me gusta que vaya agarraico .

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 31/07/2008 16:47:05
a mi me encanta ,me gustan lisitos y siempre aconjuntados ,culots tanga ,camisetita con tanga etc... la blonda no me gusta mucho

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 01/08/2008 08:56:32
Yo uso las braguitas de marca Princesa, las blancas normales de toda la vida 100 % agodón, ahora tienen además de la braga típica, otro modelo que es el vikini que es un poquito más bajito, y luego otro que es culotte. Ahora se venden en packs de 3 y a mí me ha costado 8 Euros. Los tangas no los soporto, ni los encajes ni otro material que no sea algodón. Sujetadores, me pasa como a indiana, tengo bastante pecho y necesito algo que sujete bien, gasto una 95-C, así que generalmente comprolos de la marca playtex.

lancia

» Karma: 10.447

» Fecha: 06/08/2008 20:24:13

os tia indiana, eres lo más.

Yo uso de intimissi casi todo, pero no soy de puntillas ni rollos de estos, más bien lisitos, sin blondas ni nada. A veces me compro el conjunto de culotte, tanga y sujetador.

isitta

» Karma: 6.354

» Fecha: 07/08/2008 17:10:41
a mi me encantan los de intima cherry tb lisitos y siempre voy con tanga menos para dormir q uso culote

SILVIA13

» Karma: 6.361

» Fecha: 07/08/2008 22:19:44

yo utilizo los sujetadores de etam,unos 30 €, igual que novaserra, me parecen baratos y buenos, de la línea de los básicos, además los tirantes los puedes poner normales, cruzados y al cuello. en beige y negro y también tengo el modelo al que le puedes quitar los tirantes para escotes palabra de honor, creo que se llaman, para mi lo más importante de la ropa interior es ante todo que sea cómoda, cuando era más jovencilla me compraba más puntillas y esas cosas, pero ahora paso, busco comodidad.

para faldas y vestidos uso unasbraguitas que no se como se llaman pero son como unpantoloncito corto,sin costuras, las compro en una tienda que se llama love store unos 10 € c/u, también sirven para pantalones, porque no se notan nada.

para los pantalones no uso tanga porque no me gusta, compro unas que se llaman braguitas brasileñas en el women secret, de algodón, super cómodas y no se notan aunque los pantalones sean algo ajustados, vienen en packs de 3 por colores, y cuestan creo que 15 € el pack.

para dormir compró packs de culottes de algodónen el h&m, también muy baratos, cómodos y bonitos, de hello kitty, snoope, flores, rayas, son las mas atrevidas de mis cajones!!!!, que aburridilla me he vuelto, es que ya estoy casada, je je, es una broma.......

nessi

» Karma: 22.999

» Fecha: 09/08/2008 21:55:17
Yo odio las puntillas...etc. jeje!
Uso la marca Unno y princesa en tangas y braguitas, sujetadores Belcor e íntima cherry. También me gusta mucho comprar en Oysho

ktk_coru

» Karma: 52.790

» Fecha: 11/08/2008 13:56:40
Puff yo no se cuando me gasto en ropa interior la verdad ... Suelo comprar en Women's Secret y Oysho, normalmente conjuntos, porque otra cosa no pero maniatica un rato ... no soporto llevar la ropa interior el sujetador de un modelo y la braguita, tanga, culotte o lo que sea de otro ... Me supera!

Eso si, puntillas, bordados, etc etc NINGUNO! suele ser todo en algodón o lycra. Respeto a colores y eso pues no se ... Es que depende de la ropa que me ponga, pues me pongo un conjunto interior u otro .. tengo los básicos negros, blancos, crema ... y despues los mas desenfadados, colores vivos, estampados originales ... tengo hasta un conjunto que imita a viñetas de comic! Jajaja

dechaine

» Karma: 62.448

» Fecha: 11/08/2008 14:43:18

Madre mia nessi!!! como nos parecemos!!! jaja. Tanto fisicamente como en la marca Unno.

Me encanta la ropa interior, tengo de todo... Es una de las pocas cosas que no puedo evitar comprar... y no escatimo... Amos, que no gano para sujetadores, ja ja.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones