ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jamelee

» Karma: 1.602

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 13/11/2008 23:12

cuanto les dura un perfume

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 308

hola chicas que tiempo les dura un perfume , a mi me dura muy poco dos meses como maximo, y la crema corporal 1 mes, el desodorante me dura un poco mas 3 meses es que me los aplico muchisimo, son 3 cosas con las que no podria estar ni un solo dia , es que soy muy presumida jajaj, tengo muchos botes de todo , son mi obsesion besos guapas y espero sus respuestas
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 69.744

» Fecha: 14/11/2008 13:08:16

pues a mi me duran bastante, pq según me levanto me echo una colonia u otra o si me da por ahi un perfume... pero la verdad es que a mi los olores fuertes no me van y soy muy especialita para los olores, asi que el que tengo ahora más fuertecillo me echo un pis!!! cortito en cada oreja y ya está,jajaja

con el body mil tampoco soy constante la verdad... y luego encima tengo varios abiertos, asi que si me acuerdo cada dia me echo de una o de otra...

y el desodorante... no lo tengo contabilizado,jeje... pero ahora también tengo varios abiertos, pq con eso de no comprar los que lleven aluminium (que parece que produce cancer) pues no he dado con el que me guste... pq me da la impresión de que no me protege todo el dia....

A ti te gusta el que usas? ¿cuál es?... pero que no lleve aluminium...

jamelee

» Fecha: 20/11/2008 18:11:33
ay pues yo no me habia fijado en eso de aluminium pero uso el de avon for away, el soft musk tambien de avon.,

haradril

» Karma: 4.944

» Fecha: 22/11/2008 17:46:01

pues a mi me suelen durar un año más o menos. uso lovely y covet de sarah jessica parker, y el hugo boss deep red, lo tengo desde hace más de 3 años, porque es un poco fuerte y lo echo en ocasiones especiales.

jamelee has olido la nueva fragancia de AVÓN UNGARO??me hadejado el catalogo una amiga que lo vende y está genial...Sonrisa

Llissy

» Karma: 69.744

» Fecha: 22/11/2008 18:10:54
jamelee, please, mira lo del aluminium, pq hay unachica de mi trabajo que tiene cosas de avon y si se que está bien y no tiene aluminnium pues se lo encargo

jamelee

» Fecha: 24/11/2008 01:00:04
hols chicas, haradril me encantan los perfumes de avon el de ungaro esta muy rico, el bond girl tambien, mi perferido es uno clasico for away, tengo tambien de avon el little black dress estan ricos, pero tambien uso el hot couture de givenchy, el tresor de lancome, mas caritos , y uno que me gusta es el boucheron de boucheron estan muy bien, y para llysi pues ya me enterare y te lo digo un beso guapas

olivia99

» Karma: 1.553

» Fecha: 24/11/2008 21:21:05
a mi me duran un monton pq suelo usar el perfume solo los fines de semana...a ver si me podeis ayudar, me gusta mucho una colonia y no recuerdo de que marca es...estaba tb para hombre, y va envuelta en papel dorado o blanco, no en cajita como todas..no recuerdo si era de calvin klein o su nombre..¿os suena? es q no la encuentro por internet...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones