ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mamen-vcia

» Karma: 15.369

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 16/04/2008 10:00

¿cual es el mejor anticelulítico que habeis utilizado?

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 8.902

He buscado en el foro y aunque se habla del tema tampoco me queda claro cuales son los mejores anticelulíticos que habéis utilizado.

Me gustaría saber cual es el mejor anticelulítico (cremas, parches, pastillas o lo que sea) que habéis utilizado, el que mejor resultado os ha dado.

Si pudierais ponerme el nombre y el precio aproximado creo que este post nos ayudará a muchas y sobre todo ahora, en plena operación bikini.

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 10:06:05
Hola a todas,margimame tengo una amiga que le pasa como a ti,como se ponga la crema no duerme y tambien dice que es por la cafeina,yo no puedo con ninguno del mercadona,el del calor por las varices y el de frio me da alergia a los ojos solo con olerlo,asi que probaré con la crema,a ver si funciona,me refiero a la crema anticelulitica del mercadona¿me podeis decir alguien si sabe como va?.Sonrisa

margimame

» Karma: -4.079

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 10:09:37
Menos mal que no soy la unica!!! Yo con la efecto calo si que no puedo, no soporto muy bien el calentor en la piel

floresa

» Fecha: 17/04/2008 10:16:07
margimame, a esta amiga mia incluso de dia le iba mal por que le subia la tensión,suena a risa pero si se la ponia de dia estaba nerviosa como una moto,jaja,y probó con una de avon y le pasó igual,cuando nos ibamos de fiesta le deciamos que no hacia falta que bebiera con su crema ya iba animada,Sonrisa

romica

» Karma: 6.929

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 18/04/2008 14:30:35
floresa, yo estoy gastando la crema anticelulitica de mercadona, la normal, no la de frio ni calor. Y me encanta, al poco tiempo se nota, de verdad. y total 5 euros o menos.

floresa

» Fecha: 18/04/2008 15:51:58
Gracias romica,me la compraré a ver que tal,ya contaré.Sonrisa

kuqui

» Karma: 29.404

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 18/04/2008 18:47:31
Hola yo utilizo unos de nichi sheido o algo asi..es genial aunque un poco caro sobre los 40 euros y tambien tiene efecto fresquito,aunque lo mejor que yo e echo para la celulitis es,comprarme las capsulas de la piña,te tomas 2 antes de cada comida y es super diuretica porque te ayuda a eliminar liquidos y con la crema y si andais un poquito la celulitis esta chupada pero claro teneis que tratarla tambien por dentro por eso lo de las capsulas,las venden en la farmacia y son naturales nada perjudiciales besos a todas

salsa

» Karma: 17.660

» Vivo en Valladolid y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2008 15:50:43

Pues chicas, yo estaba buscando un anticelulítico y por lo que decís, mañana mismo me voy a comprar el de mecadona, ya os diré los resultados.

La verdad es que para la edad que tengo de un tiempo a esta parte me está saliendo bastante, es lo que tiene estar tantas horas sentada Tristeza, así confío en esta cremita....

escarly

» Karma: 44.198

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 21/04/2008 00:52:20
Yo he utilizado siempre anticelulíticos de farmacia y me han ido bien, pero en el momento que dejas de usarlos parece que la celulitis vuelve con más fuerza. Así que está claro que el factor constancia es fundamental. No hay que usar productos anticelulíticos sólo de cara al verano, sino todo el año.

El anticelulítico que uso ahora es el de Roc. Me gusta porque no produce sensación de calor ni frío, huele muy bien y no queda nada pegajoso después. Deja la piel suave y al menos yo tengo la sensación de que me ha ayudado a reducir algo de volumen. Eso sí, vuelvo a repetir lo de la constancia. En Semana Santa estuve unos 15 días sin usar nada y lo noté bastante...

Cuando acabe este bote probablemente pruebe los productos de Mercadona que comentáis. Son mucho más económicos y por lo que veo tienen buena crítica. Sonrisa

oseatelojuro

» Karma: 18.545

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 25/04/2008 16:53:55
relacion calidad-precio el de nivea good bye celulitis, por 10 euros, resultados visibles, je je

laurita8300

» Karma: 12.068

» Vivo en Sevilla y tengo 23 años

» Fecha: 30/04/2008 20:40:03
para mi bueno tamb el roll on (nose como se escribe) de garnie amarillo para la celulitis incrustada

pikys

» Karma: 40.918

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 01/05/2008 16:00:59

hola chicas, yo estoy utilizando uno de alquimia, body sculptor, es un poco caro, pero es cosmetica de calidad, no esperimentan con animales, es todo completamente natural, y la verdad tiene muy buena fama.

besotes

campita

» Karma: 59.526

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 02/05/2008 10:22:04
buenas chicas, yo probe el sistema de tres pasos de dove, estuve dos meses y medio y lo deje porque notaba que la piel estaba muy suave, pero nada mas, yo incluso me veia mas celulitis, ahora voy a comprar el del mercadona, ya parte me compre un mini stepper y me va muy bien con el, 8 minutitos todos los dias, se que no es much, empece con 15 pero me aburria, asi que antes de dejarlo baje las sesiones para ser constante, y despues de 1 mes estoy muy contenta, asi que ya os contare como me va con el del mercadona.

helga

» Karma: 12.443

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 06/05/2008 13:51:38

Hola, para mí los mejores anticelulíticos son los aceites body sculptor y el anticelulítico de taller de alquimia y los de la marca sisley, de verdad son caros pero espectaculares y no producen los efectos secundarios de los que hablaís algunas en el foro. Luego si los combinas por via oral con Ergydren de laboratoriso nutergia y lo vas alternando con garcimax en sobres, los resultados son espetaculares.Guiño

saludos a todas.

sorgintxo

» Karma: 13.222

» Vivo en Guipúzcoa, Irun y tengo 26 años

» Fecha: 07/05/2008 17:12:24
Yo también uso los del mercadona, voy alternando el de frío con el de calor, y estoy contenta. La verdad que no tengo mucha celulitis, pero tampoco me va a más.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (49 % - 219 votos)
 No (51 % - 228 votos)
Ver opiniones